El RS sin duda es un gran paquete, con una excelente relación precio-rendimiento y un intento de hacer un tracción integral "lo más propulsión posible" encomendable.
Por presupuesto, falta de manos o climatología, puede ser un coche a considerar. O porque se sea más fan de Ford que de BMW, ojo, también puede darse el caso. Creo. Supongo. Va, venga, me he columpiado
Ahora, si el presupuesto lo admite, creo que la mayoría de gente buscando un coche para circuito con algo de manos, entre esos dos se quedaría con el BMW.
Yo hace un tiempo que vengo notando que no me van los tracción, y los integrales (o los "cuando hace falta" como mi 4matic) tampoco me convencen del todo... la sensación que te da la propulsión, cuando la sabes distinguir, es especial, y - para gustos los colores - para mí es superior que el culo te empuje que no que el morro te tire. Y cuando eso lo unes a la precisión de un //M (en vez del "uy que viene una curva" de mi taxi

), son sensaciones espectaculares.
Con un RS seguramente me divertiría mucho, puede que más que con el GLA (que tiene algunas cosas en común... potencia, par, peso, tracción integral...), pero también estoy bastante convencido de que disfrutaría a otro nivel con un M2... por más que en un circüito corto sólo le saque una décima al RS.