El box de Ferrari parece la cueva de Alibaba y los 40 ladrones, me explico, Renault ha pillado "infraganti" (con fotos y todo) a un técnico de Bridgestone vestido con un traje impermeable,guantes,mascarilla,botas, etc.. rociando los neumáticos de calificación (blandos) la tarde anterior a la carrera, con un producto químico para endurecerlos y así poder utilizarlos a la hora de la carrera y sean competitivos.
Respuesta de Ferrari: el técnico estaba lavando los neumáticos con agua y se pone toda esta vestimenta porque el agua reacciona con el neumático y desprende gases tóxicos.
...........ostras en química un 0 patatero.
Hace unos 15 años ocurrió algo parecido y la sanción fue ejemplar, veremos a ver que hacen con los equipos que montan estos neumáticos, entre ellos Ferrari
que casualidad.
Yo, de momento voy a tomar nota y cada vez que vaya al lavadero de coches me protejeré con el equipo necesario, no sea que me intoxique:rain:
Respuesta de Ferrari: el técnico estaba lavando los neumáticos con agua y se pone toda esta vestimenta porque el agua reacciona con el neumático y desprende gases tóxicos.

Hace unos 15 años ocurrió algo parecido y la sanción fue ejemplar, veremos a ver que hacen con los equipos que montan estos neumáticos, entre ellos Ferrari

Yo, de momento voy a tomar nota y cada vez que vaya al lavadero de coches me protejeré con el equipo necesario, no sea que me intoxique:rain: