Noticia Fiat Dobló 81XX-HSF eres tonto desde que tus padres eran novios

albvalper

Forista Legendario
Miembro del Club
Pues eso machote que no es que seas tonto, es que eres lo siguiente. Supongo que estarás muy orgulloso de tu forma de conducir a lo too fast too furious (o como diría mi querido @ObiWan , a lo "chufas"), pero no sólo resultas ridículo con esos adelantamientos apurando al máximo la distancia al coche que adelantas para luego ponerte justo delante pasando a escasos centímetros del paragolpes delantero teniendo en todo momento tiempo y espacio suficiente para hacer la maniobra (autovía de 3 carriles con muy baja circulación), si no que además pones en peligro sin ninguna necesidad a las personas que van en los vehículos a los que rebasas. Aunque imagino que eso a tí te importa tan poco como me importa a mí que un día te estampes por ahí tú sólo por ir haciendo el capullo. Pero por desgracia no será así, y acabarás pringando a alguien en tus carreritas de Play Station.
Imagino que hoy por la M-50 habrás batido tu propio record de no permanencia en el carril izquierdo con esos súper adelantamientos que practicas, pero te auguro que en breve tienes otro par de records a tiro. El primero en la categoría de vueltas de campana con tonto dentro cuando en una de esas, al volver al carril del centro o derecho, te toques con el vehículo al que adelantas y te pongan a girar como una peonza. El segundo en la categoría de tonto estampado en la trasera del que te precede con mención especial por haber conseguido tener los dientes donde antes tenías la nuca.
Me hubiera encantado pillarte la matrícula entera, pero mi cerebro estaba demasiado ocupado en ese momento acordándome de varias generaciones tuyas, procesando viejos insultos e incluso inventando alguno nuevo.
Al principio pensé que era una maniobra aislada debido a la proximidad de la salida de la A-4 porque te la saltabas. Pero nada más lejos de la realidad, has seguido haciéndole lo mismo a todos y cada uno de los coches, furgones y trailers a los que adelantabas.
Es una pena que haya casos como el de este fin de semana de @Gus al que se pasan por la piedra porque yo lo valgo y con recochineo añadido, y luego haya payasos como tú circulando impunemente por nuestras carreteras poniendo de manera gratuita en peligro la vida de los demás.
Sólo espero que el día que te la calces (es cuestión de tiempo) no impliques a nadie en tu particular viaje.

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
La verdad es que hay cada uno por ahí.........................

kiam

Forista
Miembro del Club
Siento la experiencia y me alegro que haya terminado sin consecuencias negativas para nadie. Antes te encontrabas con un personaje de estos que sus padres son hermanos con un cierto espacio de tiempo. Yo ahora los sufro casi a diario, quizá porque por trabajo me muevo más por la cuna del cani.

Wasp

Forista
A cada cerdo le llega su San Martín... ya verás.

No tendrás la suerte de enterarte pero estos Fitipaldis de la fregoneta antes o después terminan con la cara estampada en el airbag a modo de sábana santa...

albvalper

Forista Legendario
Miembro del Club
Siento la experiencia y me alegro que haya terminado sin consecuencias negativas para nadie. Antes te encontrabas con un personaje de estos que sus padres son hermanos con un cierto espacio de tiempo. Yo ahora los sufro casi a diario, quizá porque por trabajo me muevo más por la cuna del cani.

Hasta donde me ha alcanzado la vista no, pero no habrá sido por falta de "oportunidades". A mí me lo ha hecho con la VW LT, pero acto seguido lo mismo a camiones o trailers que iban por delante. Hace pegar un frenazo a un trailer y se lía de de San Quintín.

Por cierto lo primero que he pensado ha sido: "los padres de éste son primos" :descojon::descojon::descojon:

Choche

The dark side
Miembro del Club
Osea, que no "Dobló" al final el cabr´*n biggrin

PS: Yo hoy he hecho una pirula intuitiva en una rotonda, pero no os la cuento

PS2: La M50 suele haber bastantes "cazadores", muy machote o es un "cazador" más...

fer316

....
Coordinador
Que lastima de pequeño toque en el paragolpes trasero de la Doblo cuando vuelve al carril después de adelantar, que lastima......

Lo siento Alberto, pero este tipo de gente son una plaga....

noega

Forista
Osea, que no "Dobló" al final el cabr´*n biggrin

PS: Yo hoy he hecho una pirula intuitiva en una rotonda, pero no os la cuento

PS2: La M50 suele haber bastantes "cazadores", muy machote o es un "cazador" más...

perdona pero esta figura de "cazadores" me pregunto si hace referencia a lo leido en algun otro post , sobre el acoso y derribo de conductores con malas artes por parte de lo mas barriobajero de las fuerzas del orden. Lo pregunto porque a pesar de lo leido me parece increible que esas practicas sean habituales en algunas zonas , yo en mi inocencia y candidez pense que era algo excepcional.
Espero sinceramente que no sea lo que me estoy imaginando ....

Choche

The dark side
Miembro del Club
perdona pero esta figura de "cazadores" me pregunto si hace referencia a lo leido en algun otro post , sobre el acoso y derribo de conductores con malas artes por parte de lo mas barriobajero de las fuerzas del orden. Lo pregunto porque a pesar de lo leido me parece increible que esas practicas sean habituales en algunas zonas , yo en mi inocencia y candidez pense que era algo excepcional.
Espero sinceramente que no sea lo que me estoy imaginando ....

Uff!! Siempre he dicho que hay muchos más polis buenos que polis malos, pero las "emes" de Madrid están llenas de trampas para el conductor como para que solo paren a uno con un lambo por ir por la derecha y no a un fastufurius haciendo el gilipollas con una Dobló, ya, soy mal pensando pero es que me jode jo imaginármelo

:guiño:

Kimi

Baneado
Baneado
Menudo personaje tiene que ser,en plena M50 que son 3 carriles sin casi tráfico,que haga estas cosas.......Espero que el dia que se estampe,no se lleve nadie de por medio.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Porque era una Fiat Dobló, si llega a ser un Fiat Bravo, le digo "cómeme el nab*".

PELUSO

Forista Legendario
Me cago en dios... Habrá cosa que me siente peor que eso...Adelanto to guapo para que el adelantado diga,ostias como tira la Dobló!!! Que guapa!! Como controla!! Cuando lo mas normal es que se esten cagando en su p*ta madre.
Tengo un amigo que le quitaron el carnet 3 meses por eso.Tanto apurar tanto apurar,echó fuera a un señor mayor con un Renault 21.

albvalper

Forista Legendario
Miembro del Club
y...esto paqué vale?

Pues en principio vale para desahogarme, que iba con un cabreo de tres pares de co....nes.

Y después, a pesar de que no está la matrícula completa (con esa furgo y los datos que aporto no creo que haya muchos descerebrados así), si a algún compañero que frecuente la zona y coincida con el energúmeno ese le sirve para mantenerlo lo más lejos posible y evitar un accidente o susto pues con eso ya me vale.

albvalper

Forista Legendario
Miembro del Club
Que lastima de pequeño toque en el paragolpes trasero de la Doblo cuando vuelve al carril después de adelantar, que lastima......

Lo siento Alberto, pero este tipo de gente son una plaga....

Pues sí Fernando, un simple toque mío al acelerador (o de cualquiera de los muchos a los que se lo ha hecho) según está volviendo al carril y el bobo éste estaría todavía dando vueltas de campana por la M-50. El problema es el cargo de conciencia que se te queda después, no ya por el tonto a las tres de la Dobló, si no porque me supongo que alguien tiene que estar desgravándose por su tara.

Me cago en dios... Habrá cosa que me siente peor que eso...Adelanto to guapo para que el adelantado diga,ostias como tira la Dobló!!! Que guapa!! Como controla!! Cuando lo mas normal es que se esten cagando en su p*ta madre.
Tengo un amigo que le quitaron el carnet 3 meses por eso.Tanto apurar tanto apurar,echó fuera a un señor mayor con un Renault 21.

Yo entro claramente en el segundo grupo, porque la madre será una santa, pero este tío se merece tener un sustito y rápido.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
y...esto paqué vale?

A tí claro está, para nada. Pero no pasa nada, sigue intentándolo.

Para los demás, pues desahogo, advertencia, recriminación, enseñanza, ...... Son tantas las funciones de un foro que es muy normal que no sepas para qué valen muchas cosas. :) :guiño:

DEME 85

Forista
A tí claro está, para nada. Pero no pasa nada, sigue intentándolo.

Para los demás, pues desahogo, advertencia, recriminación, enseñanza, ...... Son tantas las funciones de un foro que es muy normal que no sepas para qué valen muchas cosas. :) :guiño:

Deberías aprender de la respuesta del compañero autor de post y no decir gansadas como a tí nada para los demás de mucho...claro; por eso tiene 23 respuesta para casi 500 visitas...porque mucho no dicen lo que piensan, sin más.

Quien te crees que eres para decirme que lo siga intentando? Crees que soy más corto que tú? al menos eso desprenden tus palabras "sigue intentándolo"...paso de verdad, sois los de siempre los que os bailáis el agua, y dais pena...venga sigue abriendo todos los días post del m3 (cansinez hasta lo extremo -ves, yo si digo lo que pienso-) y criticando (o tachando de corto) a los que no son de tu clan...porque eso mismo que yo he dicho lo dice "uno de los tuyos -de tus amiguitos del foro" y contestamos de manera diferente bailando el agua o lamiendo el culo que es lo que haces con los tuyos.

Espera me falta el emoticono:guiño: (esto es típico, sueltas una gansada y acabas con este)

Ahora a tí te darán a me gusta, a mí no, pero me resbala.

Buen día, sin acritud, que conste.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Deberías aprender de la respuesta del compañero autor de post y no decir gansadas como a tí nada para los demás de mucho...claro; por eso tiene 23 respuesta para casi 500 visitas...porque mucho no dicen lo que piensan, sin más.

Quien te crees que eres para decirme que lo siga intentando? Crees que soy más corto que tú? al menos eso desprenden tus palabras "sigue intentándolo"...paso de verdad, sois los de siempre los que os bailáis el agua, y dais pena...venga sigue abriendo todos los días post del m3 (cansinez hasta lo extremo -ves, yo si digo lo que pienso-) y criticando (o tachando de corto) a los que no son de tu clan...porque eso mismo que yo he dicho lo dice "uno de los tuyos -de tus amiguitos del foro" y contestamos de manera diferente bailando el agua o lamiendo el culo que es lo que haces con los tuyos.

Espera me falta el emoticono:guiño: (esto es típico, sueltas una gansada y acabas con este)

Ahora a tí te darán a me gusta, a mí no, pero me resbala.

Buen día, sin acritud, que conste.

¿No querías una respuesta para encontrar sentido a este hilo? Pues te la he dado. Sí, tienes que seguir intentándolo, aprendiendo a que si no te gusta un hilo no tienes que entrar a mancharlo. Y punto.

Si te molesta que nos hablemos entre nosotros, y más aún siendo amigos personales muchos de nosotros, que sí que extrapolamos el monitor y nos tomamos las cervezas, más allá que escondernos detrás de una pantalla y decir patatín patatán, busca amigos.

Te agradezco muy sinceramente tus lecturas a mis paridas, veo que me sigues, no puedo decir lo mismo sin embargo. :( (te mola ese emoticono más ? :floor:) ¿Te mola el M3 eh? :guiño: :guiño:

En cuanto a los besos negros que comentas, no es una práctica que me disguste, soy muy salidito, pero siempre con féminas bien aseaditas no con foreros pelo en pecho como tu :guiño: (este, que te jode más :floor: )

DEME 85

Forista
¿No querías una respuesta para encontrar sentido a este hilo? Pues te la he dado. Sí, tienes que seguir intentándolo, aprendiendo a que si no te gusta un hilo no tienes que entrar a mancharlo. Y punto.ç

Si te molesta que nos hablemos entre nosotros, y más aún siendo amigos personales muchos de nosotros, que sí que extrapolamos el monitor y nos tomamos las cervezas, más allá que escondernos detrás de una pantalla y decir patatín patatán, busca amigos.

Te agradezco muy sinceramente tus lecturas a mis paridas, veo que me sigues, no puedo decir lo mismo sin embargo. :( (te mola ese emoticono más ? :floor:) ¿Te mola el M3 eh? :guiño: :guiño:

En cuanto a los besos negros que comentas, no es una práctica que me disguste, soy muy salidito, pero siempre con féminas bien aseaditas no con foreros pelo en pecho como tu :guiño: (este, que te jode más :floor: )

No comento nada de besos negros, y de practicas poco o más bien nada con féminas aparte de la tuya...bueno sí en los chats supongo...

No he manchado el hilo, a lo mejor el que manchas eres tú

No me molesta en absoluto, a tí se ve que sí, que tío más machote y guay eres, que tomas cervezas con amigos del foro...das por hecho que yo no? te colaste de nuevo

Esta noche no podré dormir "porque no me sigues", a tí es fácil abriendo todas las semanas un post. Que si me mola el m3? das por hecho que no tengo uno o que no puedo tener uno? te colaste otra vez.

Con esto esta todo dicho sobre tí:

(este, que te jode más :floor: )...ves que disfrutas "jodiendo" a una persona que no tiene ni idea de quien es y ni siquiera nunca has cruzado dos palabras, sigue con tus cervezas después del foro y soltando pestes del m3, porque eso es lo que pasa cuando se habla sin saber; MACHOTE DE PELO EN PECHO.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
disputa_domestica-12070.JPG

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
No comento nada de besos negros, y de practicas poco o más bien nada con féminas aparte de la tuya...bueno sí en los chats supongo...

No he manchado el hilo, a lo mejor el que manchas eres tú

No me molesta en absoluto, a tí se ve que sí, que tío más machote y guay eres, que tomas cervezas con amigos del foro...das por hecho que yo no? te colaste de nuevo

Esta noche no podré dormir "porque no me sigues", a tí es fácil abriendo todas las semanas un post. Que si me mola el m3? das por hecho que no tengo uno o que no puedo tener uno? te colaste otra vez.

Con esto esta todo dicho sobre tí:

(este, que te jode más :floor: )...ves que disfrutas "jodiendo" a una persona que no tiene ni idea de quien es y ni siquiera nunca has cruzado dos palabras, sigue con tus cervezas después del foro y soltando pestes del m3, porque eso es lo que pasa cuando se habla sin saber; MACHOTE DE PELO EN PECHO.

Uyyyyyy que veo que estamos en dimensiones distintas del uso y comprensión lingüística. Lamer el culo, como tu has dicho, puede ser dicho finamente y menos soez de la forma que yo he empleado.

Pero bueno, que no consigues nada más por aquí, y por respeto a @albvalper , no desvío más su hilo, aunque no entiendas "pa qué? Lo ha abierto" :guiño::guiño::guiño: