PeibolBelge
Forista
- Reacciones
- 18
Impresionante!
Azazel1988;6270688 dijo:Si no es mucha molestia, que tal se conduce con ese volante retapizado? esque al mio ya le hace falta una buena retapizada y para navidad a lo merjo me voy a dar el caprichito y otra cosa es retapizado es de algun tpicero o donde lo hiciste y mas o menos que te cobraron? Saludos!
Por cierto espero dejar algun dia mi coche lo mas parecido al tuyo porque es casi exactamente como lo quiero dejar a excepción de las llantas.
A disfrutarlo!
cifu;6270509 dijo:Muchas gracias a todos por los comentarios. Le hace a uno pensar que el dinero y tiempo invertido no ha sido en vano
LIVING IS BEAUTIFUL;6272363 dijo:mola leer estos post y ver como un tio se lo curra para dejar un bmw como salido del conce!!! dejalo asi que asi parte cuellos ya felicidades buen curro aora despacito a disfrutarlo:xray::xray::xray::xray::xray:
Yo se quien ese forero, retapiza y vende volantes. Le voy a mandar un privado para que se pase por aqui y se ponga en contacto con los interesados, ya que hace mucho que no le veo por aqui.cifu;6140231 dijo:Lo comenté en un post de más atrás, se lo compré a un forero que se dedica a prepararlos, pero no recuerdo el nick. A ver si se pasa por aqui y os informa.
Juraria que si nick contenia la cifra "323", pero no recuerdo el nick completo
cifu;6272773 dijo:A veces me entran ganas de tirarme el pegote cuando paso al lado de los chiquillos Y dicen:
MIRA MIRA, UN M3...QUE GUAPO!!...y no llevo ni emblemas ni nada.
alecrain;6276691 dijo:Ahora lo tienes igualito al mio, pero con otras llantas, otro motor y sin el OBC completo (todavía)
cifu;6267857 dijo:A ver si tengo tiempo de montar los dichosos colectores de admision del M50
Pepe Pótamo;6297246 dijo:Eso, eso, planifícalo reservando unos cuantos dias.
Aqui tienes un compañero, por si necesitas ayuda telefónica... bien sea técnica, o psicológica.
cifu;6301331 dijo:Gracias por el ofrecimiento, pero tu relato ha sido el motivo por el cual me esté pensando montarlos o no, porque para que no se note mucho y me traiga quebraderos de cabeza...
Apples;6301742 dijo:Por curiosidad cuanto te costo la pintura (es interior+exterior?) y que lo disfrutes te lo mereces.