Video Ferrari PUROSANGUE: "SUV" V12 N/A - 13/10/2022 Presentación - Así suena el V12...

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Registrado
8 Ene 2010
Mensajes
84.606
Reacciones
162.127
A mí la estética "me gusta". Ahora hay que ver la dimensión de profundidad en la realidad. La mezcla de anchura altura y curvas no debe ser ni parecida la del Mazda. Hay que hacer un diseño final funcional, con concesiones al confort, habitabilidad de plazas trasera, visibilidad, maletero para el mastín, sillitas de los dos gorriones boquerones, usabilidad diaria y escapadas por el campo si se tercia, llevar las bicis... es un coche para eso y con esos mimbres no puedes hacer muchas virguerías de diseño.
 

pablo116d

Forista Senior
Modelo
exE87/G01/987
Registrado
29 Feb 2012
Mensajes
5.542
Reacciones
8.946
Poco SUV le veo yo la verdad...

¿Alguien en su sano juicio prefiere el Ferrari al Urus estéticamente hablando?
 

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Registrado
8 Ene 2010
Mensajes
84.606
Reacciones
162.127
Poco SUV le veo yo la verdad...

¿Alguien en su sano juicio prefiere el Ferrari al Urus estéticamente hablando?
Yo ninguno de los dos. Pero es que son cosas completamente distintas. Uno es un todocamino con un Torsen central como un demonio, con más que buenas cualidades fuera de carretera, con 5 plazas y maletero. Lo otro es un GT shooting brake con 4 puertas y 12 cilindros, diga lo que diga Ferrari
 

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Registrado
14 May 2005
Mensajes
30.885
Reacciones
23.658
Yo ninguno de los dos. Pero es que son cosas completamente distintas. Uno es un todocamino con un Torsen central como un demonio, con más que buenas cualidades fuera de carretera, con 5 plazas y maletero. Lo otro es un GT shooting brake con 4 puertas y 12 cilindros, diga lo que diga Ferrari
Supongo que Ferrari también pondrá el precio del V12 algo por encima del Urus....casi seguro por encima de 300k en Espania lo que sería mas caro que el Urus Performante.

Sobre las diferencias, aunque estén ahí, habría que ver hasta que punto alguien optaría por el Urus por profundidad de vadeo o ángulo de ataque......

Yo solo por el V12 atmosférico le perdono al Ferrari casi todo....

En segmento de lujo SUV optaría por el RR Cullinan si quiero algo más "offroad" y si quiero SUV-caniero el Ferrari.....en este caso sería infiel a Lambo...y mira que en resto de gamas prefiero los Lambos en general.
 
  • Like
Reacciones: Gus

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Registrado
8 Ene 2010
Mensajes
84.606
Reacciones
162.127
No se trata de vadeo ni ataque, se trata de usabilidad diaria y habitabilidad, para eso se hizo el Urus, en un coche que rondará los 500.000 € en Ex-paña y cuyo motor tiene un carácter más que particular.
 

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Registrado
14 May 2005
Mensajes
30.885
Reacciones
23.658
ostras, crees que se va a ir al medio millon? eso ya es mucha tela
 

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Registrado
8 Ene 2010
Mensajes
84.606
Reacciones
162.127
Hay que esperar acontecimientos. El mercado de V12 va por otros derroteros.
 

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Registrado
8 Ene 2010
Mensajes
84.606
Reacciones
162.127
Están vendiéndose Urus en 390.000. Ojo.
 
  • Like
Reacciones: Gus

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Registrado
8 Ene 2010
Mensajes
84.606
Reacciones
162.127
Lo primero serán los colores entre 12 y 15.000 pavos más el 36%, luego las llantas a 5.000. Ya solo con eso, suma y verás.
 

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Registrado
28 Ene 2002
Mensajes
171.785
Reacciones
185.835
Lo desvelaban hoy, no?
Ya se me hace tarde, lo mismo se hacen un Giulia :LOL:
 

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Registrado
18 Jul 2006
Mensajes
14.295
Reacciones
23.662
Lo desvelaban hoy, no?
Ya se me hace tarde, lo mismo se hacen un Giulia :LOL:

Estarán preocupados y temerosos de lo que puedan decir los críticos con el asunto de un Ferrari 'SUV', seguramente sea eso.

Recuerdo que el desarrollo del Giulietta fue más largo que el parto de la burra. No sé si trascendió el tema, pero a nivel de proveedores era un mareo con la mejora de la mejora de la mejora.
 
  • Like
Reacciones: Gus

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Registrado
18 Jul 2006
Mensajes
14.295
Reacciones
23.662
Ya se puede ver.
Me parece muy bonito, al menos a primera vista de foto en el móvil.
 

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Registrado
8 Ene 2010
Mensajes
84.606
Reacciones
162.127
Interesante la solución para no dejar ver la puerta trasera.
 
Arriba