Focus RS vs. Scirocco R

pipo810

Forista
El Scirocco es muy bonito pero es un coche que yo me cansaria muy rapido de el, de sus formas...El Focus RS me parece super agresivo y seguro que se disfruta mucho mucho a sus mandos.

DR666

Forista Senior
Me quedo con el scirocco simplemente porque me gusta mas aunque el Focus RS lo veo mas exclusivo.

Y

Yeyo

Guest
De los dos me quedo con el siroco por sentido comun, aunque mi corazon prefiere el focus...............:inoc

PD:El siroco pide a gritos una llanta 20".

EL NINJA

Hay vida mas allá de las 8000 RPM , Rotary Power
Miembro del Club
Me quedo con el RS sin pensarlo, el Vag ya que para mi no es un Sciroco (no tiene nada de su antepasado) no me gustan sus formas y el Rs es Agresivo, Potente y Precioso.

jsagar

Forista Legendario
me gusta mas el scirocco, ademas tiene una feria en las luces diurnas q no veas jejeje

kbon

Forista Senior
la verdad que me sorprende que preferais el vw,para un coche que sacan con lineas tan agresivas ahora preferis otro,vamos este rs es un mito y el tiempo le otorgara su lugar,es que si no me importara el mantenimiento,supongo que se desgastara todo con la mirada,me quedo con el rs antes que con la mayoria de bmw,s que hay ahora nuevos en el mercado

Miki75s

Forista
creo que el RS tiene más personalidad, es distinto al resto de la gama y del estilo del WRC, el VW es un TFSI vitaminado nada más

S

sandra1986

Guest
sin duda el Scirocco, es precioso, aunque me gusta mas en blanquito:p

RadiK-Alfa

Clan Leader
Focus RS, por exclusivdad, agresividad, tacto de coche de competición, diferencial autoblacante mecánico y no el "timo" XDS.

Jesús Fco.

Forista Senior
Antes que cualquiera de estos dos un imprezza que quereis que os diga...

El scirocco estará bien acabado y esas cosas, pero no es lo que valoro en un gti, y me hace gracia que el probador diga que es "mas rapido en el mundo real, se "siente" mas caro, y es mas barato"... si esos son sus criteros para escoger un deportivo ya se a quien no le voy a preguntar.

Prefiero un Type R que con menos caballos transmite mas aunque el diseño no me convenza del todo, o un 130i, que por lo menos me deja jugar con la trasera y con 265 cv yo creo que descalzo no vas por la vida.

Un saludo

Manolo71

Forista Senior
A simple vista me gusta mas el VW...pero tambien creo que me cansaria antes de el por el diseño....
No me compraria ninguno de los dos...pero llegado el caso,supongo que el Ford....creo que es mas exclusivo.

*NANO*

Clan Leader
Buff, difícil elección.

Antes me gustaba más estéticamente el Scirocco, pero el otro día vi un Focus RS y me dejó impresionado, me gustó bastante más que en fotos, asi que finalmente creo que elegiría el Focus, lo veo más radical.

Pues ninguno de los dos... Me quedo con el Sirocco, pero con el de verdad, bien restauradito, que aún quedan...

0602_volkswagen_scirocco_445.jpg