![]()
Mirando este otro le veo a ambos un agujero justo a la izquierda de la matrícula a ver si alguno me quita la duda de para que sirve porque solo lo lleva a un lado
Sensor temperatura exterior ?
No será para enroscar el gancho para remolcar cuando se sale de pista ?
No me gusta , color demasiado moderno . Quizas el mismo tono en alto brillo . .Era del sultán de Brunei
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A mi en negro no me gusta , igual fue después del trauma de como destrozaban uno los americanos esos ; en la TV.Puestos a renunciar al rojo, lo prefiero negro o amarillo.
Destrozar? Pues si no es por ellos ese f40 no hubiese vuelto a cabalgar en su vida, menudo trabajo hicieron...tenia un ostion del 15, y si efectivamente esos faros leds y las llantas chocaban mucho de la imagen que se tiene de este cocheA mi en negro no me gusta , igual fue después del trauma de como destrozaban uno los americanos esos ; en la TV.
Podría ser si, yo también lo veo demasiado bajo y muy fino....me tiene intrigadoNo será para enroscar el gancho para remolcar cuando se sale de pista ?
hombre alguien lo pondría a cabalgar .... .Destrozar? Pues si no es por ellos ese f40 no hubiese vuelto a cabalgar en su vida, menudo trabajo hicieron...tenia un ostion del 15, y si efectivamente esos faros leds y las llantas chocaban mucho de la imagen que se tiene de este coche
![]()
Mirando este otro le veo a ambos un agujero justo a la izquierda de la matrícula a ver si alguno me quita la duda de para que sirve porque solo lo lleva a un lado
Sensor temperatura exterior ?
c**o el ganchito que discreto...si señorDe nada
![]()
Estoy contigo como no podía ser menos , los coches de culto no se deberían modificar , pierden su esencia .Los coches muy iconicos pierden con cualquier modificación por mucho gusto que tenga. Por otro lado me pasa igual con cualquier coche, al final un coche de serie es una bendición estetica, visto el gusto popular.
Si al dueño le gusta pues que haga lo que quiera, pero luego al enseñarlo da más pena que otra cosa por muy ufano que vaya.
Pues está bien guapoEra del sultán de Brunei
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya te digo, a mi también me gusta, de hecho cuando el sultán lo vendió hace unos años el comprador lo pintó de rojo, pero al venderlo otra vez el nuevo dueño lo ha vuelto a poner con el color gunmetal grey original que vemos en las fotos, espectacularPues está bien guapo