Finder pro 2000 esp

m3fan

En Practicas
Hola a todos, me ofrecen este detector muy bien de precio y no se que hacer, después de leer mucho, me han comentado que es un 975 pero que se comercializa por electronica vega. El problema es que no he leído opiniones de gente que lo tenga y si tiene el mismo problema que los 975 y sus series, es decir, salió alguna tirada mala¿? (en el 975 creo recordar que eran los H03...) o son todos eficaces¿?

Gracias!!!

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Tu lo has dicho. Es un Bel 975R. Respecto a las series no te puedo orientar, puesto que no sé que series utiliza Vega. ¿En la antena no lo pone?

m3fan

En Practicas
Kyalami;9143239 dijo:
Tu lo has dicho. Es un Bel 975R. Respecto a las series no te puedo orientar, puesto que no sé que series utiliza Vega. ¿En la antena no lo pone?
Hola, gracias, pero no lo he visto, imagino que lo pondrá, de ahí que quiera saber cuales son las series "buenas y malas" por así decirlo jeje.

Gracias de nuevo!

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Creo que los que eran defectuosos, segun unos pdf antiguos que he encontrado por el ordenador, eran desde el número HH036011 hasta el HH045509.

No sé de dónde los saqué, pero imagino que si los guardé era porque me parecieron fiables.

m3fan

En Practicas
Kyalami;9146428 dijo:
Creo que los que eran defectuosos, segun unos pdf antiguos que he encontrado por el ordenador, eran desde el número HH036011 hasta el HH045509.

No sé de dónde los saqué, pero imagino que si los guardé era porque me parecieron fiables.
A ver si me entero, si son igual que los Bel975, los defectuosos son iguales que los Bel975¿? si es así, ya se cuales serían entonces jejeje, si los números de serie son los mismos, me valdría esta tabla:
HISTORIAL-bel975v2.jpg

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Si es correcto. Lo que sucede es que el Bel975R ha tenido distintas serties en función, primero del software, después segun fueran versiones para España o para USA, y finalmente segun nuevas versiones de software.

En función de eso primero fueron H0XXXX, luego HH0XXXX, más tarde AZ0XXXX y luego BZ0XXXX.

Por lo tanto, te puedes fiar de esa tabla, aunque en el caso concreto de los HH0XXXX, yo consideraría malos sólo los acotados entre los números de serie que te he puesto en el post anterior. Aunque para más seguridad siempre puedes descartar esas series por completo.

Pero si el que te ofrecen es HH03XXX o HH04XXX, antes de descartarlo, comprueba que no esté fuera del margen que te he dicho. Si está fuera, es bueno.

m3fan

En Practicas
Kyalami;9146598 dijo:
Si es correcto. Lo que sucede es que el Bel975R ha tenido distintas serties en función, primero del software, después segun fueran versiones para España o para USA, y finalmente segun nuevas versiones de software.

En función de eso primero fueron H0XXXX, luego HH0XXXX, más tarde AZ0XXXX y luego BZ0XXXX.

Por lo tanto, te puedes fiar de esa tabla, aunque en el caso concreto de los HH0XXXX, yo consideraría malos sólo los acotados entre los números de serie que te he puesto en el post anterior. Aunque para más seguridad siempre puedes descartar esas series por completo.

Pero si el que te ofrecen es HH03XXX o HH04XXX, antes de descartarlo, comprueba que no esté fuera del margen que te he dicho. Si está fuera, es bueno.
Ok, pues asunto resuelto, muchísimas gracias:yawinkle