Fin definitivo del acuerdo con Movilnorte. Leer post 284

S

Santy 320d

Guest
mi personal agradecimiento a Ángel y demas originales por toda su gran colaboración y ayuda como bien dicho esta a cualquier hora y en cualquier día.

Un fuerte abrazo a todos y en especial a ti Ángel de Santi de Aranjuez.
 

Ander

Forista
Sabemos que Angel va a hacer lo posible porque esto continue igual que hasta ahora. Tambien nos gustaría saber si a los foreros os ha ido bien y creeis que debemos continuar como hasta ahora. Imagino que ello sería posible siempre que se continuara con la misma independencia en el foro y se garantizara el mismo buen servicio por parte de Movilnorte.


Creo que en esto todos vamos a coincidir ;-).
 

Chusko

Forista Senior
no creo que haya muchos foreros en contra de Movilnorte y sus servicios, pues creo que todos se han beneficiado en algún sentido
 

BITXO

Forista
Sabemos que Angel va a hacer lo posible porque esto continue igual que hasta ahora. Tambien nos gustaría saber si a los foreros os ha ido bien y creeis que debemos continuar como hasta ahora. Imagino que ello sería posible siempre que se continuara con la misma independencia en el foro y se garantizara el mismo buen servicio por parte de Movilnorte.

Personalmente ninguna queja, el trato siempre ha sido exquisito tanto hacia mi persona como hacia mi BMW. :wink:

Y cuando me identificaba como miembro del club el champán siempre era de agradecer....:LOL:
 

Pellus

Forista Senior
Miembro del Club
Sabemos que Angel va a hacer lo posible porque esto continue igual que hasta ahora. Tambien nos gustaría saber si a los foreros os ha ido bien y creeis que debemos continuar como hasta ahora. Imagino que ello sería posible siempre que se continuara con la misma independencia en el foro y se garantizara el mismo buen servicio por parte de Movilnorte.

No te entiendo Jiro :err: , creo que por nuestra parte, tal como estoy leyendo y por la mia propia, no tenemos ninguna queja; al contrario, agradecerles toda la ayuda prestada. =D= =D= =D=
 

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Efectivamente, pero debes tener en cuenta, Jiro, la particular idiosincrasia de este foro irreductible cuyos socios de pago... ni siquiera aceptaron que se restringieran a ellos en detrimento de los foreros no socios los servicios de movilnorte en su día! :floor: :xray: ;-) "Semos" diferentes , vaya.

Yo con Angel y su equipo al timón y el foro absolutamente libre de compromisos ...por supuesto (su mujer me matará :floor: ) pero no podemos garantizar (ojo, ni queremos) que la normal relación de la marca con sus clientes tenga altibajos y estos encuentren lógico acomodo en el foro, por ejemplo... como siempre fué porque a fin de cuentas la culpa del todo fue ...del caudalímetro biggrin biggrin biggrin

Pero entiendo que efectivamente ese es otro cantar, diferente al justo homenaje y agradecimiento que al menos el Gus forero y diez o doce de su círculo más cercano les debemos a los originales de manera personal e intransferible, y le guste a quien le guste y en BMW o con mi nuevo Logan biturbo biggrin .
 

electric

Forista
mil gracias, pues a casi todos nos ha echado una mano con nuestros bemes y nos ha aclarado muchas dudas.
me da pena que se termine el acuerdo.
un cordial saludo. y otra vez gracias por todo.-
 

titojavito

Forista
No te entiendo Jiro :err: , creo que por nuestra parte, tal como estoy leyendo y por la mia propia, no tenemos ninguna queja; al contrario, agradecerles toda la ayuda prestada. =D= =D= =D=

no creo que haya muchos foreros en contra de Movilnorte y sus servicios, pues creo que todos se han beneficiado en algún sentido

que si nos ha ido bien?estoy por hacer un acopio de piezas antes del 31 de diciembre!!!:rofl:

Me sumo a sus comentarios y reitero que cero quejas y atencion 100% recomendable.

Lo que al menos a mi me gustaria saber despues del tocho del principio, que me lo he leido enterito es que problema hay con la continuación del acuerdo?, agotamiento de Angel y demas originales por tareas fuera de contrato?
 

Factoni

Clan Leader
Tambien nos gustaría saber si a los foreros os ha ido bien y creeis que debemos continuar como hasta ahora.

Pues por mi parte ojalá siguiera siendo así. A mi me ha ido de miedo. Aparte de la pasta, en mi caso me alegré mucho de haberles encontrado, por el trato recibido (ponte a aguantar a un chaval de 22 años con el Z subido a los elevadores antes de una inspección:LOL: ) y por el servicio prestado. Llegué a ellos después de 3 visitas a otro servicio oficial por un sólo tema en el q jamás conseguían dejar las cosas bien hechas y me daban excusas de lo más peregrinas (te ven niño y piensan q eres tonto:mad:). En otro conce... q te voy a contar sobre el 528 q tú no sepas...:mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

Sólo tengo una crítica...por qué no habéis montado un taller en la puerta de mi casa!:err: :biggrin: :wink:
 

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Pues ya lo comentaremos si se produce en su oportuno sitio, titojavito. ;-)
 

turboman

Forista
No tengo el gusto de conocer el concesionario personalmente pero las veces que he tenido dudas o he pedido recambios ha ido todo de maravilla, y rápido rápido. Saludos a los originales.
 

Roberelpirata

Forista Senior
Hola, pues gracias por todo,, como se dice por aqui,, es un trabajo y empeño para admirar y dar las gracias,, esperamos q movilnorte pueda seguir en este foro, no seria lo mismo sin todas esas ayudas como decis, un saludo.
 

Boque

Forista Legendario
Miembro del Club
Yo que os voy a decir... muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas graaaaaaaaaaacias por todo...
 

ThatNylon

Forista
Me alegraría leer que se renueva el acuerdo.
Desde aquí darle las gracias a los originales. Siempre atentos, resolviendo dudas y solucionando todo. De verdad, gracias.
 
Joer...

Pues desde lo que a mi respecta, no puedo sino hablar bien de Movilnorte, Angel, Pepe y resto de personas que en alli trabajan.

No solamente ha existido un buen hacer en cuanto al tema de venta de repuestos (ni una sola pega en los que he hecho), en mi caso, sino, otra cosa que todavía me parece más importante, la satisfacción cuando en unos sitios y en otros no dan con la avería que tiene tu coche, llamas a Angel, concretas una cita y pese al desplazamiento que supone, quedas totalmente convencido y agradecido...... vamos, esto no tiene precio.

Me parece una verdadera lástima..... esperemos que al final todo se resuelva.
 
Q

Quicón

Guest
No quiero dejar de unirme al unánime agradecimiento que todos estamos manifestando por el buen hacer de Angel. En mi caso particular el trato recibido ha sido excelente, tanto en lo humano como en los consejos técnicos. Espero sinceramente que se pueda continuar con el acuerdo de colaboración, pues pienso que todos salimos ganando. MUCHAS GRACIAS.
 

POLA

Forista Senior
Bueno que decir...Que me gustaría un montón leer que se renueva el acuerdo. Angel y todos los Originales siempre me trataron de forma exquisita, que ya quisieran los conces de la zona sasber tratar asi a la gente. No los he visitado en persona, me pilla muy lejos, pero de estar algo mas cercano lo hubiera hecho hace tiempo. REPITO, EL TRATO EXCELENTE Y LA AYUDA ANTE LAS DUDAS PLANTEADAS PERFECTA, SENCILLAMENTE IMPAGABLE.

GRACIAS DE NUEVO A TODOS LOS QUE HACEIS ESTO POSIBLE, ANTE GENTE COMO VOSOTROS ME QUITO EL SOMBRERO.
 

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Gracias Ángel y demás "originales" por vuestro tiempo y dedicación :wink:




Gracias Angel, gracias originales. Supísteis levantar la imagen de la empresa y ponerla bien alta en este foro, a pesar de las tormentas que le habían caido aquí. Gracias por la de veces que me has atendido como forero y por las que me has atendido como foro. Imagino que muchas empresas quisieran tener entre su personal uno como tu. Una persona que no se queda impasible mientras los clientes se quejan, una persona que entiende al cliente y se molesta porque este se vaya conforme. Muchos coches que han entrado al taller no han entrado por ser Movilnorte, han entrado, porque sabian que vosotros estabais ahí, muchos han entrado porque conocian este acuerdo con el foro, porque saben de la seriedad que aquí se respira y porque siempre había un "Angel" detras. Espero que en vuestra empresa sepan reconocer la buenisima labor realizada y que se pueda continuar con este acuerdo, que en definitiva creo que ha sido beneficioso para todas las 3 partes foro-foreros-empresa.
No seguimos leyendo en el foro ;-)

Sabemos que Angel va a hacer lo posible porque esto continue igual que hasta ahora.
Yo también lo espero.
Tambien nos gustaría saber si a los foreros os ha ido bien y creeis que debemos continuar como hasta ahora.
Creo que la respuesta está más que clara (al menos en el 99,99% de los casos.
Imagino que ello sería posible siempre que se continuara con la misma independencia en el foro y se garantizara el mismo buen servicio por parte de Movilnorte.
 

llubi

el Austra_liano
Coordinador
Gracias Angel, por TODO, tanto, que paso de empezar, que no me apetece... biggrin biggrin :descojon:

Sabes que para lo que necesites, aquí me tienes.

Gus, me gustaría poder mandar el link de este post a la Gerencia de Movilnorte, tanto si a Angel como si a vosotros os parece bien.
 

Pepe320d

Forista Legendario
No tengo más que sinceras palabras de agradecimiento para el trato recibido por Movilnorte, Originales y con Angel en particular.
Han conseguido que les eche de menos cuando voy a otro concesionario.
No me ha importado desplazarme desde la zona sur cuando he podido... que aparte de los descuentos... tenías la seguridad de acertar.

He tenido mi coche allí para servicios de electricidad, chapa y siempre, rápido, puntual y oportunamente informado y con todas las facilidades del mundo para recogidas y entregas.

De recambios qué decir, pacientes, te escuchan, te asesoran y sientes que trabajan agusto. Te facilitan cualquier labor.

A todos vosotros, a todo el grupo Movilnorte, muchísimas gracias... ya no solo por el trato recibido... sino por saber que las cosas se pueden hacer bien... y donde ;-)
 

bemetaa

Forista
La verdad es que es una pena, no tengo mas que elogios para recambios de movilnorte, siempre cumplieron muy profesionalmente, y si, se pierde parte importante del foro.
 

Jaro

Forista Legendario
Juer, que raro

El mayor foro de BMW de España, con más de 20.000 posibles clientes, de donde salen pedidos de piezas todos los días para cualquier parte de la Península, clientes que sin ésta web no tendría de ninguna de las maneras,............ y no quieren renovar el acuerdo ??

No me parece muy inteligente la resolución, no.......
 
Z

zanderzen

Guest
Muchas muchas G R A C I A S !!!!!!!!!!

Una gran perdida para el Foro:embarrassed::frown:
 

Augustroyer

Forista Senior
Pues no sé que decir como ya han dicho participo del agradecimiento de todos, ójala sigan con nosotros, y gracias por haber estado ahí todo este tiempo. :wink:
 
Arriba