Flector poliuretano mpbs

Mdh

En Practicas
He comprado este flector de poliuretano de la marca mbps para sustituir el original. Alguien lo ha cambiado por uno como este, mejoras y contras?

20221225-175244.jpg

OskarLGS

En Practicas
He comprado este flector de poliuretano de la marca mbps para sustituir el original. Alguien lo ha cambiado por uno como este, mejoras y contras?

20221225-175244.jpg

Yo también lo he comprado hace poco y tengo idea de ponerlo esta semana en un 320d 150.

También he visto que hay otro reforzado para drift que es casi todo de metal.

Por cierto, ¿alguien tiene idea de qué parte va para delante y cuál para detrás? No pone nada en ninguna parte, ni en la web del fabricante...

Última edición:

Mdh

En Practicas
DSC-1299.jpg

Hay se puede observar que lleva una marca, lo que no se es para que lado se monta.

Jordi_R1

En Practicas
yo tengo la duda cuando queria comprarlo que no se cual de las dos medidas era, ya que me salia no se si de 105 o 110 y realmente no se cual d elas dos medidas es para mi 330 cd 05

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
yo tengo la duda cuando queria comprarlo que no se cual de las dos medidas era, ya que me salia no se si de 105 o 110 y realmente no se cual d elas dos medidas es para mi 330 cd 05

En el ETK lo pone muy claro, depende del cambio.

upload_2022-12-29_13-27-14.png

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
gracias eduma, pero yo no tengo ese ETK que usas tu el que vi yo ponia las dos opciones pero no especificaba si era de un cambio u otro. Gracias de todas maneras
(si me dices donde poder descargarme ese ETK ya no te daria el coñazo jajaja)

Concesionario. :whistle:

OskarLGS

En Practicas
El mismo en concreto? Como va?

El mismo, el MBPS de Autodoc.

Decir que no llevaba ninguna marca, se ha instalado con la parte que tiene los dos agujeros y el número mirando hacia la caja.

Va perfecto, de hecho se cambiaron varias cosas a la vez, sacamos el coche del taller y ni nos acordabamos de que se habia cambiado el flector hasta un rato despues. (Teniamos miedo tanto el mecánico como yo de que fuese demasiado incomodo para calle.) Tras hacer unos 30 Km a buen ritmo (Y llevaba un mes sin tocar el coche) diria que parece que el pedal de embrague tiene algo mas de "inercia", pero vamos, que es casi inperceptible.

Ahora a ver lo que dura.

Última edición:
  • Like
Reacciones: Mdh

OskarLGS

En Practicas
Asi que no se nota la rigidez, no pega golpes?

Nada destacable, igual si pruebas uno normal y el de poliuretano en poco tiempo se nota mas la diferencia, yo deje el coche en el taller un mes y ya te digo, salio el coche del taller y ni nos acordabamos, ni notamos nada raro...

Eso si, entre el flector de poliuretano, y todos los silentblocks traseros de powerflex, vibra todo el coche.

Mdh

En Practicas
Nada destacable, igual si pruebas uno normal y el de poliuretano en poco tiempo se nota mas la diferencia, yo deje el coche en el taller un mes y ya te digo, salio el coche del taller y ni nos acordabamos, ni notamos nada raro...

Eso si, entre el flector de poliuretano, y todos los silentblocks traseros de powerflex, vibra todo el coche.

Llevando todos los silentblocks debe ser normal la vibración me imagino. A ver cuando puedo montar el mio y ya comento.

AGS

En Practicas
Yo monte el Meyle HD y va perfecto, es una alternativa antes de pasar al poliuretano

iTudor

Forista Senior
Yo puse Meyle HD y en 11.000 Km. estaba destrozado, y conduzco muy suave.

lo habras montado mal, llevo varios años y cerca de 70.000km con el de meyle hd, y no soy de conducir suave, soy de maltratar el coche por puertos de montaña casi a diario, y ahi sigue, como nuevo.

adrianmou

Forista Legendario
lo habras montado mal, llevo varios años y cerca de 70.000km con el de meyle hd, y no soy de conducir suave, soy de maltratar el coche por puertos de montaña casi a diario, y ahi sigue, como nuevo.
Si se monta la parte delgada ente las dos bridas se destroza, tiene que ir la gruesa.

OskarLGS

En Practicas

Montado correctamente, se reviso que estuviese montado correctamente con unos 6-7000 Km, y al sacarlo se volvio a comprobar, estaba perfectamente montado, incluso con los tornillos nuevos y al par que correspondia.