Cuando más lo veo, más me gusta, el color es impresionante
Por suerte el pilar A ha hecho su trabajo y nos deja disfrutar de la visión única y exclusivamente del coche.
P.D. Absolutamente brutal.
Yo lo veo parado !!!
Yo lo veo parado !!!
Que bonito es el pepino !!!!
Comparto lo de los neumáticos en el tanque pero igual @jangel nos corrige.Pues a mi humilde parecer muy bien, después de casi 10.000 km de uso me gusta el agarre y la tracción que ofrecen en seco, en lluvia es cierto que aún no los he probado.
Cierto es que llevando los últimos 15 años runflat cualquier cambio a convencionales es mejor.
Por cierto, hoy he tenido que reparar un pinchazo en la delantera izquierda, un tornillo haciendo la última gracia de su vida útil quiso probar que sentía viajando en un M600 km ha durado el jodido dando vueltas y ha terminado con la cabeza desgastada. :wacky:
Comparto lo de los neumáticos en el tanque pero igual @jangel nos corrige.
Bien bonito que es.
Han conseguido hacer un coche muy homogéneo ,más aprovechable que la generación anterior ,igual de deportivo pero más cómodo,y con más sensación de premium en el interior.
Un rival duro...para el M5 ,por que,hoy por hoy,y desaparecido el V8 del clase C,sería mi primera elección de la categoría.
A disfrutarlo con salud.
Ps: no me disgusta nada la configuración .![]()
Pata negra extremeña.
A disfrutarlo con salud y pocas multas.
No vengo siguiendo el hilo "asiduamente", pero...
¿Esto ya se publicó?
Que cariñosa se ve esa urba, donde es?Un gemelo.
![]()
Que cariñosa se ve esa urba, donde es?
Revisado el hilo en su totalidad tres años después de su creación. Tan solo puedo darle la enhorabuena a @MACO por semejante compra así como al resto de compañeros que han optado por este pedazo de coche.
No hay duda que el Isla de Man es el color que mejor le sienta a este M3
El problema, es que tenía medio decidido hacerme con un M440i para cambiar mi Macan y después de esto vuelven las dudas.
Y yo…. Que estoy casi sin dormir más de un mes por el asunto…
Descarté Mustang y Cayman, luego dudé entre M440i GC o Coupe a secas, pero claro, uno ve esto y te vienes arriba…
A hacer números y ver pros y contras.