Firmware "secreto" de los MacBook y MacBook PRO permite instalar 8192MB de RAM

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Lion lo tiene uno de mis profesores y dice que va bastante bien en un MacBook de 17" (no sé cuál es). Yo de momento me esperaré porque por lo visto, Final Cut Studio no funciona con Lion (y esto es una putada), además de que solo hace un mes o así que actualicé a Snow Leopard. biggrin

De todas formas estos meses de Junio y Julio van a ser un suplicio para los aficionados, informáticos y formadores, ya que Apple saca nuevo sistema operativo, saca Final Cut Studio totalmente renovado y no se parece en nada a sus anteriores versiones, The Foundry saca el nuevo Nuke, Autodesk creo que saca nueva versión de Smoke... Pero bueno, centrémonos en Apple. biggrin

i_minex

Forista Legendario
Pues si, ayer ya presentaron otra gran actualización de MAC OS X ( que ahora se pasará a decir OS X Lion ).

Además también presentaron las novedades de iOS 5.

Yo como "developer" ya la tengo instalada. Aún es pronto, pero pinta bastante bien.

No es un cambio radical, pero las notificaciones por fin aparecen en la pantalla inicial. Yo diría que los que ahora mismo tienen Jailbreak ( y no es por tener aplicaciones gratis ), iOS 5 les hará recapacitar si deben continuar con el JB...

Creo que Apple ha cogido lo que ya estaba creado y funcionaba ( twitter, whatsapp, things, lockinfo, etc... ) y se lo ha "copiado".

La Beta1 parece medio estable, el único problema es que la mayoria de programas aun no son completamente compatibles, o dan algún tipo de error.

Ah, si! Me olvidaba, lo mejor es iCloud! Si... es mas o menos una copia de Dropbox, pero a parte de eso, también puedes sincronizar contactos, mails, notas, fotos, etc... entre todos los dispositivos que tengas ( un máximo de 10 ).

Sobre Lion... como siempre pasa, seguramente hasta la versión 10.7.3 o 10.7.4 deberíamos esperar... aunque es muy probable que no lo haga, jeje

La gestión de las ventanas abiertas parece una pasada comparado con lo simple que es en SL.

Un saludo! ;-)

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Eso, eso; instálatelo tú primero y me cuentas qué tal :finga:

i_minex

Forista Legendario
Alfa156;10434356 dijo:
Eso, eso; instálatelo tú primero y me cuentas qué tal :finga:

Que cabron... ;-) :descojon: :descojon: :descojon:

De iOS si que soy beta-tester... pero de Lion hasta que no salga la oficial ná de ná!

Incluso si me lo compro, lo instalaré en el iMac ( que es el que menos uso... ) y si veo que todo funciona bastante decente luego ya veremos.

Creo que Boxer7 si que es beta-tester de Lion...

Un saludo! ;-)