Finali Mondiali Ferrari 2012 (+Salón ocasión BCN)

bmw 645

Forista
Os pongo las del F12, de los cavallinos más bonitos, el morro es espectacular. Espero que no le importe al creador del hilo que pomga fotos mías.

DSC_0023.jpg

DSC_0025.jpg

DSC_0031.jpg

DSC_0028.jpg

DSC_0029.jpg

Rochen_00

Forista Senior
Pedazo de reportage compañero! un 10 por las fotos

Los Ferrari GTO XX són auténticas bestias, me ponen malo

Josué

Clan Leader
Miembro del Club
bmw 645;12467974 dijo:
Os pongo las del F12, de los cavallinos más bonitos, el morro es espectacular. Espero que no le importe al creador del hilo que pomga fotos mías.

Por supuesto que no me importa. De hecho creo que quedan mejor las fotos agrupadas en el mismo post.

Realmente es espectacular el F12. (bueno, como casi todos, pero destaca su aspecto "bestia" y el diámetro de los escapes) :)P)

No recordaba (no aparece en las fotos que he colgado hasta ahora) haber visto ninguno, pero si, había uno con matrícula francesa en gris con interior marrón que no llamaba tanto la atención como el que has puesto.

Gracias. ;-)

LuisMi E34

Forista
Josué;12466346 dijo:
Por lo visto, en el sistema de escape original, la salida central "expulsa" los gases según el uso del coche/gama de revoluciones/posición del "manettino".
Unas válvulas se encargan de "gestionar" los gases:
TSFE458C09.003.A_TSFE458C09-003-A-3_000.jpg

Yo pensaba que cada salida provendría directamente del colector de alguno de los cilindros (3 + 2 + 3), o algo así, pero no, hay 2 silenciadores para las 3 salidas, regulándose el flujo de gases según el tipo de conducción en cada momento.

En cuanto a los de competición (y otros que mejoran/tunean este apartado, como el de la foto), el sistema es mucho más directo y entiendo que las válvulas de gestión de los gases de escape desaparecen, pasando de los 2 silenciadores a las 2 salidas casi directamente.
FSFE458MAX.jpg

2 vídeos para comprobar las diferencias:

Perfecta respuesta la tuya, muchas gracias por la aclaracion

Carlos

Clan Leader
Alfa156;12464690 dijo:
Gracias, Josué. Excelente reportaje fotográfico, como nos tienes acostumbrados =D=

+1...y me quedo a parte de con la foto del Enzo y su bella propietaria, con esta q resume la evolución en estos años de la marca :

NIpR9.jpg

Rojobrother

En Practicas
Tengo la suerte de haber llevado 2 ferraris en mi vida el 430 spyder y el 458 y fue encantador y brutal! Tengo pendiente el F12 que es precioso! Buen reportaje!
El 599 GTO es el ferrari mas rapido comercialmente hablando a dia de hoy!