filtro de admision directa

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por magoharry@msn.com, 11 Feb 2006.

  1. bueno pues hoy lo he montado,he tenido que hacer un acople en la cerrajeria para acoplarlo ya que despues del caudalimetro no hay toma para conectarlo,pues hice el acople y lo puse,cual fue la sensacion???? para mi ninguna aumenta el ruido pero el coche va igual,ya que lo tengo de momento lo dejare puesto,y haber con el chip que me yegara el lunes (por parte de tom)un tio de lo mas legal,haber que sensaciones da de nuevo,ya hos explicare
     
  2. octano

    octano Guest

    yo tenia puestos dos,bueno iva aponerleos pero los tenia provisionales y bueno la verdad q si suena de escandalo pero no sube la potencia ni de broma!!,es mas si no esta bien aislado al contrario,aunq eso si la supuesta subida de potencia o de perdida en caso de mala instalacion es inapreciable yo creo pero weno,influyen varias cosas.


    s2!!!!


    por cierto yo tb intentare pedirle uno sa tom lo antes q pueda, je je, lo q pasa es q ahora ando un pokiyo apretao de monedas jja!!!
     
  3. dimoniet

    dimoniet Guest

    Joer Javi,menudo pastón te estás dejando en el bmw....así no te vas a comprar piso nunca neeeeeeeeeeeeeeeeeeeng!!!
     
  4. juas!!!!!!!!jajajjaja te lo piyo a ti jjijiijij
     
  5. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    pues si, la verdad es que con el filtro del aire solo cambia el ruido. Y con suerte no pierdes bajos.

    Espero que no te hallas gastado mucho en el filtro, pq se de gente que se ha gastado casi 300€ en un kit de admision.
     
  6. que va 50 euros ya mas o menos sabia lo que era,pero tenia que probarlo en el bmw ,ya que cada coche es un mundo
     
  7. e30 power

    e30 power En Practicas

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    543
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vilassar de mar (Mataro)
    pos yo en el mio no me deje mas que 50 euros en filtro y unas ... 4 horitas en montar el acople y la entrada de aire forzado.

    como bien comenta tom con el filtro el coche hace un poco mas de ruido y "puede" k gane algo en altos, pero puede k sea el ruido que te hace sentir carlos sainz con su WRC. jejejejejje

    si kieres , tengo un post edidao con todo el montaje del filtro, lo k no se dnd estará, lo colgue hace cosa de 2 meses
     
  8. donut

    donut Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    a la hora de montar un filtro lo dificil no es ganar algun cv, sino no perderlo jeje, yo lo que tengo curiosidad es por saber que tal le irá el chip. un saludo
     
  9. el chip lo espero mañana ,jejejje estoy deseando ponerlo yaaaaaaaaaa
     
  10. danivil

    danivil Guest

    Me interesa, que yo tambien tengo un 318 Ti y keria ponerle un filtro...asi q opiniones sobre q poner...:D
     
  11. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.338
    Me Gusta:
    9.799
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    Vamos, que mejor invertimos la pasta en gasofa, no!!!
     
  12. danivil

    danivil Guest

  13. yo no soy partidario de poner el filtro(eso despues de ponerlo) a mi no me ha ganado nada de nada y todos los filtros son iguales,y encima yo lo he puesto cojiendo el aire frio de la calle pero da igual
     
  14. danivil

    danivil Guest

    Puedes poner una foto para ver como te ha kedado?
     
  15. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    ahora el filtro de algodon lo tienes que limpiar de vez en cuando con los productos adecuados que venden.
    Ni se te ocurra con aire a presion pq te lo cargas.
     
  16. KiMeRa18

    KiMeRa18 En Practicas

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    167
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Canarias
    Buenas yo tenia montado un filtro green normalito y no habia diferencia lo unico el ruido... pero un amigo m dejo su filtro imitacion del intercooler y se lo eh puesto y si se nota la diferencia..........


    Gracias un saludo
     
  17. danivil

    danivil Guest

  18. mañana pondre una foto,pero el mio es de esos que van cubierto de carbono que supuestamente aisla mas el calor
     
  19. danivil

    danivil Guest

    Pues perfecto, mañana foto ;-)
     
  20. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    Pasan la itv?? los filtros de admision directa??
     
  21. KiMeRa18

    KiMeRa18 En Practicas

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    167
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Canarias
    wenas.... si danidveil hablo del aerospeed, y la verdad k va muy bien al tenerlo en el parachokes delantero y abajo le da el aire frio de lleno y ase un ruido muy wapo al acelerar.............. aver si le saco fotos y las cuelgo...

    saludos
     
  22. danivil

    danivil Guest

    Toda foto y comentario es recibido asi q...espero las fotos impaciente :dan:
     
  23. danivil

    danivil Guest

    A mi de momento me ha llegado esto....

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  24. e30 power

    e30 power En Practicas

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    543
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vilassar de mar (Mataro)
    si miras mi firma, podras arbir la foto de mi motor, con el filtro

    saludos!
     

Compartir esta página