He comprado este flector de poliuretano de la marca mbps para sustituir el original. Alguien lo ha cambiado por uno como este, mejoras y contras?
![]()
por cierto por que precio te salio este?? ya que en autodoc hay de muchos precios y marcas distintasHe comprado este flector de poliuretano de la marca mbps para sustituir el original. Alguien lo ha cambiado por uno como este, mejoras y contras?
![]()
por cierto por que precio te salio este?? ya que en autodoc hay de muchos precios y marcas distintas
gracias eduma, pero yo no tengo ese ETK que usas tu el que vi yo ponia las dos opciones pero no especificaba si era de un cambio u otro. Gracias de todas maneras
(si me dices donde poder descargarme ese ETK ya no te daria el coñazo jajaja)
Esta mañana se acaba de instalar el mio, y no tiene ninguna marca.
El mismo en concreto? Como va?
Asi que no se nota la rigidez, no pega golpes?
Nada destacable, igual si pruebas uno normal y el de poliuretano en poco tiempo se nota mas la diferencia, yo deje el coche en el taller un mes y ya te digo, salio el coche del taller y ni nos acordabamos, ni notamos nada raro...
Eso si, entre el flector de poliuretano, y todos los silentblocks traseros de powerflex, vibra todo el coche.
Yo monte el Meyle HD y va perfecto, es una alternativa antes de pasar al poliuretano
Yo puse Meyle HD y en 11.000 Km. estaba destrozado, y conduzco muy suave.
Si se monta la parte delgada ente las dos bridas se destroza, tiene que ir la gruesa.lo habras montado mal, llevo varios años y cerca de 70.000km con el de meyle hd, y no soy de conducir suave, soy de maltratar el coche por puertos de montaña casi a diario, y ahi sigue, como nuevo.
lo habras montado mal, llevo varios años y cerca de 70.000km con el de meyle hd, y no soy de conducir suave, soy de maltratar el coche por puertos de montaña casi a diario, y ahi sigue, como nuevo.