Divad_1990
Forista
Hola chicos como muchos sabreis o abreis leido en el anterior post que escribi la semana pasada, pues he viajado unos dias a Torrevieja, con 3 llantas 18" new m3(las mias) y una llanta 16" en 205 trasera izquierda, que me dejaron en el taller donde me estan reparando, la llanta que me falta. Hasta aqui todo OK, baje sin problemas a velocidades bastante buenas sin que me pudieran llegar a quitar puntos, en caso de cruzarme con algun radar...He subido a la misma velocidad y tras llevar unos 300kms recorridos de vuelta, estaba adelantando a un coche y he notado un balanceo en la parte delantera, he aminorado la velocidad a 110 o asi... He parado en un area de servicio, para verificar que no habia ninguna rueda pinchada, todo bien. Es super raro, al incorporarme de nuevo a 60/80 kms, he contravolanteado un poco y flaneaba muchisimo de la zona derecha delantera, me he quedado todo rayado, no se a que puede ser debido al llegar a Ciudad Real, a dejar a mi chica, he comprobado las suspensiones delanteras y traseras, para comprobar que mas o menos estan todas igual de duras y mas o menos estan, las de delante y las de detras iguales, ¿Que creeis que puede ser? el coche tiene 171mil kms...
Sorry por el tochaco
Sorry por el tochaco