Flaneo/balanceo delante derecha e92 ¿Posible holgura en silentblock en rotula?

Divad_1990

Forista
Hola chicos como muchos sabreis o abreis leido en el anterior post que escribi la semana pasada, pues he viajado unos dias a Torrevieja, con 3 llantas 18" new m3(las mias) y una llanta 16" en 205 trasera izquierda, que me dejaron en el taller donde me estan reparando, la llanta que me falta. Hasta aqui todo OK, baje sin problemas a velocidades bastante buenas sin que me pudieran llegar a quitar puntos, en caso de cruzarme con algun radar...He subido a la misma velocidad y tras llevar unos 300kms recorridos de vuelta, estaba adelantando a un coche y he notado un balanceo en la parte delantera, he aminorado la velocidad a 110 o asi... He parado en un area de servicio, para verificar que no habia ninguna rueda pinchada, todo bien. Es super raro, al incorporarme de nuevo a 60/80 kms, he contravolanteado un poco y flaneaba muchisimo de la zona derecha delantera, me he quedado todo rayado, no se a que puede ser debido al llegar a Ciudad Real, a dejar a mi chica, he comprobado las suspensiones delanteras y traseras, para comprobar que mas o menos estan todas igual de duras y mas o menos estan, las de delante y las de detras iguales, ¿Que creeis que puede ser? el coche tiene 171mil kms...

Sorry por el tochaco

Divad_1990

Forista
YKpower;10754246 dijo:
¿Algun amortiguador que ha dicho basta?

ivan's;10754472 dijo:
apuesto por eso.

creo que puede ser eso! pero al hacer presion con las manos parece que cuesta ejerecer la misma presion para que baje mas o menos lo mismo, en caso de romper el delantero derecho? hay que cambiar los 4? solo 1? la pareja delantera? que pueden valer?

ivan.s

Clan Leader
Divad_1990;10754516 dijo:
creo que puede ser eso! pero al hacer presion con las manos parece que cuesta ejerecer la misma presion para que baje mas o menos lo mismo, en caso de romper el delantero derecho? hay que cambiar los 4? solo 1? la pareja delantera? que pueden valer?
hombre, yo lo llevaria hacer un chequeo de suspensiones. yo lo hice uno murio completamente, el otro estaba tambien jodido asi que cambie suspension completa y de paso lo baje. ahora hay kits bueno y baratos.

si no quieres poner suspension deportiva me han dicho yo no lo se que monrroe o algo asi es el sustituto al de serie.

es peligroso no da confianza el coche

Divad_1990

Forista
ivan's;10754545 dijo:
hombre, yo lo llevaria hacer un chequeo de suspensiones. yo lo hice uno murio completamente, el otro estaba tambien jodido asi que cambie suspension completa y de paso lo baje. ahora hay kits bueno y baratos.

si no quieres poner suspension deportiva me han dicho yo no lo se que monrroe o algo asi es el sustituto al de serie.

es peligroso no da confianza el coche
Cual montarias? Parecido al de serie que vaya bien?

ivan.s

Clan Leader
yo me monte unos K&W con la configuracion de 3,5 tanto delante como detras.

me salio en 680€ montado y alineado.

YKpower

Baneado
Baneado
Divad_1990;10754611 dijo:
Cual montarias? Parecido al de serie que vaya bien?

Con técnica M, los originales SACHS salen en 650€ los cuatro.

Suspension convencional (creo que es la que llevas) salen en 600.

Divad_1990

Forista
YKpower;10754749 dijo:
Con técnica M, los originales SACHS salen en 650€ los cuatro.

Suspension convencional (creo que es la que llevas) salen en 600.
ok, pero en la ITV me dijeron que los amortiguadores estaban OK....:-k

ivan.s

Clan Leader
Divad_1990;10754776 dijo:
ok, pero en la ITV me dijeron que los amortiguadores estaban OK....:-k
a lo mejor habia uno apunto de cascar pero todavia iba bien. lo mejor es que hagas un chequeo de amortiguacion, por mucho que lo bajes con las manos no creo que encuentres el fallo. ami me toco a los 58.000kms

YKpower

Baneado
Baneado
Es que es raro que ´´de noche a la mañana´´ hayas empezado a notar el flaneo.

Quizás sea por la cuarta llanta que llevas, espera a montar la tuya de nuevo y a ver que pasa.

Divad_1990

Forista
YKpower;10754799 dijo:
Es que es raro que ´´de noche a la mañana´´ hayas empezado a notar el flaneo.

Quizás sea por la cuarta llanta que llevas, espera a montar la tuya de nuevo y a ver que pasa.
eso me ha dicho locolock, mañana creo que me la dan, espero que solo sea eso...aunque lo dudo mucho

///Mortys

Forista Legendario
Siempre que cambies la amortiguacion debe ser la pareja, no uno solo (igual que los discos, por ejemplo)

Divad_1990

Forista
Divad_1990;10752253 dijo:
Hola chicos como muchos sabreis o abreis leido en el anterior post que escribi la semana pasada, pues he viajado unos dias a Torrevieja, con 3 llantas 18" new m3(las mias) y una llanta 16" en 205 trasera izquierda, que me dejaron en el taller donde me estan reparando, la llanta que me falta. Hasta aqui todo OK, baje sin problemas a velocidades bastante buenas sin que me pudieran llegar a quitar puntos, en caso de cruzarme con algun radar...He subido a la misma velocidad y tras llevar unos 300kms recorridos de vuelta, estaba adelantando a un coche y he notado un balanceo en la parte delantera, he aminorado la velocidad a 110 o asi... He parado en un area de servicio, para verificar que no habia ninguna rueda pinchada, todo bien. Es super raro, al incorporarme de nuevo a 60/80 kms, he contravolanteado un poco y flaneaba muchisimo de la zona derecha delantera, me he quedado todo rayado, no se a que puede ser debido al llegar a Ciudad Real, a dejar a mi chica, he comprobado las suspensiones delanteras y traseras, para comprobar que mas o menos estan todas igual de duras y mas o menos estan, las de delante y las de detras iguales, ¿Que creeis que puede ser? el coche tiene 171mil kms...

Sorry por el tochaco
Buenas de nuevo, nenas!
Ayer estuve en el taller cambiando la correa de servicio y le dije al mecanico que me mirase lo de la suspension que no iba bien, aunque el sabado, domingo y ayer ya iba bien...#-o, me dijo que lo revisaria, pero que si iba bien iba a ser dificil encontrar la averia...el caso que hoy he ido a pagar y resulta que justo cuando he ido me lo ha empezado ha hacer, de p*ta madre(estaba de suerte :cry:) he ido a probarlo con un mecanico lo ha cojido el, me decia que no notaba nada, lo ha puesto a 160/170 maximo(que es cuando lo hace), a 100 o asi volanteando decia que las rotulas estan OK, que la suspension por la manera de entrar en curvas esta bien, cuando iba el coche a 170 o asi al frenar, a 160 a echo el coche un amago como de reilar hacia los lados, apenas se nota, me ha dicho el mecanico que puede ser algun silentblock de las rotulas que este jodido, como lo veis? que ideas me dais?

Maykel

Forista
Vamos haber, lo que no se puede hacer son pruebas de vehiculo con una llanta 16 y las otras 3 de pulgada distinta. Si pones la 16 en la parte de atras, la amortiguacion delantera esta descompensada. La delantera contraria a la 16 se encontrara con un recorrido mayor que la de su mismo eje y cuanto mas circules con esa 16, te irá a peor pk lo amortiguadores estan trabajando a distintos recorridos, nose si me explico.

Divad_1990

Forista
Maykelnai;10785820 dijo:
Vamos haber, lo que no se puede hacer son pruebas de vehiculo con una llanta 16 y las otras 3 de pulgada distinta. Si pones la 16 en la parte de atras, la amortiguacion delantera esta descompensada. La delantera contraria a la 16 se encontrara con un recorrido mayor que la de su mismo eje y cuanto mas circules con esa 16, te irá a peor pk lo amortiguadores estan trabajando a distintos recorridos, nose si me explico.
Que no! que ya esta arreglado eso, desde la semana pasada! ya tiene las 4 ruedas iguales.

Maykel

Forista
Pues rueda unos cuantos kilometros mas haber si se reesblace. Ten en cuenta que los amortuguadores han ido trabajando a diferentes tarados. Cualquier rotula o copela te haria ruido al bachear o al cambiar de direccion (golpeteo). Sds

Divad_1990

Forista
Maykelnai;10787014 dijo:
Pues rueda unos cuantos kilometros mas haber si se reesblace. Ten en cuenta que los amortuguadores han ido trabajando a diferentes tarados. Cualquier rotula o copela te haria ruido al bachear o al cambiar de direccion (golpeteo). Sds
Eso me ha dicho el mecanico, que si tuviera una rotula o algo, me sonaria y seria incapaz de conducir a 60/80 o a cualquier velocidad y que si fuera suspension en curvas, seria un caos salir.