Video Fiat 124 Spider: asi es el Fiata

v6tresdos

Forista Legendario
En NY , se presenta ya mismo....

Fiat-124-S1.jpg
Cuando cuando? y donde!? yo estoy por aquí ahora mismo
 

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Si es trasera aún tiene un pase, pero como sea de tracción delantera...me quedo con un MX5
 

RadiK-Alfa

Clan Leader
  • Power
    • Fiat: 160 horsepower @ 5,500 rpm
    • Mazda: 155 horsepower @ 6,000 rpm
  • Torque
    • Fiat: 184 pound-feet @ 2,500 rpm
    • Mazda: 148 pound-feet @ 4,600 rpm
  • Power to Weight
    • Fiat: 15.2:1
    • Mazda: 15.0:1

 

RadiK-Alfa

Clan Leader
  • Length
    • Fiat: 159.6 inches
    • Mazda: 154.1 inches
  • Width
    • Fiat: 68.5 inches
    • Mazda: 68.3 inches
  • Height
    • Fiat: 48.5 inches
    • Mazda: 48.6 inches
  • Weight
    • Fiat: 2,436 pounds (manual) / 2,476 pounds (automatic)
    • Mazda: 2,332 pounds (manual) / 2,381 pounds (automatic)
 

RadiK-Alfa

Clan Leader
Six-speed manual and automatic transmissions are available for both roadsters. Despite the different engines, the automatic transmission has the exact same individual gearing in both roadsters, though the final drive ratios are different. Fiat's is 3.58, Mazda's is 3.45. As for the manual transmissions, Mazda's individual ratios are geared higher, as the naturally aspirated mill has a larger rev range. Fiat's 1.4-liter turbo-four cuts off at 6,250 rpm, while the Miata's 2.0-liter will spin to 6,800.
 

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Mecánicamente no digo nada, pero estéticamente no me atrae lo más mínimo, no tiene ni pizca de la personalidad que se esperaría de un Roadster de Fiat... Lo veo como un Mazda con pilotos y faros de Chrysler, está clarísimo que lo han parido con un presupuesto muy limitado y con el mercado americano en mente.

Para mí es una oportunidad perdida, me pillaría el Mazda 1000 veces antes que éste :(
 

RadiK-Alfa

Clan Leader
Look at it this way: Everyone who complained about the Miata not going turbo now have a reason to stop whining. And everyone who thought the Miata just wasn't, we don't know, funky enough now has a little Italian sports car with its own distinct style. Side by side, you won't know the two cars are the same (until you step inside).

On the road is where these two cars will indeed differ. The Fiat's turbocharged power and (likely) better sound will be a treat, even with the 100-pound weight penalty. But unless the Fiat is drastically different (and better), we have to stand by the theory of "if it ain't broke, don't fix it." Still, we're stoked to drive the 124 Spider, and we can already see our proper comparison test brewing.
 

Bimmer

Clan Leader
Nah, el Fiat va a ser más «Boulevardier», como dicen los franceses.
Ayer entregamos el MX-5 1.5 y recogimos un Mustang V8 descapotable... No os voy a decir las primeras conclusiones del cambio... :LOL:
 
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Nanouk

Forista Legendario
Por fuera, ¿no os parece demasiado americanizado?

No sé, de un italiano me espero diseños más bellos.

Qué no digo que sea feo pero, si me dicen que es un Chrysler, me lo creo.
 

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Mecánicamente no digo nada, pero estéticamente no me atrae lo más mínimo, no tiene ni pizca de la personalidad que se esperaría de un Roadster de Fiat... Lo veo como un Mazda con pilotos y faros de Chrysler, está clarísimo que lo han parido con un presupuesto muy limitado y con el mercado americano en mente.

Por fuera, ¿no os parece demasiado americanizado?

No sé, de un italiano me espero diseños más bellos.

Qué no digo que sea feo pero, si me dicen que es un Chrysler, me lo creo.

No sabia qué me pasaba y...si, es eso. Bien visto...
 
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