2002_tii;12097695 dijo:que cada uno se folle a su gato donde quiera...

oportunity;12112974 dijo:Despues de leer todo, pido algun moderador que cierre este post ya por el bien del foro bmw-faq, es feo y pienso que hacen daÑo este tipo de post en un foro como este, espero que en futuras ocasiones los moderadores sepan parar y cerrar el post antes de que se lie.
Salu2 !!!

oportunity;12113012 dijo:No es nada personal, solo es feo entrar al foro bmw despues de unos dias y encontrarte un post asi y comentarios desagradables, pienso que los moderadores podian aver cerrado o borrado el tema, y seguro menos cosas feas se hubieran escrito, solo digo que en un futuro cierren post que empiecen a ponerse inadecuados y sancionen a los usuarios que falten el respeto o muestren cierto tipo de desprecio o discriminacion con sus comentarios.
Pensava que era un foro serio !

oportunity;12113012 dijo:No es nada personal, solo es feo entrar al foro bmw despues de unos dias y encontrarte un post asi y comentarios desagradables, pienso que los moderadores podian aver cerrado o borrado el tema, y seguro menos cosas feas se hubieran escrito, solo digo que en un futuro cierren post que empiecen a ponerse inadecuados y sancionen a los usuarios que falten el respeto o muestren cierto tipo de desprecio o discriminacion con sus comentarios.

ObiWan;12113043 dijo:Lo que realmente es inquietante es tu fecha de registro y la de Benedicto.
Aquí faltar el respeto no se falta y quienes nos conocemos de forear, de leernos o de comer en la mesa lo sabemos, por eso cuanto cómico resulta tu solicitud.
Por cierto, un consejo, los asuntos de moderación no se ponen en público, se hablan en privado con los moderadores. Sin acritud, que yo aún sigo aprendiendo.
Enviado con Tapatalk desde el móvil.
oportunity;12114077 dijo:no saves cuaaaaanto lo siento que no puedas dormir de tanta inquietud, parece que no te gustan los novatos, lamentablemente para ti, es un foro publico no privado, es loque hay y cada vez mas novatos abra guste o disguste.
oportunity;12114077 dijo:no saves cuaaaaanto lo siento que no puedas dormir de tanta inquietud, parece que no te gustan los novatos, lamentablemente para ti, es un foro publico no privado, es loque hay y cada vez mas novatos abra guste o disguste.

Gavira;12114109 dijo:Foro público no privado pero con derecho de opinión reservada (es lo que tu quieres)![]()
ObiWan;12114102 dijo:Tu tienes poco de novato. :yawinkle
oportunity;12114236 dijo:es mi ultima respuesta hacia ti, ya que creo que aveces la ignorancia es lo mejor.
yo no me reservo mi opinion, yo la implemento en un post a vista y acceso de todo el publico, no te confundas.
no se en que te basas, pero a gente como tu se ve a kilometros que buscas o kieres buscar enfrentamientos o problemas y no me interesa ese tipo de personas ni seguir tus juegecitos.
ciao !!
oportunity;12114248 dijo:eso no es loque pone en mi avatar, solo tengo una estrella y pone novato,y con eso me quedo, asique te digo lo mismo que a tu amigo, no se ni entiendo en que os basais.
mi impresion hacia vosotros 2 es de que quereis bulla o lios, y ami eso no me interesa gracias !!

ObiWan;12117642 dijo:Te falta más lectura en el foro para hacer algunas afirmaciones.
Pero en una cosa tienes razón, siempre queremos lío, sobretodo con los novatos guapos como tu. Adivina quién es Pepe y quién yo.
![]()

Carlos318;12117861 dijo:Los ricos también lloran.

oportunity;12114236 dijo:es mi ultima respuesta hacia ti, ya que creo que aveces la ignorancia es lo mejor.
yo no me reservo mi opinion, yo la implemento en un post a vista y acceso de todo el publico, no te confundas.
no se en que te basas, pero a gente como tu se ve a kilometros que buscas o kieres buscar enfrentamientos o problemas y no me interesa ese tipo de personas ni seguir tus juegecitos.
ciao !!

la sartén 

al cazo
es que me meo