bilbaino24
En Practicas
Buenas! pues resulta que vengo de nuevo por aqui, ya que tuve que desprenderme de mi 528i y he encontrado un 523i en estado de dejadez....le hice una oferta al dueño y accede a vendermelo.
Aqui vienen mis dudas....he oido siempre que los e39 en gasolina son motores muy duros, pero el dia a dia me hace dudar...me explico.
Muchos de los que veo anunciados tienen culata...o gastan mucho aceite...incluso alguno que otro sale con el motor averiado.
Desconozco si todo ello es provocado por el bloque motor que es de aluminio...o si solo es una casualidad.
En mi caso, el coche lleva meses parado, sin itv...y con ciertos arreglos que hacerle.
Podeis comentarme fallos de este modelo...aparte de los silentblocks de los trapecios...lo del erizo, los sensores de pms y arbol de levas, que se achicharran...el poco freno de mano....alguna cosa mas a tener en cuenta?
si sale adelante, prometo fotos
saludos y gracias
Aqui vienen mis dudas....he oido siempre que los e39 en gasolina son motores muy duros, pero el dia a dia me hace dudar...me explico.
Muchos de los que veo anunciados tienen culata...o gastan mucho aceite...incluso alguno que otro sale con el motor averiado.
Desconozco si todo ello es provocado por el bloque motor que es de aluminio...o si solo es una casualidad.
En mi caso, el coche lleva meses parado, sin itv...y con ciertos arreglos que hacerle.
Podeis comentarme fallos de este modelo...aparte de los silentblocks de los trapecios...lo del erizo, los sensores de pms y arbol de levas, que se achicharran...el poco freno de mano....alguna cosa mas a tener en cuenta?
si sale adelante, prometo fotos
saludos y gracias