Alberto(Lagu)
Clan Leader

Saludos.
Los emuladores de cilindrada son inconstestables si de cronos se trata.Es la leche como han evolucionado las prestaciones de los coches. Un modesto M140i casi calca las cifras de aceleración de todo un Ferrari mítico y predecesor del F40.
Lo que también me dice el salto tan brutal que hubo de prestaciones con el F40
Es la leche como han evolucionado las prestaciones de los coches. Un modesto M140i casi calca las cifras de aceleración de todo un Ferrari mítico y predecesor del F40.
Lo que también me dice el salto tan brutal que hubo de prestaciones con el F40
Los emuladores de cilindrada son inconstestables si de cronos se trata.
Sí, pero el 140i emula con el turbo un atmosférico de ¿5.000 cc? en sus momentos de más soplado. Porque de eso va la sobrealimentación, de emular cilindradas superiores a la geométrica del propulsor.Los dos llevan motor 3 litros![]()
Sí, pero el 140i emula con el turbo un atmosférico de ¿5.000 cc? en sus momentos de más soplado. Porque de eso va la sobrealimentación, de emular cilindradas superiores a la geométrica del propulsor.
Sí, pero el 140i emula con el turbo un atmosférico de ¿5.000 cc? en sus momentos de más soplado. Porque de eso va la sobrealimentación, de emular cilindradas superiores a la geométrica del propulsor.
Pesando 250 kg. más y con 60 cv. menos.
Cierto, no me acordaba.El GTO también.
Pues podría ser porque la manera de empujar del 40i en caja F20 es una pasada.Teóricos. En realidad, seguramente sean unos cuantos menos.
Teóricos. En realidad, seguramente sean unos cuantos menos.
Los dos llevan motor 3 litros![]()
El GTO también.
Revisa eso.uno lleva el doble de cilindros que otro
Pues podría ser porque la manera de empujar del 40i en caja F20 es una pasada.
32 cv. menos que el GTO (si los 400 cv. de este son reales) según esta gráfica:
![]()
https://www.bmwfaq.org/threads/sorpresa-en-el-banco-m140i-vs-m2.910694/