Focos Blancos E-46 Touring

EGAÑA

En Practicas
Reacciones
0
hOLA A TODOS , TENGO UN E 46 TOURING DEL 2003 CON LOS INTERMITENTES Y LOS FOCOS TRASEROS EN COLOR NARANJA.¿ALGUIEN SABE LO QUE CUESTA PONERLOS BLANCOS? ¿EXISTE LA POSIBILIDAD DE COMPRARLOS PIRATAS?

katraska

Coordinador
Coordinador
Modelo
330i G20
Reacciones
3.294
Del antiguo si los hay, de los nuevos no los he visto

salu2

xalas101

En Practicas
Reacciones
36
Trincato como puedo pedir los faros blancos de delante y los de detras. Mi coche es un 330 cd nuevo y me interesa bastante

328ci

Forista
Reacciones
1.372
j*der no entiendo nada, está todo en Aleman.
Como hago para pedir algo???

MEZO

En Practicas
Reacciones
0
hola

hola egaña
mejor te compras otro coche, porque el que tienes es una palangana.

Por mucho intermitente que le pongas eso no mejora.

L

Luis Fernando

Invitado
Hola Aitor, ¡TU SI QUE ESTAS PIRATA! :drinkers , date una vuelta por ebay, en esta página tienes de todo o casi de todo, si no me llamas y los pintamos. :descojon: :descojon:

EGAÑA

En Practicas
Reacciones
0
Luis Fernando dijo:
Hola Aitor, ¡TU SI QUE ESTAS PIRATA! :drinkers , date una vuelta por ebay, en esta página tienes de todo o casi de todo, si no me llamas y los pintamos. :descojon: :descojon:
TU CONTESTAME A LO DE LA COLA DE ESCAPE PERO YA, QUE SEGURO QUE TIENES ALGUN ENCHUFE

L

Luis Fernando

Invitado
La cola -de escape- me la han puesto en Escapes Vizcaya C/Pérez Galdós, 31. No me acuerdo el precio, pero creo que sobre 60€. En este taller son gente muy mayor que se dedican a hacer ñapas en los tubos de escape, diles que vas de mi parte y así pagas también la mía. :moon: