Financiación Taller BMW

Hola a todos, buenas tardes,

He tenido que llevar al serie 6 (e63) al conce. La bomba de combustible ha muerto.

Al final la broma ha sido de 1200€.

La consulta que quería plantear:
Me ofrecieron financiación al 0% de la reparación y les dije que ok.

Hoy he ido a firmar los papeles y a llevarme el coche. Todo iba bien hasta que me han dicho que el coche no me lo puedo llevar hasta que me cobren la primera cuota. Esto es el 21/06.

He intentado hablar con bmw bank pero cuando he llamado ya no estaban.

Esto es normal?
A alguien le ha pasado esto?

Les he pedido si podían modificar la fecha de la primera cuota, pero como es viernes por la tarde pues no estaba la persona que se encarga... en fin.

Gracias!

Un saludo

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
:floor:

Me parto el ojete! Y encima BMW bank!

Dile a los del taller que se arrodillen y te coman el nabo. La financiera paga la reparación y si luego tú devuelves el recibo, el primero o el último, te las tienes que entender con LA FINANCIERA. Al taller se la pela.

No te están contando toda la verdad.

gilber

Forista Legendario
algo raro raro... lo primero lo que dicen que el taller si ya has firmado con la financiera al taller le da lo mismo ya todo... y lo segundo que el coche es tuyo y te lo llevas hasta sin pagar, luego te denunciarán pero de momento te lo llevas.

Nanouk

Forista Legendario
el coche es tuyo y te lo llevas hasta sin pagar, luego te denunciarán pero de momento te lo llevas.

Eso iba a decir yo.

Yo llamo a la policía y le digo que me están reteniendo el coche.

Qué yo sepa, solo un juez podría hacer eso.

De verdad que no entiendo lo que te está pasando. No tiene sentido alguno.

Es rarísimo, la verdad.

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Aquí falta más de la mitad de la historia, es imposible que el del concesionario no te dé el coche después de firmar con la financiera , y encima te diga que aún esperes un mes , algo falta por saber .

jagus

Clan Leader
además que si se quedaran el coche en el conce, fijo que te querrían cobrar por los días de parking o custodia...

el_ovispo

Forista Legendario
Aquí falta más de la mitad de la historia, es imposible que el del concesionario no te dé el coche después de firmar con la financiera , y encima te diga que aún esperes un mes , algo falta por saber .

Si hablamos de la financiación que ofrece BMW, a ella hay que enviarle, entre otros, copia de la factura antes de la aprobación definitiva.

Eso puede implicar enviar la solicitud una vez el vehículo está terminado. No es raro que el SO espere a tener respuesta definitiva de la financiera antes de entregar el vehículo aún teniendo aprobada la solicitud previa/provisional.

A lo sumo 24h laborales.

Sí, yo
Si hablamos de la financiación que ofrece BMW, a ella hay que enviarle, entre otros, copia de la factura antes de la aprobación definitiva.

Eso puede implicar enviar la solicitud una vez el vehículo está terminado. No es raro que el SO espere a tener respuesta definitiva de la financiera antes de entregar el vehículo aún teniendo aprobada la solicitud previa/provisional.

A lo sumo 24h laborales.

Sí, yo creo que por ahí van los tiros.
El chico que nos atendió no lleva mucho tiempo y tal vez no se quiso pillar los dedos.
Nada, el lunes volveré y me llevaré el coche.

Espero alguna atención comercial por los inconvenientes :floor:

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club

A lo sumo 24h laborales.
Pero me quiero imaginar que si ya sabes que vas a financiar solo te llamarán para que recojas el coche una vez tengas la financiación aprobada .
Ahora bien , si se hizo una vez reparado y comprobado el montante , para decir si o no bmw bank tarda 2 días Máximo , con lo que un mes ni de coña, vamos yo no espero ni una semana .

Bueno, ya está claro. El animalito ya está en casa.

Pues nada, la conclusión que saco es que se alinearon los astros y se formó esta historia, como poco, extraña.

- Viernes por la tarde (por alguna razón que desconozco se está implantando que el viernes por la tarde es "semifestivo").

- Empleado nuevo con 0 experiencia en estos temas de financiaciones.

- Compañeros del empleado un poco cabroncetes.

El problema era que no habian enviado toda la documentacion a bmw bank. Cuando la enviaron tardaron 3 días en aprobarlo y, una vez aprobado, el coche para casa.

Con la tontería, 13 días sin el coche.

Gracias por los comentarios.

Saludos

*NANO*

Clan Leader
Bueno, ya está claro. El animalito ya está en casa.

Pues nada, la conclusión que saco es que se alinearon los astros y se formó esta historia, como poco, extraña.

- Viernes por la tarde (por alguna razón que desconozco se está implantando que el viernes por la tarde es "semifestivo").

- Empleado nuevo con 0 experiencia en estos temas de financiaciones.

- Compañeros del empleado un poco cabroncetes.

El problema era que no habian enviado toda la documentacion a bmw bank. Cuando la enviaron tardaron 3 días en aprobarlo y, una vez aprobado, el coche para casa.

Con la tontería, 13 días sin el coche.

Gracias por los comentarios.

Saludos

Me alegro de que se haya solucionado.