Fotos Finalmente presento a Hulk... //M3 G80

MACO

Hay un mundo mejor, pero es carísimo!!
Miembro del Club
Modelo
510 POTROSGREEN
Reacciones
15.136
La verdad que todos los deportivos de éstas marcas tienen hoy día ese denominador común.

¡Pues verás cuando me haga un tatuaje en el cuello de una pantera rosa! (El envoltorio del pastelito ehh, nada sofisticado..):pbiggrin

YIYO

Forista
Miembro del Club
Modelo
G05,f30,e36,132
Reacciones
3.006
Enhorabuena.El color es el que yo elegiría aunque por dentro en coches deportivos me gustan negros,soso que es uno.En cambio por fuera estos colores hacen que con el paso de los años se vean coches más actuales que en blancos,negros,grises habituales.

vfr800

Forista Legendario
Modelo
E60
Reacciones
20.022
Enhorabuena y a disfrutarlo con mucha salud.

albvalper

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
E85 F54 F55 F20
Reacciones
18.896
Yo creo que para acortar @Macarraco estaría bien :p:p

cgp

Forista
Reacciones
1.181
Hoy le hice 450 km y Lo cierto es que se hace complicado y tedioso hacer feliz a Pere Navarro. :sneaky:
Ayer mi hija venia de Cádiz, paro en Trujillo a tomar algo y me mando una foto comentándome " en Trujillo un M3 de los nuevos". Me parece que era tu coche.

MACO

Miembro del Club
Modelo
510 POTROSGREEN
Reacciones
15.136
Ayer mi hija venia de Cádiz, paro en Trujillo a tomar algo y me mando una foto comentándome " en Trujillo un M3 de los nuevos". Me parece que era tu coche.

Paré a comer en el restaurante La Majada de Trujillo, por lo que me temo que era yo.:guiño:

asturd

Forista Legendario
Modelo
Audi a4 B8
Reacciones
8.552
Solo puedo decir una cosa...BUFFFFF!!!!!!

Diego F.

Forista Senior
Modelo
Z4 35is, A7 3.0
Reacciones
5.696
18-jpg.105086

Tremendo. Cada vez que veo esos pasos de rueda traseros... :eek:

Disfruta mucho, que por lo que parece ya lo estás haciendo :guiño:

Mikopete

Forista
Reacciones
3.122
Me imagino que ya te habrán dicho todo sobre el coche.

Envidia MAXIMA!!!!!!!

power135

En Practicas
Modelo
m240i
Reacciones
560
Es una opción muy atrevida pero queda muyyyyy bien, aunque yo no me atrevería...

Tuviste que firmar algo que acreditase que estás bien a la hora de hacer el pedido?? Algo así como el alta voluntaria cuando quieres salir del hospital...:guiño:
Porque si por lo que fuera no haces la compra, una vez aquí, a ver que hacen con esa combinación.... Tendrían que encontrar alguien tan atrevido como tú y con ese poder adquisitivo....

Saludos

Última edición:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
346.602
Es una opción muy atrevida pero queda muyyyyy bien, aunque yo no me atrevería...

Tuviste que firmar algo que acreditase que estás bien a la hora de hacer el pedido?? Algo así como el alta voluntaria cuando quieres salir del hospital...:guiño:
Porque si por lo que fuera no haces la compra, una vez aquí, a ver que hacen con esa combinación.... Tendrían que encontrar alguien tan atrevido como tú y con ese poder adquisitivo....

Saludos

Ojo, que BMW configuró así unidades de prensa, incluso más radicales (con baquets), así que seguro que creen que tienen salida.

MACO

Miembro del Club
Modelo
510 POTROSGREEN
Reacciones
15.136
Ojo, que BMW configuró así unidades de prensa, incluso más radicales (con baquets), así que seguro que creen que tienen salida.

Saludos

Pues a veces me sorprendo de los comentarios de la gente, y para nada despectivos. El pulgar en alto en los semáforos es a diario.
Me da un poco de apuro,pero… personal de todo género y edad me suelen hacer comentarios agradables, lo cual no deja de sorprenderme.

Ayer sin ir más lejos en un pueblecito de no más de 400 habitantes aparque junto a una tienda de comestibles y al subir salió la paisana de una edad “curiosa” a decirme que de quién sería ese coche tan bonito, y no creo que entendiese mucho de M//.

Para bien o para mal es la combinación que me gusta y hasta la fecha encantado.:guiño:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
346.602
Pues a veces me sorprendo de los comentarios de la gente, y para nada despectivos. El pulgar en alto en los semáforos es a diario.
Me da un poco de apuro,pero… personal de todo género y edad me suelen hacer comentarios agradables, lo cual no deja de sorprenderme.

Ayer sin ir más lejos en un pueblecito de no más de 400 habitantes aparque junto a una tienda de comestibles y al subir salió la paisana de una edad “curiosa” a decirme que de quién sería ese coche tan bonito, y no creo que entendiese mucho de M//.

Para bien o para mal es la combinación que me gusta y hasta la fecha encantado.:guiño:

Normal. A mí también me encanta. Me parece espectacular, y más en directo.

sergioms_87

En Practicas
Modelo
430d GrandCoupe
Reacciones
379
la combinación de colores me parece un acierto total.

tonodiez

En Practicas
Reacciones
482
El único upgrade o mejora que te recomiendo es la posibilidad de cambiar el volante por el volante con levas de carbono mucho más grandes. Creo que eso le daría un punto más al coche que está espectacular, no es My cup of tea, que dirían los ingleses pero entiendo que buscabas algo muy radical...

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Reacciones
23.489
Enhorabuena, menudo bicho te has agenciado! A disfrutarlo con salud :)

Duke

Forista
Miembro del Club
Modelo
Mini JCW+M3 E46
Reacciones
1.089
BRU-TAL.

Bajo mi criterio, acertadísima la combinación.

¡Disfrutalo mucho!

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.529
Pufff, impresionante!!!

Enhorabuena! :)

MACO

Miembro del Club
Modelo
510 POTROSGREEN
Reacciones
15.136
@MACO
Qué tal los neumáticos Pirelli p zero....

Pues a mi humilde parecer muy bien, después de casi 10.000 km de uso me gusta el agarre y la tracción que ofrecen en seco, en lluvia es cierto que aún no los he probado.
Cierto es que llevando los últimos 15 años runflat cualquier cambio a convencionales es mejor.

Por cierto, hoy he tenido que reparar un pinchazo en la delantera izquierda, un tornillo haciendo la última gracia de su vida útil quiso probar que sentía viajando en un M :LOL: 600 km ha durado el jodido dando vueltas y ha terminado con la cabeza desgastada. :wacky:

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
41.024
Aún no he visto uno en directo, me muero de ganas. Lo tienes precioso!!

disfrútalo con Salud y con mucha alegría :guiño:

MACO

Miembro del Club
Modelo
510 POTROSGREEN
Reacciones
15.136

Carriles

En Practicas
Modelo
BMW M135I
Reacciones
58
Brutal. Me encanta el morro por fin un M3 se diferencia de verdad del resto y no por las aletas.

saludos.