Fotos Finalmente presento a Hulk... //M3 G80

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
228.087
Atrevida combinación cromática. Enhorabuena por la personalidad y por la máquina.

Bmwlife

Forista
Modelo
Lata rodante
Reacciones
1.523
Esa combinacíon de colores interiores,da para paja,literalmente
Y esa forma de los asientos me encantan

A disfrutarlo mucho:amo2:

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Lavadora
Reacciones
25.640
Impresionante cacharro.

En vivo es todavía mejor :lengua:

Malacca

Corsario
Modelo
325ci/650F/Ka
Reacciones
3.033
@MACO, en la revista AUTOMOVIL del 07-08-21, especial BMW por cierto, le hacen un reportaje a uno "casi" igual, Competition, matrícula LMG, y todo son alabanzas. Tiene las llantas en negro y baquet´s, que recomienda encarecidamente así como otros paquetes, recomiendo su lectura. Yo me la he leído al detalle entre chapuzón y chapuzón, el probador lo califica como el mejor M de la historia, podría ser.

Cuando cambie la montura quiero pillar alguna cosita "de verdad", y la comodidad será un factor principal, además de la potencia. No siempre se va en modo competición, también mola ir flotando sabiendo que tienes un buen caballaje bajo el pie...:chulo:

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
25.452
Enhorabuena por el ///Morlaco. Desde luego con esos colores, desapercibido no pasa jajaja disfrútalo!

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
135.341
Buen pepino Maco.

MACO

Hay un mundo mejor, pero es carísimo!!
Miembro del Club
Modelo
510 POTROSGREEN
Reacciones
15.194
Espectacular, es precioso y las fotos también. Tuve la suerte de poder verlo en vivo en el Jarama y debo decir que es incluso mas bonito en vivo. Enhorabuena muy sincera!

Respecto a como va, me puedo hacer una idea :happy:

Me temo que si sabes como anda este juguete :sneaky::whistle:

MACO

Miembro del Club
Modelo
510 POTROSGREEN
Reacciones
15.194
Enhorabuena. Te has hecho con “El Automóvil” a tiempo, mientras aún se puede disfrutar un poquito.

Sobre configuraciones y demás… pues mi resumen es: en un M3 sí. Sí se puede poner una parrilla como las fauces de un tiburón blanco hambriento, sí se pueden poner unas llantas grandes, enormes, sí se puede poner un difursor, y cuatro colas de escape cromadas, y lucecitas en los asientos y el color que apetezca dentro y fuera, que para eso es un M3.

Me vienen ecos de lo que diría el músico del foro, ese caballero que se acuesta a las 22 horas y entrena a diario: para otros, el traje italiano entallado, el pañuelo colorido y los calcetines de fantasía son una horterada impensable, pero para un Agnelli entrando a cenar en el Hotel Hassler con una veinteañera del brazo, son un signo más de distinción.

A mi el verde me parece precioso, y el juego con el naranja, una combinación atrevida desde luego (y más pidiéndola sin haberla visto en directo) pero el resultado al menos en foto, me parece muy resultón e interesante para este coche.

Que lo disfrutes!

Gracias!

MACO

Miembro del Club
Modelo
510 POTROSGREEN
Reacciones
15.194
Por fin lo presentas :finga:

Es espectacular. Tiene que ser imponente verlo en vivo. Disfrútalo un montón:)

Me tomo la vida con calma, que después salen canas!! :LOL:

MACO

Miembro del Club
Modelo
510 POTROSGREEN
Reacciones
15.194
@MACO, en la revista AUTOMOVIL del 07-08-21, especial BMW por cierto, le hacen un reportaje a uno "casi" igual, Competition, matrícula LMG, y todo son alabanzas. Tiene las llantas en negro y baquet´s, que recomienda encarecidamente así como otros paquetes, recomiendo su lectura. Yo me la he leído al detalle entre chapuzón y chapuzón, el probador lo califica como el mejor M de la historia, podría ser.

Cuando cambie la montura quiero pillar alguna cosita "de verdad", y la comodidad será un factor principal, además de la potencia. No siempre se va en modo competición, también mola ir flotando sabiendo que tienes un buen caballaje bajo el pie...:chulo:

Le echaré un vistazo.

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Reacciones
35.192
Ot.tia! :woot: Qué guapo!

Bonita combinación. La trasera es imponente.

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
28.043
Hablaré con mi psicólogo, no acepto este tipo de criticas.:calvo:

Para asimilarlo, lo mismo empezando de copiloto, poco a poco...

Conductor voluntario te buscamos uno echando leches. biggrin

Llorens

Forista Legendario
Modelo
X3
Reacciones
19.596
Debe ser complicado “convivir” por carretera y autopista con el resto de vehículos con potencias más modestas. :guiño:

Vamos que vas por la autopista y cada vez que se asoma algún coche al carril izquierdo te debe parecer que tienen algún problema en el motor porque no corren biggrin.

juaesgi

Forista
Reacciones
2.021
Enhorabuena Maco, que lo disfrutes. Buen cambio con respecto al anterior, :floor:.

A partir de ahora, para mí en el foro, vas a ser @///MACO_CARRACO. Habrá que pedir a algún coordinador que te cambie el nick :whistle:.

MACO

Miembro del Club
Modelo
510 POTROSGREEN
Reacciones
15.194
Enhorabuena Maco, que lo disfrutes. Buen cambio con respecto al anterior, :floor:.

A partir de ahora, para mí en el foro, vas a ser @///MACO_CARRACO. Habrá que pedir a algún coordinador que te cambie el nick :whistle:.

@///MACO_CARRACO_MACARRA :descojon::descojon:

Última edición:

MACO

Miembro del Club
Modelo
510 POTROSGREEN
Reacciones
15.194
Debe ser complicado “convivir” por carretera y autopista con el resto de vehículos con potencias más modestas. :guiño:

Vamos que vas por la autopista y cada vez que se asoma algún coche al carril izquierdo te debe parecer que tienen algún problema en el motor porque no corren biggrin.

Hoy le hice 450 km y Lo cierto es que se hace complicado y tedioso hacer feliz a Pere Navarro. :sneaky: