como comente en un pos anterior:vperez68;11773660 dijo:Suerte compañero y ya nos vas contando. En tu caso, la factura inicial de cuanto ha sido (miedo me da preguntarte!!!). Que tal el trato con bmw Iberica?. Te atendió directamente la primera persona que te cogió el teléfono o te tuvieron que derivar con alguien superior?. Admiten el problema (imagino que sí ya que ellos mismos están avisando a los concesionarios)?.
Por lo que se ha comentado de la página web os dejo esto
Rotura Cadena Distribución
Animo y muchas gracias a todos por vuestro esfuerzo, afectados o no.
bueno chavales confirmado por la bmw hace un rato conjunto de distribucion 2993,48 embrague mas volante motor 1558,75 y tensor de correa alternador mas correa 225,4.... al final la broma casi 5000 pavos! ahora dentro de un rato llamare a bmw iberia cuando se me pase el sofocon!!!
he de decir que en atencion al cliente no te dicen nada, yo iba furioso esperando una discusion y nada, te cogen el telefono te preguntan datos como nombre apellidos matricula del coxe, le comentas el caso, y no te dicen ni llevas razon ni no la llevas te dicen que todo lo que dices estan tomando nota y punto, lo unico que no me gusto es que le dije que tenia un coche alquilado y que la factura la pagaria bmw para presionar, no tengo nada alquilado, pero le dije que necesitaba el coche para trabajar, y me comento que el presupuesto estaba hecho que si tenia prisa que diera autorizacion a reparar y sino que no demorara la reparacion y hay es cuando le solte lo de que la culpa era suya y la chica no dijo ni "mu" siguen un protocolo y punto os ire diciendo segun me digan