filtro de admision directa

• Iniciador del tema magoharry@msn.com
  • Fecha de inicio
M

magoharry@msn.com

Invitado
bueno pues hoy lo he montado,he tenido que hacer un acople en la cerrajeria para acoplarlo ya que despues del caudalimetro no hay toma para conectarlo,pues hice el acople y lo puse,cual fue la sensacion???? para mi ninguna aumenta el ruido pero el coche va igual,ya que lo tengo de momento lo dejare puesto,y haber con el chip que me yegara el lunes (por parte de tom)un tio de lo mas legal,haber que sensaciones da de nuevo,ya hos explicare

O

octano

Invitado
yo tenia puestos dos,bueno iva aponerleos pero los tenia provisionales y bueno la verdad q si suena de escandalo pero no sube la potencia ni de broma!!,es mas si no esta bien aislado al contrario,aunq eso si la supuesta subida de potencia o de perdida en caso de mala instalacion es inapreciable yo creo pero weno,influyen varias cosas.

s2!!!!

por cierto yo tb intentare pedirle uno sa tom lo antes q pueda, je je, lo q pasa es q ahora ando un pokiyo apretao de monedas jja!!!

D

dimoniet

Invitado
Joer Javi,menudo pastón te estás dejando en el bmw....así no te vas a comprar piso nunca neeeeeeeeeeeeeeeeeeeng!!!

M

magoharry@msn.com

Invitado
juas!!!!!!!!jajajjaja te lo piyo a ti jjijiijij

tom101

Forista Legendario
Reacciones
76
pues si, la verdad es que con el filtro del aire solo cambia el ruido. Y con suerte no pierdes bajos.

Espero que no te hallas gastado mucho en el filtro, pq se de gente que se ha gastado casi 300€ en un kit de admision.

M

magoharry@msn.com

Invitado
que va 50 euros ya mas o menos sabia lo que era,pero tenia que probarlo en el bmw ,ya que cada coche es un mundo

e30 power

En Practicas
Reacciones
2
tom101 dijo:
pues si, la verdad es que con el filtro del aire solo cambia el ruido. Y con suerte no pierdes bajos.

Espero que no te hallas gastado mucho en el filtro, pq se de gente que se ha gastado casi 300€ en un kit de admision.

pos yo en el mio no me deje mas que 50 euros en filtro y unas ... 4 horitas en montar el acople y la entrada de aire forzado.

como bien comenta tom con el filtro el coche hace un poco mas de ruido y "puede" k gane algo en altos, pero puede k sea el ruido que te hace sentir carlos sainz con su WRC. jejejejejje

si kieres , tengo un post edidao con todo el montaje del filtro, lo k no se dnd estará, lo colgue hace cosa de 2 meses

donut

Forista
Reacciones
1
a la hora de montar un filtro lo dificil no es ganar algun cv, sino no perderlo jeje, yo lo que tengo curiosidad es por saber que tal le irá el chip. un saludo

M

magoharry@msn.com

Invitado
el chip lo espero mañana ,jejejje estoy deseando ponerlo yaaaaaaaaaa

D

danivil

Invitado
Me interesa, que yo tambien tengo un 318 Ti y keria ponerle un filtro...asi q opiniones sobre q poner...biggrin

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.141
Vamos, que mejor invertimos la pasta en gasofa, no!!!

M

magoharry@msn.com

Invitado
yo no soy partidario de poner el filtro(eso despues de ponerlo) a mi no me ha ganado nada de nada y todos los filtros son iguales,y encima yo lo he puesto cojiendo el aire frio de la calle pero da igual

tom101

Forista Legendario
Reacciones
76
ahora el filtro de algodon lo tienes que limpiar de vez en cuando con los productos adecuados que venden.
Ni se te ocurra con aire a presion pq te lo cargas.

KiMeRa18

En Practicas
Reacciones
0
Buenas yo tenia montado un filtro green normalito y no habia diferencia lo unico el ruido... pero un amigo m dejo su filtro imitacion del intercooler y se lo eh puesto y si se nota la diferencia..........

Gracias un saludo

M

magoharry@msn.com

Invitado
mañana pondre una foto,pero el mio es de esos que van cubierto de carbono que supuestamente aisla mas el calor

odins

Forista Senior
Reacciones
60
Pasan la itv?? los filtros de admision directa??

KiMeRa18

En Practicas
Reacciones
0
wenas.... si danidveil hablo del aerospeed, y la verdad k va muy bien al tenerlo en el parachokes delantero y abajo le da el aire frio de lleno y ase un ruido muy wapo al acelerar.............. aver si le saco fotos y las cuelgo...

saludos

D

danivil

Invitado
Toda foto y comentario es recibido asi q...espero las fotos impaciente :dan:

D

danivil

Invitado
A mi de momento me ha llegado esto....

DSCN2746_1024x768.jpg

DSCN2748_1024x768.jpg

DSCN2747_1024x768.jpg