rafae34
Forista Senior
- Reacciones
- 29
Pues eso que sintiendolo mucho vendo el despiece de mi siete,hay de todo, tres cajas de cambios dos motores de 740d tres juegos de tapicerìas una de ellas es individual(de el coche de Juanmatt)modulos de todo tipo , mesas de los asientos, tiene llantas Estiling32 ,techo de cristal xenòn, volante regulable, asientos con masage, tengo dos cortinillas traseras, un juego de puertas,volante calefactado, dos bolsas porta skis,un juego de asientos sport,espejos fotocromaticos,servotronic,innovatiònpacket,telefono,apertura remota de puerta de garage,modulos mit,navi tv,los dos turbos son nuevos,limpieza intensivade faros ,calefacciòn webasto, etc etc ,bueno a ver si soy capaz de ir subiendo, fotos, en principio comentar que los asientos Sport Contour estàn reservados a Santiago,asì como los espejos y el sistema hidraulico del maletero,vino a casa la semana pasada a verlo todo,y me dejò tambien apartadas las mesas traseras ,los pilotos traseros y el modulo tv vendido,precios en el. siguiente post.
Última edición: