BMW 135 vs Focus Rs vs Evo

daloga76

Forista
Me gustó esta prueba, os la adjunto,

Parte 1

[YT]pS6bhb1NxP8&feature=fvsr[/YT]

Parte 2

[YT]vR1vmYt21Kk&feature=channel[/YT]

para los periodístas el ganador es.....(os dejo que lo mireis, yo me quedaría con cualqueira de los tres

*NANO*

Clan Leader
Me quedo por este orden:

1. BMW

2. Evo

3. Focus

Aunque tengo serias dudas entre el Evo y el Focus, ambos me gustan mucho.

daloga76

Forista
NANO325TI;8921266 dijo:
Me quedo por este orden:

1. BMW

2. Evo

3. Focus

Aunque tengo serias dudas entre el Evo y el Focus, ambos me gustan mucho.

coincido pero para mi la clave es una cuestión de precios,

el focus en revistas como autofácil se vende a 28.000 €, no te digo nada de los precios de 135 y evo con los 2/3 extrás típicos de turno

*NANO*

Clan Leader
daloga46;8921277 dijo:
coincido pero para mi la clave es una cuestión de precios,

el focus en revistas como autofácil se vende a 28.000 €, no te digo nada de los precios de 135 y evo con los 2/3 extrás típicos de turno

Eso es cierto, con 3-4 chorradas el 135 te cuesta el doble que el Focus.

imirlo

Forista Senior
Si la clave es el precio, mi candidato no está ahí: se llama Megane.

Pero de los tres del video, para mi el BMW.

///Mortys

Forista Legendario
No entiendo la comparativa del 135i con el focus y el evo... Son conceptos totalmente diferentes. El RS y el EVO son coches "de tramo" con sus ventajas dinamicas y efectivas y sus desventajas en cuanto a comodidad. El 135i es un coche muy rapido y comodo, donde combina la elegancia con la deportividad, pero ni mucho menos comparte el espiritu "Racing" de los otros dos candidatos... se deberia comparar con Porsche, Mercedes (AMG), Audi (S) que mas o menos comparten la misma filosofia y conceptos.

*NANO*

Clan Leader
///Mortys;8921815 dijo:
No entiendo la comparativa del 135i con el focus y el evo... Son conceptos totalmente diferentes. El RS y el EVO son coches "de tramo" con sus ventajas dinamicas y efectivas y sus desventajas en cuanto a comodidad. El 135i es un coche muy rapido y comodo, donde combina la elegancia con la deportividad, pero ni mucho menos comparte el espiritu "Racing" de los otros dos candidatos... se deberia comparar con Porsche, Mercedes (AMG), Audi (S) que mas o menos comparten la misma filosofia y conceptos.

Pues creo que ahí está precisamente "la gracia" de la comparativa.

3 coches con la misma potencia, de conceptos diferentes (un compacto, un coupé y una berlina), uno delantera, otro integral y otro trasera.

///Mortys

Forista Legendario
NANO325TI;8921855 dijo:
Pues creo que ahí está precisamente "la gracia" de la comparativa.

3 coches con la misma potencia, de conceptos diferentes (un compacto, un coupé y una berlina), uno delantera, otro integral y otro trasera.

Sigo sin verlo xD Es como comparar un mercedes G AMG con un X6 M, el mercedes le dara todo tipo de azotes al M en terrenos offroad y pasara al reves con el M al AMG en cualquier tipo de carretera donde se combinen rectas con curvas de alta velocidad. Si el nuevo megane estuviera en el sitio del 135i veria una comparativa mas logica ; )

P.D: Un 135i puedes usarlo para el dia a dia, un RS no, demasiado radical.

*NANO*

Clan Leader
///Mortys;8921933 dijo:
Sigo sin verlo xD Es como comparar un mercedes G AMG con un X6 M, el mercedes le dara todo tipo de azotes al M en terrenos offroad y pasara al reves con el M al AMG en cualquier tipo de carretera donde se combinen rectas con curvas de alta velocidad. Si el nuevo megane estuviera en el sitio del 135i veria una comparativa mas logica ; )

P.D: Un 135i puedes usarlo para el dia a dia, un RS no, demasiado radical.

Pues yo lo usaría sin ningún problema. :dan:

uNouNoTReS;8921935 dijo:
Eso si que no me lo esperaba.. :descojon:;-)

:descojon:

Como no podía ser de otra forma.