- Modelo
- 2 E30, 1 E39
- Reacciones
- 23.612
Hola foreros!! En casa teníamos un problema con nuestro antiguo TDT. Distorsionaba mucho la imagen, como si de pérdidas de señal se tratase. Al comprar otro aparato mis padres (se encabezonaron en comprar otro estando bien el primero) vieron que seguía haciendo lo mismo, pero un poco menos.
Investigando un poco, puedo ver que hace eso cuando:
-Se pone en marcha el microondas
-El horno de desconecta
-Entra el grupo de frío de la nevera
-Llaman al timbre
-Activo un contactor
-En ocasiones, con encender las luces de casa
Como se puede ver, son todo temas eléctricos. Mi idea era poner un transformador (trafo) de 230v-230v, pero eso solo me aislaría el neutro, pasando igualmente las interferencias, por lo que no me vale, o eso creo. Necesito una especie de filtro, el cual, permita un paso de tensión eléctrica lo más pura posible, para evitar estas interferencias. El aparato que hay que controlar es un simple TDT, por lo que no creo que exceda el consumo en más de 30w.
¿Conocéis vosotros algo así?
Saludos!!
Investigando un poco, puedo ver que hace eso cuando:
-Se pone en marcha el microondas
-El horno de desconecta
-Entra el grupo de frío de la nevera
-Llaman al timbre
-Activo un contactor
-En ocasiones, con encender las luces de casa
Como se puede ver, son todo temas eléctricos. Mi idea era poner un transformador (trafo) de 230v-230v, pero eso solo me aislaría el neutro, pasando igualmente las interferencias, por lo que no me vale, o eso creo. Necesito una especie de filtro, el cual, permita un paso de tensión eléctrica lo más pura posible, para evitar estas interferencias. El aparato que hay que controlar es un simple TDT, por lo que no creo que exceda el consumo en más de 30w.
¿Conocéis vosotros algo así?
Saludos!!