Avería Fogueo inyector

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Juanjo muñoz, 13 Nov 2019.

  1. Juanjo muñoz

    Juanjo muñoz En Practicas

    Registrado:
    31 Mar 2019
    Mensajes:
    77
    Me Gusta:
    7
    Modelo:
    Bmw serie 1 e81
    Buenos dias, pues eso que me foguea un inyector del coche y en el taller me piden unos 200 euros por sacarlo y cambiar la arandela,me parece un poco abusivo por cambiar un arandela que vale 1.50€ por lo que he visto en videos es una reparación muy sencilla....que me recomendais? Lo hago yo mismo?
     
  2. Jaime88

    Jaime88 Forista Legendario

    Registrado:
    14 Abr 2010
    Mensajes:
    12.844
    Me Gusta:
    8.254
    Ubicación:
    Territorio Vikingo en Galicia
    Modelo:
    S1 E87 120D Aut
    Si solo es cambiar la arandela, si. A mi me parece abusivo ese precio. Otra cosa es que lo manden a comprobar o algo...
     
  3. Juanjo muñoz

    Juanjo muñoz En Practicas

    Registrado:
    31 Mar 2019
    Mensajes:
    77
    Me Gusta:
    7
    Modelo:
    Bmw serie 1 e81
    No me ha dicho nada de llevarlo a comprobar,solo que la arandela esta rota y hay que cambiarla pero que claro hay que limpiar bien la zona de carbonilla y que a veces el inyector le cuesta salir etc etc....no se lo veo una pasada de precio y he mirado y es muy facil cambiarla por eso estoy por hacerlo yo mismo
     
  4. ElectroBrico

    ElectroBrico Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Ene 2011
    Mensajes:
    656
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    Madrid
    Buenos días, hay que quitar el inyector, limpiar bien la zona, rectificar el el asiento de la culata contra el inyector, limpiar el inyector, y por último montar todo de nuevo. Del orden de dos horas si lleva el proceso, siempre que el inyector salga bien.
    Puede que el inyector esté roto, es bastante habitual que se raje por la parte inferior,al lado de la tobera.
    Entre 90€ más iva, puede ser razonable, al menos eso es lo que yo presupuesto, tengo el taller en Madrid, soy patrocinador, además de especializado en bmwgroup.


    un saludo,
    www.resinacarservice.es
     
    Última edición: 13 Nov 2019
    A Jaime88 le gusta esto.
  5. Juanjo muñoz

    Juanjo muñoz En Practicas

    Registrado:
    31 Mar 2019
    Mensajes:
    77
    Me Gusta:
    7
    Modelo:
    Bmw serie 1 e81
    Eso ya lo veo mas razonable,pero como me ha dicho a mi,200 euros mínimo y si el inyector cuesta sacarlo puede subir mas el precio me parece una broma vamos,al final te sale por 300 euros cambiar una junta que no llega a 2 euros,si cambio las 4 que me va a cobrar 800 euros?
     
  6. Juanjo muñoz

    Juanjo muñoz En Practicas

    Registrado:
    31 Mar 2019
    Mensajes:
    77
    Me Gusta:
    7
    Modelo:
    Bmw serie 1 e81
    Pues acabo de venir de un bosh service y me dicen lo mismo mas o menos,entre 200 y 300 euros siempre que el inyector salga bien,que si no sale tendre un problema y sera mucho mas caro.....sigo viendo un precio muy abultado para la reparacion que es,no se que opináis vosotros no se que hacer
     

Compartir esta página