Noticia Fiat Dobló 81XX-HSF eres tonto desde que tus padres eran novios

albvalper

Forista Legendario
Miembro del Club
Deberías aprender de la respuesta del compañero autor de post y no decir gansadas como a tí nada para los demás de mucho...claro; por eso tiene 23 respuesta para casi 500 visitas...porque mucho no dicen lo que piensan, sin más.

Cuando abrí el post te aseguro que no lo hice con intención de que fuera Trending Topic en el foro. Me basta con sacudirme un poco el cabreo y si de paso mi comentario y los datos que facilito le sirven a uno solo de los que ha entrado al hilo (haya opinado o no) para tener en cuenta a este impresentable me doy por satisfecho.

PELUSO

Forista Legendario
No comento nada de besos negros, y de practicas poco o más bien nada con féminas aparte de la tuya...bueno sí en los chats supongo...

No he manchado el hilo, a lo mejor el que manchas eres tú

No me molesta en absoluto, a tí se ve que sí, que tío más machote y guay eres, que tomas cervezas con amigos del foro...das por hecho que yo no? te colaste de nuevo

Esta noche no podré dormir "porque no me sigues", a tí es fácil abriendo todas las semanas un post. Que si me mola el m3? das por hecho que no tengo uno o que no puedo tener uno? te colaste otra vez.

Con esto esta todo dicho sobre tí:

(este, que te jode más :floor: )...ves que disfrutas "jodiendo" a una persona que no tiene ni idea de quien es y ni siquiera nunca has cruzado dos palabras, sigue con tus cervezas después del foro y soltando pestes del m3, porque eso es lo que pasa cuando se habla sin saber; MACHOTE DE PELO EN PECHO.
Si hablas asi,se nota que no conoces a Jose Ramon (@ObiWan)

PSSBMW5

Forista Legendario
Como bien dices, es solo tiempo que se la estampe, pero que sea el solo y no implique a nadie, ya escarmentara tarde o temprano, quien juega con fuego...

BMW E34

Clan Leader
Tanto gilipollas y tan pocas balas.
Si a esto sumamos la nueva "raza" de personajes que "conducen" mirando la pantalla del móvil, salir a la carretera empieza a quemar bastante...

DEME 85

Forista
Si hablas asi,se nota que no conoces a Jose Ramon (@ObiWan)

Peluso, de los años que llevo aquí, no es mi manera hablar así, bien se sabe.

Pero él tampoco me conoce a mí para hablarme así, para decirme que si no entiendo "pa qué vale" lo siga intentando, que si me mola su coche, y por último poner un emoticono y decirme que ese me jode más...son formas, no conociéndolo de nada?

Sé que aquí os bailáis el agua unos a otros y que la mayoría os conocéis en persona, pero si en mi caso no es así no tiene porqué contestarme así, porque yo también sé hacerlo. Solo hay que ver que él a contestado y enseguida "salís a echarle un capote"...

Dicho esto; yo sí que no quiero desvirtual es post, repito, no es mi forma, solo creo humildemente que él a mi tampoco me conoce y no le da derecho a hablarme así porque aquí en el foro conozca a más gente o se crea algo que no es.

El ejemplo es claro; si es un amigote el que pone exactamente lo que yo he puesto de "esto pá que vale" él no hubiera contestado así...entonces...si contestas así, puedes recibirlas igual.

Saludos, por mí queda zanjado el tema, de veras

xavidr

Forista Legendario

Pero él tampoco me conoce a mí para hablarme así, para decirme que si no entiendo "pa qué vale" lo siga intentando, que si me mola su coche, y por último poner un emoticono y decirme que ese me jode más...son formas, no conociéndolo de nada?

Sé que aquí os bailáis el agua unos a otros y que la mayoría os conocéis en persona, pero si en mi caso no es así no tiene porqué contestarme así, porque yo también sé hacerlo. Solo hay que ver que él a contestado y enseguida "salís a echarle un capote"...

Dicho esto; yo sí que no quiero desvirtual es post, repito, no es mi forma, solo creo humildemente que él a mi tampoco me conoce y no le da derecho a hablarme así porque aquí en el foro conozca a más gente o se crea algo que no es.

El ejemplo es claro; si es un amigote el que pone exactamente lo que yo he puesto de "esto pá que vale" él no hubiera contestado así...entonces...si contestas así, puedes recibirlas igual.

Estoy siguiendo el post y leyendoos a @ObiWan y a tí @Deme y no te falta razón en muchas de las cosas que dices :guiño:....pero como ni es el tema del post y veo que no está en vuestro ánimo seguir con la polémica, aqui lo dejo. Un saludo a ambos.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club

No llegue la sangre al río compañero. Y a ver si es la última vez que un compañero cuenta una experiencia y contestas de la forma que lo hiciste en tu primera intervención, motivo de mi mosqueo y respuesta. :guiño:

Por mi parte sí, pelillos a la mar.

Pd. Es que yo soy un poco Belén Esteban, por mi Andreíta MA-TO. En este caso, Andreíta es @albvalper, el amigo del alma que me bajó un sueño desde Pamplona a Madrid. De otra forma no lo habría tenido. De ahí mi resquemor.

Alon Ferreira

Forista Legendario
No es demasiado grande esa furgoneta como para hacer adelantamientos agresivos? Tiene que tener unas inercias importantes.

O el tio iba hiper motivado escuchando Canelita o algo, porque no creo que sea un vehículo que incite a correr, de esa ni de ninguna de las maneras.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Si es que te levantas muyyyyyyyy temprano, mira que te tengo dicho que no madrugues tanto y dejes de desayunar ese orujo gallego que tanto te gusta :floor:

P.D. Los que nos pasamos tiempo por las calles y carreteras sabemos perfectamente a lo que te refieres y este que escribe no esta dispuesto a sacrificar ni un segundo por "salvar" a estos impresentables si un día no calculan bien.

Panda

Forista Legendario
Algún retarded de estos me he cruzado, pero sin duda el peor fue un chaval con el que coincidí lavando el coche. Me miraba todo el rato.

Al salir del lavadero me quede parado en un semáforo en rojo que hay unos 200m mas arriba en una avenida de 1km con dos carriles en la misma dirección. Bien pues a los pocos segundos de estar parado, me paso por la izquierda a unos 140-150km/h saltándose el semáforo en rojo, a centímetros del espejo de mi coche parado vaya... Si me llega a dar en seco a esa velocidad me destroza

xavidr

Forista Legendario
No llegue la sangre al río compañero. Y a ver si es la última vez que un compañero cuenta una experiencia y contestas de la forma que lo hiciste en tu primera intervención, motivo de mi mosqueo y respuesta. :guiño:

Por mi parte sí, pelillos a la mar.

Pd. Es que yo soy un poco Belén Esteban, por mi Andreíta MA-TO. En este caso, Andreíta es @albvalper, el amigo del alma que me bajó un sueño desde Pamplona a Madrid. De otra forma no lo habría tenido. De ahí mi resquemor.

Y eso te honra @ObiWan , pero no es el fondo, son las formas.

PELUSO

Forista Legendario

Si eso es cierto lo de que se baila el agua muchas veces,yo solo he dado mi opinión.A @ObiWan lo conozco en persona,y aunque no hablo mucho con el cuando leo lo que pone me lo tomo a coña por que se como es mas o menos.Lo mismo pasa con @Gus que hasta que no lo conocí no entendía su forma de escribir post,y cuando ví que hablaba igual que escribía todo cobró sentido.
No os enfadéis c**o!! Tanto uno como otro,y aquí voy a ser neutral.
Un 90% de las causas por las que entro al foro es por el buen rollo que hay incluso con personas que no conoces,mantengamoslo así.
Como se nota que trabajo poniendo paz biggrin
Saludos a todos.

albvalper

Forista Legendario
Miembro del Club
No es demasiado grande esa furgoneta como para hacer adelantamientos agresivos? Tiene que tener unas inercias importantes.

O el tio iba hiper motivado escuchando Canelita o algo, porque no creo que sea un vehículo que incite a correr, de esa ni de ninguna de las maneras.

La Dobló es del tamaño de una Berlingo, Courier, etc... y en este caso además no era comercial ya que llevaba asientos traseros con lo que mucha carga no llevaría.

En cuanto a la motivación para conducir así pues no tengo ninguna teoría más allá de que es un gilip...llas integral.

albvalper

Forista Legendario
Miembro del Club

j*der mira que han llamado cosas raras en mi vida, pero Andreíta? . :floor::floor::floor: Y no se te ocurra decirme eso de que me coma el pollo y mucho menos a su mujer...

Llegados a este punto lo suyo es adaptar nuestros nicks a la nueva situación. A partir de ahora tú vas a ser Obilen Esteban y yo albdreita :floor::floor::floor:

albvalper

Forista Legendario
Miembro del Club
Y digo yo... no irías por algun casual tu por el carril central con el derecho vacío??

Pues no compañero. Yo circulaba por el carril del medio porque iba adelantando a varios camiones que iban por el derecho y el carril izquierdo estaba completamente despejado. De todas formas no entiendo muy bien la relación que quieres establecer entre el comportamiento de este "señor" y el carril que yo ocupaba. Acaso si yo estuviera circulando por el carril central estando el derecho vacío, justifica las maniobras que iba haciendo este tío a la hora de adelantar?. Además como ya comenté cuando abrí el post no fue un hecho aislado, si no que lo fue repitiendo con todos y cada uno de los vehículos a los que adelantaba.

puntoloco

Clan Leader
Pues no compañero. Yo circulaba por el carril del medio porque iba adelantando a varios camiones que iban por el derecho y el carril izquierdo estaba completamente despejado. De todas formas no entiendo muy bien la relación que quieres establecer entre el comportamiento de este "señor" y el carril que yo ocupaba. Acaso si yo estuviera circulando por el carril central estando el derecho vacío, justifica las maniobras que iba haciendo este tío a la hora de adelantar?. Además como ya comenté cuando abrí el post no fue un hecho aislado, si no que lo fue repitiendo con todos y cada uno de los vehículos a los que adelantaba.

Era solo una duda, hay gente que le molesta que los demás hagan las cosas mal pero no que ellos las hagan y era por descartar.

Soy muy mal pensado, pero me jode que el carril más poblado sea el central y abogo por la ocupación del derecho, que le tenemos abandonado.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Y digo yo... no irías por algun casual tu por el carril central con el derecho vacío??
Digo yo que aunque así fuese -en el primer post parece claro- no es para jugarse y hacerse jugar a los demás el tipo.

Pepe Pótamo

Clan Leader
Era solo una duda, hay gente que le molesta que los demás hagan las cosas mal pero no que ellos las hagan y era por descartar.

Soy muy mal pensado, pero me jode que el carril más poblado sea el central y abogo por la ocupación del derecho, que le tenemos abandonado.

Especialmente cuando el del medio es liso como una alfombra, y el derecho parece la superficie de la luna.

tartalo

Centrifugador
ummm...

Tengo una teoría...

Ha empezado otra la F1. No os pasa a vosotros que después de un gran premio. Muchos anormales salen a la carretera pensando que son un Fernando Alonso al que nunca le dieron una oportunidad?

Los lunes depues de un GP es el día mas peligroso.

Pepe Pótamo

Clan Leader
ummm...

Tengo una teoría...

Ha empezado otra la F1. No os pasa a vosotros que después de un gran premio. Muchos anormales salen a la carretera pensando que son un Fernando Alonso al que nunca le dieron una oportunidad?

Los lunes depues de un GP es el día mas peligroso.

Correcto. Aplicable a los grandes premios de MotoGP.