B
Bladean
Invitado
Hola; esta tarde he ido a hacerle el cambio de aceite y filtro al Feuvert, de el centro comercial de Tarragona. Bien un chico bastante simpatico ibamos hablando mientras lo hacia todo; saca el aceite, todo bien hasta q habre la caja del filtro de aceite, saca el viejo, mete el nuevo; y lo que es la tapa tiene 1 junta y 2 toricas pequeñitas al final. Bueno cambia la junta grande y las 2 toricas las corta [-X . Bien busca las 2 toricas nuevas en la caja del filtro de aceite y no estan xDD. Es decir no hay porque no tiene que haber, porque esas dos toricas nunca se cambian :bash: .
Asi q el chabal buscando por el taller me ha puesto dos toricas parecidas pero menos gruesas. Bueno al acabar me he ido a la BMW q estaba al lado y man dicho q esas 2 juntitas hasta el martes no las tenian :kev: , y q en teoria no pasaba nada. Ahora bien yo no se donde va metido el cilindro ese que tiene las dos juntas y que es lo q aisla o deberia aislar; alguno teneis idea? :-({|=
Asi q el chabal buscando por el taller me ha puesto dos toricas parecidas pero menos gruesas. Bueno al acabar me he ido a la BMW q estaba al lado y man dicho q esas 2 juntitas hasta el martes no las tenian :kev: , y q en teoria no pasaba nada. Ahora bien yo no se donde va metido el cilindro ese que tiene las dos juntas y que es lo q aisla o deberia aislar; alguno teneis idea? :-({|=