Avería Flector transmisión e39 530d

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Roberic

Forista
Modelo
e39 530d
Reacciones
17
Buenas a todos,
Quiero cambiarle a mi e39 530d (cambio manual) el flector de transmisión que ya va dando guerra. (Fabricación del coche 07/99)

La cosa es que he mirado en oscaro y veo 2 febi bilstein. Uno por unos 67€ y otro por unos 93€.

Alguien me sabría decir cual sería el compatible con mi coche y en caso de que fueran los dos, en que se diferencian.

Saludos :xray:

Roberic

Forista
Modelo
e39 530d
Reacciones
17
Adrix_525tds;12678666 dijo:
Y qué síntoma se nota cuando está eso tocado?

Suena un ruido metálico al cambiar y sobre todo con la marcha atrás.
Además según he leído algunos compañeros notaban temblores.

Si no pasa nada lo cambiare mañana y ya diré impresiones.

claudio525d

En Practicas
Reacciones
183
Es el de 93 euros seguro el otro si no recuerdo mal es universal. Mira en la pagina recambios wia web, creo que es mas barato o mister auto. Yo lo tengo mal y suena mucho con marcha atrás.

Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2

Roberic

Forista
Modelo
e39 530d
Reacciones
17
Al final lo he cambiado hoy (febi bilstein / 93&#8364:guiño: y la verdad que se nota la mejoría. Han desaparecido los ruidos del cambio sobre todo la marcha atrás. Además notaba al soltar el acelerador un leve balanceo y eso también ha desaparecido. Esperaba que con el cambio desaparecieran unos leves temblores que tiene el coche, pero eso nada de nada. Sigo con ellos.
La verdad que muy contento con los resultados.

GELI///M

Forista Senior
Reacciones
2.837
Entonces me temo que mi coche también lo tenía mal, por que al hacer marcha atrás hacía un ruido horrible, daba la sensación que algua pieza estaba desencajada y al girar estaba cargándose otra. Pero en el conce cuando llevamos el coche creo que no lo solucionaron cambiando el flector, sino que cambiaron unos balancines del eje traseo o de la transmisión (no estoy muy seguro de si eso existe, por que ya se sabe que marean bien la perdiz).

FLoryan

Forista
Modelo
528i/M-special
Reacciones
772
Sube algunas fotos con el flector antiguo ,, enhorabuena!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.