J
Juanitxi
Guest
Hola a todos, estoy mirando coche nuevo y me han ofrecido en el concesionario la financiación BMW Select (3 años), que os parece? Os pido vuestra opinión a ver si me podeis ayudar
Gracias
Gracias
Lo que te quede a pagar es lo "menos" importante de la operacion, y su gancho, claro esta.Juanitxi;4914000 dijo:no lo se tio, por eso pido ayuda, es que te lo pintan muy bien en el concesionario y por eso no me cuadra mucho. La verdad es que ahora me quiero comprar el 330 cd y segun lo previsto dentro de tres años a lo mejor lo tengo que cambiar por un berlina (boda, hijos, necesidades de familia) por eso me planteo la opcion. En este caso está bien?
ahora me quedan a pagar 300 euros que no está mal.
ya te lo ha explicado el Homercito con mas tiempo ;-)Juanitxi;4914116 dijo:El coche me lo dejan en 45.973 y entregando el mio se me queda en 34000. financiaria 27000. la cuota residual es de 22.000 mas o menos exactamente no lo se. Que te parece?
randy_oz;4914192 dijo:ya te lo ha explicado el Homercito con mas tiempo ;-)
Solo acabar de comentar que esto sale bien con selects que las entradas son bajas (3000-5000 euros), que es lo que uno puede ahorrar o sacarse "de mas" al vender el coche por su cuenta al final del select. En tu caso, te tocaria ahorrar por tu cuenta.
Salu2 ;-)
Juanitxi;4914216 dijo:entonces me interesa quedarme con dinero y dar menos de entrada? en vez de dar 7000, doy 3000 y ahora 4000? aunque la cuota me quede mas alta?
el credito "estrella auto" de la Caixa anda ya sobre el 9%...Juanitxi;4914341 dijo:cuanto me quedaria pagar 30000 en 5 años un banco normal con un préstamo de toda la vida?a cuanto está el tae? es que no tengo ni idea. Y con el select?
No es este el problema, sino lo que te quede por pagar. Piensa que tu pagas capital y los intereses de TODO. Para conseguir letras de 200 euros, te tiene que quedar muy poquito de deuda; y claro, solo que el valor residual sea de 10000 euros, los intereses ya pican.oscaralg;4914372 dijo:Eso, si, en marcas en las cuales sea medianamente aceptable las condiciones financieras, y lo digo porque estuve mirando el C30 de Volvo y para pagar una cuota pequeña tienes que pagar el 70% (si, si, como lo veis) al principio, de forma que te queda un 30% a pagar o devolver a los 3 años, lo cual ya es para nota.
Juanitxi;4914990 dijo:gracias a todos por vuestra ayuda, que hariais vosotros?prestamo personal en banco o coger la financiacion de bmw??
Bond;4915543 dijo:Por tanto nos lo ofrecen a todos pero al final te sale mejor pedirlo al banco (en mi caso como empleado de caja, por debajo del euribor en un 0,8%)