Para los que nos consideramos "Ferraristas", éste es imprescindible en la agenda anual de eventos del motor.
Este año ha vuelto a celebrarse en nuestro país y no podía dejarlo pasar, sobre todo tras no poder ir a ninguna carrera del mundial de F1 recién terminado.
Evidentemente no tiene nada que ver con las carreras "reales" de la categoría reina, pero si en cuanto a las copas del cavallino rampante, y también como exhibición de otras (GT3, FXX, Corse Clienti, etc.)
Por lo visto se organizó una kedada para asistir, por lo que este post debería servir para compartir los momentos vividos y las fotos/vídeos que cada uno estime oportunos.
Aquí tenéis las que yo hice.
Evidentemente disfruté como un enano, ya que además adquirí entrada de paddock y me pude mover por gran parte del "meollo" del evento, sacar fotos de cerca a los coches (tanto de competición como particulares que se congregaban en los parkings interiores) y disfrutar del trazado del Ricardo Tormo casi en su totalidad desde la tribuna principal.
La pena es que no pillé de cerca a Alonso y Massa para que me firmaran unas bonitas bambas que acababa de comprarme para la ocasión. #-o
Al menos 3 GTO habían por allí...
P)
Los Ferraris... rojos!!! (ya sea por dentro o por fuera)
También habían varios Superamérica, con el curioso sistema de su techo practicable.
Si ya un Ferrari es exclusivo, como este dudo que haya alguno a nivel mundial... tenía todos los extras posibles, incluido su juego de maletas a medida.
Menudo sonido más bestia el de los FXX... :supz:
Me conformaba con este "Ferrari"...
Daños colaterales... al final de las competiciones no había ni uno sano... esto es un deporte de contacto! #-o
Eso es lo único que íbamos a ver tras estos...
El único que yo me podría permitir...
Quien pudiera... a pesar de las infinitas limitaciones de uso que les imponen...
Me parecía que ese alerón trasero estaba algo descuadrado...
Y efectivamente... algún ligero "beso" le había dado a algo.
Daba la impresión que estas llantas se iban a romper con sólo mirarlas.
Bordillos totalmente prohibidos...
Siempre hay un pez más grande... y cuanto más nuevos... más grandes!!! (todo un Testarossa, se ha encogido ante las nuevas generaciones)
Alguien desde muy pequeño está disfrutando de este "rosso".
P)
Otro perjudicado en gran medida. Reparando allí mismo delante de nuestros ojos.
En acción los afortunados emuladores de Schumi.
Trompito sin importancia.
Este otro si necesitó de ayuda, pero nada grave.
Bestias pardas en acción.
Frenos al rojo en todas las frenadas de final de recta... impresionante!!!
La categoría GT3 también estaba representada.
Una impresionante representación de épocas pasadas en la historia de la marca.
Últimas rondas de las copas Pirelli y 458 Italia a nivel mundial.
Azofaifas.
P)
Bufffff, él no lo haría... #-o :bash:
Precioso el 348.
Vaya... vaya... el único Enzo que había por allí... y su propietaria...
Este Quattroporte estaba en la zona acotada por donde habían llegado los peces gordos de Ferrari. Probablemente haya trasladado a los pilotos titulares y/o Montezemolo.
El desfile final, comandado por estas 2 bellezas clásicas.
El presi!
Los modelos usados en las distintas épocas de las copas Ferrari.
Fernando y otros pilotos como Marc Gené tras hacer acto de presencia en el circuito.
Tras salir los últimos, Alonso y Massa adelantaron a todo el pelotón (a la izquierda, Californias blanco y granate), protagonizando un "pique" curioso.
Y luego unas vueltitas con sus herramientas habituales de trabajo.
Tras quedar impresionado con el rendimiento de todos los coches que habían participado durante el fin de semana (sobre todo los FXX y 59XX), me parecía ridículo en comparación con los F1 sin "capar".
El resto si que parecen carros de polos!!!
Camino a la salida, pudimos meter las narices en uno de los 458 de competición.
La señorita del Enzo se volvía para casa... y yo también... por separado...
Estas están tomadas en el recinto ferial de Barcelona, con motivo del salón del automóvil de ocasión.
Y en las afueras empezaban los preparativos para el Auto Retro que empezó el miércoles.
Este año ha vuelto a celebrarse en nuestro país y no podía dejarlo pasar, sobre todo tras no poder ir a ninguna carrera del mundial de F1 recién terminado.
Evidentemente no tiene nada que ver con las carreras "reales" de la categoría reina, pero si en cuanto a las copas del cavallino rampante, y también como exhibición de otras (GT3, FXX, Corse Clienti, etc.)
Por lo visto se organizó una kedada para asistir, por lo que este post debería servir para compartir los momentos vividos y las fotos/vídeos que cada uno estime oportunos.
Aquí tenéis las que yo hice.
Evidentemente disfruté como un enano, ya que además adquirí entrada de paddock y me pude mover por gran parte del "meollo" del evento, sacar fotos de cerca a los coches (tanto de competición como particulares que se congregaban en los parkings interiores) y disfrutar del trazado del Ricardo Tormo casi en su totalidad desde la tribuna principal.
La pena es que no pillé de cerca a Alonso y Massa para que me firmaran unas bonitas bambas que acababa de comprarme para la ocasión. #-o

Al menos 3 GTO habían por allí...

Los Ferraris... rojos!!! (ya sea por dentro o por fuera)

También habían varios Superamérica, con el curioso sistema de su techo practicable.

Si ya un Ferrari es exclusivo, como este dudo que haya alguno a nivel mundial... tenía todos los extras posibles, incluido su juego de maletas a medida.

Menudo sonido más bestia el de los FXX... :supz:

Me conformaba con este "Ferrari"...

Daños colaterales... al final de las competiciones no había ni uno sano... esto es un deporte de contacto! #-o

Eso es lo único que íbamos a ver tras estos...

El único que yo me podría permitir...

Quien pudiera... a pesar de las infinitas limitaciones de uso que les imponen...

Me parecía que ese alerón trasero estaba algo descuadrado...

Y efectivamente... algún ligero "beso" le había dado a algo.

Daba la impresión que estas llantas se iban a romper con sólo mirarlas.
Bordillos totalmente prohibidos...

Siempre hay un pez más grande... y cuanto más nuevos... más grandes!!! (todo un Testarossa, se ha encogido ante las nuevas generaciones)

Alguien desde muy pequeño está disfrutando de este "rosso".

Otro perjudicado en gran medida. Reparando allí mismo delante de nuestros ojos.

En acción los afortunados emuladores de Schumi.

Trompito sin importancia.

Este otro si necesitó de ayuda, pero nada grave.

Bestias pardas en acción.

Frenos al rojo en todas las frenadas de final de recta... impresionante!!!

La categoría GT3 también estaba representada.

Una impresionante representación de épocas pasadas en la historia de la marca.

Últimas rondas de las copas Pirelli y 458 Italia a nivel mundial.

Azofaifas.

Bufffff, él no lo haría... #-o :bash:

Precioso el 348.

Vaya... vaya... el único Enzo que había por allí... y su propietaria...

Este Quattroporte estaba en la zona acotada por donde habían llegado los peces gordos de Ferrari. Probablemente haya trasladado a los pilotos titulares y/o Montezemolo.

El desfile final, comandado por estas 2 bellezas clásicas.

El presi!

Los modelos usados en las distintas épocas de las copas Ferrari.

Fernando y otros pilotos como Marc Gené tras hacer acto de presencia en el circuito.

Tras salir los últimos, Alonso y Massa adelantaron a todo el pelotón (a la izquierda, Californias blanco y granate), protagonizando un "pique" curioso.

Y luego unas vueltitas con sus herramientas habituales de trabajo.

Tras quedar impresionado con el rendimiento de todos los coches que habían participado durante el fin de semana (sobre todo los FXX y 59XX), me parecía ridículo en comparación con los F1 sin "capar".
El resto si que parecen carros de polos!!!

Camino a la salida, pudimos meter las narices en uno de los 458 de competición.

La señorita del Enzo se volvía para casa... y yo también... por separado...

Estas están tomadas en el recinto ferial de Barcelona, con motivo del salón del automóvil de ocasión.
Y en las afueras empezaban los preparativos para el Auto Retro que empezó el miércoles.