que lo disfrutesEspectacular, es precioso y las fotos también. Tuve la suerte de poder verlo en vivo en el Jarama y debo decir que es incluso mas bonito en vivo. Enhorabuena muy sincera!
Respecto a como va, me puedo hacer una idea![]()

Paco ¿dónde te mando el currículum?
Si hay para uno, habrá para dos.
Que lo disfrutes.
Un abrazo.

Cada día me da más asco este foro...me voy al de seatpanda.com

Hola, pues lo siento, pero lo veo horroroso. Y està combinación Naranja/verde, me duele en los ojos. Ni te digo el cuadro digital.

Enhorabuena. Te has hecho con “El Automóvil” a tiempo, mientras aún se puede disfrutar un poquito.
Sobre configuraciones y demás… pues mi resumen es: en un M3 sí. Sí se puede poner una parrilla como las fauces de un tiburón blanco hambriento, sí se pueden poner unas llantas grandes, enormes, sí se puede poner un difursor, y cuatro colas de escape cromadas, y lucecitas en los asientos y el color que apetezca dentro y fuera, que para eso es un M3.
Me vienen ecos de lo que diría el músico del foro, ese caballero que se acuesta a las 22 horas y entrena a diario: para otros, el traje italiano entallado, el pañuelo colorido y los calcetines de fantasía son una horterada impensable, pero para un Agnelli entrando a cenar en el Hotel Hassler con una veinteañera del brazo, son un signo más de distinción.
A mi el verde me parece precioso, y el juego con el naranja, una combinación atrevida desde luego (y más pidiéndola sin haberla visto en directo) pero el resultado al menos en foto, me parece muy resultón e interesante para este coche.
Que lo disfrutes!
Por fin lo presentas
Es espectacular. Tiene que ser imponente verlo en vivo. Disfrútalo un montón![]()

menudo pepinaco.
La estética es algo macarra a mi gusto, pero tiene que andar de lo lindo
A disfrutar

@MACO, en la revista AUTOMOVIL del 07-08-21, especial BMW por cierto, le hacen un reportaje a uno "casi" igual, Competition, matrícula LMG, y todo son alabanzas. Tiene las llantas en negro y baquet´s, que recomienda encarecidamente así como otros paquetes, recomiendo su lectura. Yo me la he leído al detalle entre chapuzón y chapuzón, el probador lo califica como el mejor M de la historia, podría ser.
Cuando cambie la montura quiero pillar alguna cosita "de verdad", y la comodidad será un factor principal, además de la potencia. No siempre se va en modo competición, también mola ir flotando sabiendo que tienes un buen caballaje bajo el pie...![]()

La verdad que todos los deportivos de éstas marcas tienen hoy día ese denominador común.Como el dueño!!![]()
Pues yo también tengo que ser algo macarra, porque me encanta.Como el dueño!!![]()
Hablaré con mi psicólogo, no acepto este tipo de criticas.![]()

Una pena que no sea diesel.
Claro , tendría más fuerza en las cuestas

.Enhorabuena Maco, que lo disfrutes. Buen cambio con respecto al anterior,.
A partir de ahora, para mí en el foro, vas a ser @///MACO_CARRACO. Habrá que pedir a algún coordinador que te cambie el nick.

Debe ser complicado “convivir” por carretera y autopista con el resto de vehículos con potencias más modestas.
Vamos que vas por la autopista y cada vez que se asoma algún coche al carril izquierdo te debe parecer que tienen algún problema en el motor porque no corren.
@///MACO_CARRACO_MACARRA![]()

discreto.