Muchas gracias a todos por los comentarios. Le hace a uno pensar que el dinero y tiempo invertido no ha sido en vano
Si no es mucha molestia, que tal se conduce con ese volante retapizado? esque al mio ya le hace falta una buena retapizada y para navidad a lo merjo me voy a dar el caprichito y otra cosa es retapizado es de algun tpicero o donde lo hiciste y mas o menos que te cobraron? Saludos! Por cierto espero dejar algun dia mi coche lo mas parecido al tuyo porque es casi exactamente como lo quiero dejar a excepción de las llantas. A disfrutarlo!
El cambio es brutal porque al ser más gordito el tapizado se agarra mejor. Lo del tapizado ya lo he explicado en este post. Lee el hilo entero
Enhorabuena,ha ganado muchos "caballos" tras la reforma.Si lo vieramos antes aparcado,pensariamos que su dueño es un respetable padre de familia,pero ahora....
mola leer estos post y ver como un tio se lo curra para dejar un bmw como salido del conce!!! dejalo asi que asi parte cuellos ya felicidades buen curro aora despacito a disfrutarlo:xray::xray::xray::xray::xray:
A veces me entran ganas de tirarme el pegote cuando paso al lado de los chiquillos Y dicen: MIRA MIRA, UN M3...QUE GUAPO!!...y no llevo ni emblemas ni nada.
Como me gustan esos depo. Mañana mismo los tengo montados en el mio. Me llegaron el martes y ya estoy en ello. Te ha quedado muy bien, pero ese aleron para la tapa del maletero no le quedaria nada mal
Yo se quien ese forero, retapiza y vende volantes. Le voy a mandar un privado para que se pase por aqui y se ponga en contacto con los interesados, ya que hace mucho que no le veo por aqui. El coche muy chulo, a mi para la emeterizada solo me falta las molduras de la puerta, pintar las piezas del pack M y tapizar el sillon del conductor. Prometo un reportage completo con el antes y el despues.
jejejjeje claro si lo tienes como un M/// como no te van a mirar!!! contestales pues si tienes razon es un M/// :inoc saludos
Eso, eso, planifícalo reservando unos cuantos dias. Aqui tienes un compañero, por si necesitas ayuda telefónica... bien sea técnica, o psicológica.
Gracias por el ofrecimiento, pero tu relato ha sido el motivo por el cual me esté pensando montarlos o no, porque para que no se note mucho y me traiga quebraderos de cabeza...
También tienes que pensar, que lo he probado sin tener la rampa de inyectores perfectamente ajustada, con lo que los inyectores no estaban perfectamente encajados en su sitio, a causa de una chapita que sujeta un clip, que a su vez, sujeta uno de los conectores de la sonda lambda, que pegaba en uno de los racores (el más alejado, empezando por el morro) donde se sujeta la rampa de inyectores. Precisamente hace un rato me he comprado un tornillo de banco pequeño, para poder doblar la "p." chapa, y ahora ajusta perfecto. Lo he probado, y prácticamente está al 98%. Mantiene el ralentí muy muy bien, además con un sonido muy "limpio y elétrico", exactamente igual que antes de cambiarlo, pero de vez en cuando, tiene algún "tembleque", y que sospecho enormemente que viene de algún inyector que está "medio medio". En definitiva, los test que he hecho, no eran con el motor al 100%. Ganar caballos, es relativamente complicado, pero perderlos es enormemente sencillo, y es posible que en cuanto cambie los inyectores que sospecho, están mal, y reapriete el colector, ya estará en condiciones de probarlo de nuevo, al 100%, y seguramente note una clara mejoría. En cualquier caso, piensa que si la inmensa mayoría de los que lo han cambiado, han notado mejoría... es que efectivamente, se tiene que notar, y tal vez, yo sea un poco "insensible" y eso, unido a que no estaba del todo rematado, pues no haya notado nada. Por eso te digo... yo si estuviera en tu lugar, sólo cambiaría los colectores si: Tienes tiempo (mucho) Tienes iluminación. Tienes sitio (puede que estés varios dias hasta que lo dejas perfecto, y no se va a poder mover). Tienes herramienta. Tienes tacto, paciencia y cuidado. Lo que también te digo, que una vez que lo has montado y desmontado dos veces, no es para tanto, pero eso si, lleva unas cuantas horas. Con esas premisas, y un teléfono de alguien que lo haya cambiado ya, yo lo cambiaría. Y aprovecharía la coyuntura, para meterle una buena limpieza a la mariposa de admisión (bueno, eso se lo puedes hacer igual, aunque no cambies el colector). Oye, una pregunta, al margen de esto... es que no sé si fue contigo, que hablamos algo de una línea de un 328i... ¿era contigo?.
Al mio le vendria bien algo de pintura y me imaginava que seria algo alrededor de los 2000€ y no pregunte en ingun taller, ahora que se ya ire a preguntar haver.El dueño anterior del coche parece que no le importo tanto el coche como a mi.