v6tresdos
Forista Legendario
Cuando cuando? y donde!? yo estoy por aquí ahora mismoEn NY , se presenta ya mismo....
![]()
Cuando cuando? y donde!? yo estoy por aquí ahora mismoEn NY , se presenta ya mismo....
![]()
Perdona, se me fue la pinza. Es en LA mañana (NY es a primeros de año)Cuando cuando? y donde!? yo estoy por aquí ahora mismo
Iba a poner la foto esa que ha puesto Gus en el Salon de Los Angeles, parece que la foto tambien la ha sacado él mismo![]()
Si es trasera aún tiene un pase, pero como sea de tracción delantera...me quedo con un MX5
Ah, pues entonces mola aunque tendrán que currárselo mucho porque los motores del Mazda son muy buenosImposible que sea delantera, utiliza la base del MX-5, sólo cambia motores para meter los propios del grup Fiat.
Pues por lo pronto le han zampado el 1.4 Multiair de 160 caballos, así que... paso atrás. Ese motor no tiene el mismo tacto del motor Mazda, ni parecido...Ah, pues entonces mola aunque tendrán que currárselo mucho porque los motores del Mazda son muy buenos
Motorizaciones distintas. No es.el mismo exactamente. No es un.clon.
Ambos L4![]()
Mecánicamente no digo nada, pero estéticamente no me atrae lo más mínimo, no tiene ni pizca de la personalidad que se esperaría de un Roadster de Fiat... Lo veo como un Mazda con pilotos y faros de Chrysler, está clarísimo que lo han parido con un presupuesto muy limitado y con el mercado americano en mente.
Por fuera, ¿no os parece demasiado americanizado?
No sé, de un italiano me espero diseños más bellos.
Qué no digo que sea feo pero, si me dicen que es un Chrysler, me lo creo.