Ferrari en Autoequip, denigrante

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
Ferrari en mi garaje,más denigrante :descojon:

BM3W

Clan Leader
Modelo
///M3 321 cv
Reacciones
20.598
Lucas M;12100174 dijo:
Y el gato no tiene nada que decir? :descojon::descojon::descojon:
-
:descojon:
gato%2Basustado3.png

oportunity

En Practicas
Reacciones
12
Despues de leer todo, pido algun moderador que cierre este post ya por el bien del foro bmw-faq, es feo y pienso que hacen daÑo este tipo de post en un foro como este, espero que en futuras ocasiones los moderadores sepan parar y cerrar el post antes de que se lie.

Salu2 !!!

jaudi

Forista Legendario
Modelo
S4 & SLK350
Reacciones
12.487
oportunity;12112974 dijo:
Despues de leer todo, pido algun moderador que cierre este post ya por el bien del foro bmw-faq, es feo y pienso que hacen daÑo este tipo de post en un foro como este, espero que en futuras ocasiones los moderadores sepan parar y cerrar el post antes de que se lie.

Salu2 !!!

:eek:

Entiendo la preocupación por la calidad del foro, pero.. ¿no llevas mucho por aquí verdad? biggrin

edito: ya he visto la fecha de registro y el numero de posts ;-)

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
145.030
Parece que es algo personal, :-k

oportunity

En Practicas
Reacciones
12
No es nada personal, solo es feo entrar al foro bmw despues de unos dias y encontrarte un post asi y comentarios desagradables, pienso que los moderadores podian aver cerrado o borrado el tema, y seguro menos cosas feas se hubieran escrito, solo digo que en un futuro cierren post que empiecen a ponerse inadecuados y sancionen a los usuarios que falten el respeto o muestren cierto tipo de desprecio o discriminacion con sus comentarios.

Pensava que era un foro serio !

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
145.030
oportunity;12113012 dijo:
No es nada personal, solo es feo entrar al foro bmw despues de unos dias y encontrarte un post asi y comentarios desagradables, pienso que los moderadores podian aver cerrado o borrado el tema, y seguro menos cosas feas se hubieran escrito, solo digo que en un futuro cierren post que empiecen a ponerse inadecuados y sancionen a los usuarios que falten el respeto o muestren cierto tipo de desprecio o discriminacion con sus comentarios.

Las cosas feas retratan al forero que no al foro, desagradable no es insultante, este hilo tampoco es de mi devoción pero forma parte de "la charla" de un grupo donde puede opinar cualquier registrado. Es un foro serio: sigue pensando biggrin

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
271.513
Lo que realmente es inquietante es tu fecha de registro y la de Benedicto. biggrin

Aquí faltar el respeto no se falta y quienes nos conocemos de forear, de leernos o de comer en la mesa lo sabemos, por eso cuanto cómico resulta tu solicitud.

Por cierto, un consejo, los asuntos de moderación no se ponen en público, se hablan en privado con los moderadores. Sin acritud, que yo aún sigo aprendiendo.

Enviado con Tapatalk desde el móvil.

gelingelin

Forista
Reacciones
2.116

Como a mí no me interesaba mucho este post no me lo he leido, pero con tus comentarios me ha entrado el gusanillo de la curiosidad. Para no leerlo todo; ¿ me puedes indicar dónde están los comentarios inadecuados y desagradables?
Para mí son éstos los que dan vidilla a cualquier foro.:yawinkle

pyllobates

first class
Modelo
BMW 735i e65
Reacciones
4.414

Que lo baneen pero ya :descojon::descojon:

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616

Por fin,alguien que pone a los moderadores de este foro en su lugar!

VENC A DIR

En Practicas
Reacciones
3
Jaja flipo con este post.

Yo sigo sin ver nada mas que un Ferrari aparcado en el aspirador del autoequip.

Todo lo que no sea un buen aspirado, son suposiciones.

Lo del cambio de aceite que dice el creador del post me parece una mera suposición. Sino hay foto no vale.

Por otra parte, opino que cada uno lleva su coche donde le da la gana. Si me compro un Ferrari le cambio las piezas donde quiero y si me sale mas barato mejor.
Y sino miremos nuestro propio ombligo, hagamos caza de brujas y rajemos a los foreros que orgullosos y derrochadores de euros con sus BMW a ojos de los demás, montan neumáticos de marcas baratas, piezas piratas y compran artículos de segunda mano.

Por favor, igual que hay envidiosos de vuestros/nuestros BMW, parece que también los hay de los que poseen un Ferrari.

.....y yo sigo viendo un Ferrari en un maquina para aspirar....

oportunity

En Practicas
Reacciones
12
ObiWan;12113043 dijo:
Lo que realmente es inquietante es tu fecha de registro y la de Benedicto. biggrin

Aquí faltar el respeto no se falta y quienes nos conocemos de forear, de leernos o de comer en la mesa lo sabemos, por eso cuanto cómico resulta tu solicitud.

Por cierto, un consejo, los asuntos de moderación no se ponen en público, se hablan en privado con los moderadores. Sin acritud, que yo aún sigo aprendiendo.

no saves cuaaaaanto lo siento que no puedas dormir de tanta inquietud, parece que no te gustan los novatos, lamentablemente para ti, es un foro publico no privado, es loque hay y cada vez mas novatos abra guste o disguste.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
271.513
oportunity;12114077 dijo:
no saves cuaaaaanto lo siento que no puedas dormir de tanta inquietud, parece que no te gustan los novatos, lamentablemente para ti, es un foro publico no privado, es loque hay y cada vez mas novatos abra guste o disguste.

Tu tienes poco de novato. :yawinkle

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
145.030
oportunity;12114077 dijo:

Foro público no privado pero con derecho de opinión reservada (es lo que tu quieres) :descojon:

oportunity

En Practicas
Reacciones
12
Gavira;12114109 dijo:
Foro público no privado pero con derecho de opinión reservada (es lo que tu quieres) :descojon:

es mi ultima respuesta hacia ti, ya que creo que aveces la ignorancia es lo mejor.

yo no me reservo mi opinion, yo la implemento en un post a vista y acceso de todo el publico, no te confundas.

no se en que te basas, pero a gente como tu se ve a kilometros que buscas o kieres buscar enfrentamientos o problemas y no me interesa ese tipo de personas ni seguir tus juegecitos.

ciao !!

oportunity

En Practicas
Reacciones
12
ObiWan;12114102 dijo:
Tu tienes poco de novato. :yawinkle

eso no es loque pone en mi avatar, solo tengo una estrella y pone novato,y con eso me quedo, asique te digo lo mismo que a tu amigo, no se ni entiendo en que os basais.

mi impresion hacia vosotros 2 es de que quereis bulla o lios, y ami eso no me interesa gracias !!

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
145.030
oportunity;12114236 dijo:
es mi ultima respuesta hacia ti, ya que creo que aveces la ignorancia es lo mejor.

yo no me reservo mi opinion, yo la implemento en un post a vista y acceso de todo el publico, no te confundas.

no se en que te basas, pero a gente como tu se ve a kilometros que buscas o kieres buscar enfrentamientos o problemas y no me interesa ese tipo de personas ni seguir tus juegecitos.

ciao !!

Gracias, pero yo seguiré respondiendo :dan:

Has venido a decir qué hay que hacer, pero no toleras que te digan qué tienes que hacer tu (ya te lo puedes imaginar) :yawinkle

Kike131

En Practicas
Reacciones
0
Me duelen los ojos de ciertas faltas de ortografia....

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
271.513
oportunity;12114248 dijo:
eso no es loque pone en mi avatar, solo tengo una estrella y pone novato,y con eso me quedo, asique te digo lo mismo que a tu amigo, no se ni entiendo en que os basais.

mi impresion hacia vosotros 2 es de que quereis bulla o lios, y ami eso no me interesa gracias !!

Te falta más lectura en el foro para hacer algunas afirmaciones.

Pero en una cosa tienes razón, siempre queremos lío, sobretodo con los novatos guapos como tu. Adivina quién es Pepe y quién yo. biggrin

250ee42e-05c6-4b2d.jpg

jaudi

Forista Legendario
Modelo
S4 & SLK350
Reacciones
12.487
ObiWan;12117642 dijo:
Te falta más lectura en el foro para hacer algunas afirmaciones.

Pero en una cosa tienes razón, siempre queremos lío, sobretodo con los novatos guapos como tu. Adivina quién es Pepe y quién yo. biggrin

250ee42e-05c6-4b2d.jpg

:descojon::descojon::descojon::descojon:

monio

Forista Legendario
Modelo
Volvo S60 D5
Reacciones
16
Yo pienso que cada uno con su coche,hace lo que quiere y donde quiere,yo mis BMW que ya e tenido unos cuantos,no pisan el Conce,es caro y van con la pilleria,lo Llevo a un mecánico de mi confianza,que es un maquina con los BMW muy conocido en mi zona y punto,quien quiera pagar mas por lo mismo adelante.

snatching

Forista Legendario
Modelo
E21 & F800S
Reacciones
3.466
No se que os extraña, Ferrari lleva Shell. :finga:

Y ya os digo yo que si le cogen el coche para lo que sea se van a cerciorar de que el Ferrallas se vaya de allí bien, porque si le ocurre algo a la bella macchina el taller responde. Son 2.000km de garantía. ;-)

Es fácil denigrar a estos talleres, y los habrá con gente no muy allá, pero no todos son iguales y si existen es porque hacen las cosas bien y no joden cada coche que tocan. Yo por ejemplo llevo mi coche a euromaster y para mi un 10/10, aunque está claro que no tengo un cochazo como el de la foto. ;-)

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
229.350
oportunity;12114236 dijo:

ciao !!

biggrin

biggrin

biggrin

biggrin

:floor: :floor: :floor:

Le dijo :descojon::descojon:la sartén :descojon::descojon::descojon: al cazo :floor: :floor: es que me meo :descojon::descojon::descojon:

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.663
No veo el problema en pasar el aspirador tú mismo, el ahorro te da igual, lo que importa es que te evitas los pisotones gratuitos del chaval al que se lo dejas para que te lo encere/aspire etc.

El aceite sí que no lo cambiaba ahí ni de coña, un motor tan delicado a la casa, porque luego pasa cualquier tontada y no se hacen cargo de nada.