Apariencia general: Coche con aspiraciones muy rechoncho. Me parece un gordo. En comparación con el F10 o con el E46 parece un gordo zampabollos. El acabado bastante bueno. Pero no tiene la prestancia "deportiva" del E46 o majestuodeportiva del F10.
1ª vueltecilla con él. Al ralentí muy áspero. 1ª y 2ª muy ásperas. Menos mal que tiene el botoncito para desconectar el apagado en semáforos. La lástima es que no sé cómo dejarlo pa siempre. En ciudad, bueno. Un coche. Es suave, sí. Pero nada más. Salimos a autovía, ponemos modo sport y..... esto es otra cosa. Los 143 CV están todos y cada uno ahí y posiblemente alguno más. Tiene una fuerza destacable para ser "sólo" 143CV. De hecho (he de confesarlo) me gusta por motor más que el E46. Metes 6ª y puedes subir sin problemas el puerto de la Cadena (algunos lo conocereis) a una velocidad más que respetable. La estabilidad en curva buena. Sólo que han querido hacerlo tan cómodo que flanea un poco demasiado. En ningún momento me ha transmitido inseguridad, pero flanea. Imagino que si le pongo unos 275 como al F10 ese flaneo se acabará. En general he de reconocerlo: es mejor coche que el E46 dinámicamente y por motor. No así en materiales que, aún siendo un Luxury, desde luego no superan ni mucho menos a los del E46. Pero en general contento con la compra y sobre todo sorprendido por lo bien que mueven el coche los 143 cv.