focos con lupa itv?

LuisFer_Leon

En Practicas
Reacciones
0
hola¡ a ver,ya pasé la itv,asiq sin problema hasta dentro de 2 años,la cuestión es que me compré unos focos que llevan la lupa,como los del xenon,pero llevo luces normales sin xenon,,,mi pregunta es...¿tendré problemas al pasar la itv siguiente?o puedo llevar esos focos sin problema mientras no le ponga el xenon,,,mas q nada es porque tengo los focos halógenos ocupando sitio y quiero venderlos,pero si no paso la itv con estos me los tendré que quedar.UN saludo

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
U11M235iCB600F
Reacciones
10.276
O sea que son focos con lupa pero no son los de xenón? ¿Y son originales? Osea que son del e46 con lupa pero con lamparas halógenas convencionales?

Obekende

Forista
Modelo
BMW Coupe E46
Reacciones
564
Hola Luisfer, tranquilo no vas a tener ningun problema, mi cuñado tenia un Audi A4 1.9TDI touring con los focos asi tambien con bobillas H7 y nunca atenido problemas... mira lo que quiero comprar a un forero por aqui

lupas xenon +angel eyes bmw e46 4 puertas en venta en eBay.es (finaliza el 18-abr-09 09:56:13 H.Esp)

es solo la parte interna porque mis focos son todos abierto... el peo esta que cuando utilizamos xenon de verdad se tiene que tener el linpia faros porque dice las leyes que cuando esta suscio hace efecto estrella y que deslumbra la gente.... es una pijada pero es asi que esta las leyes :bash:

Abraço.....

LuisFer_Leon

En Practicas
Reacciones
0
obekende muchas gracias,pues yo me compré esos q puse y están genial,entonces procederé a la venta de los halógenos q tmbn los tngo con demon eyes y las tulipas nuevas con sus intermitentes gracias :guiño:

mulucus

En Practicas
Reacciones
2
No tendras problema ninguno,m yo la pase la semana pÀsada con las mismas caracteristicas que tu caso

Obekende

Forista
Modelo
BMW Coupe E46
Reacciones
564
LuisFer_Leon;7062623 dijo:
obekende muchas gracias,pues yo me compré esos q puse y están genial,entonces procederé a la venta de los halógenos q tmbn los tngo con demon eyes y las tulipas nuevas con sus intermitentes gracias :guiño:

Hombre! pon unas fotillos haber como te quedo!

Abraço....

B

BMWBOXER

Invitado
la ultima vez que fui a pasar la ITV, ablando con el tecnico me comento que avia salido una norma que decia que mientras no cambien la forma del faro no tenias problemas!!

LuisFer_Leon

En Practicas
Reacciones
0
por eso,no cambian nada el foco,pues m quito la preocupacion,cuandio limpie el coche y ponga unas cosillas pondre las fotos,un saludo y muchas gracias

Cliptor

Baneado
Baneado
Reacciones
0
yo creo q si no pnes kit de xenon los pones h7 no te tiene q dar ningun tipo de problemas