TOMASIN5
Forista
- Modelo
- BMW 520 e 34
- Reacciones
- 3.397
Joer, pues 4 insignias que llevamos entre mi padre y yo y no nos toca la lotería.Yo los Mondeo cuando vendía uno o vendo cruzaba o cruzo los dedos , mira que dan problemas eléctricos las últimas generaciones y los motores ecoboost ya....anda q no hemos rechazado esos motores en coches con pocos km por culata .... ni regalado . Solo hay un coche que en problemas de todo tipo le gana , el Insignia , menuda pesadilla de coche , ese ya directamente evito comprarlos y menos venderlos .
Que alguno ha salido bueno de esos , para enmarcarlo , puede jugar a la lotería , seguro le toca .
Que vayan con Dios .
No es pena por el nombre, es pena porque no va a tener continuidad ninguna berlina debido a que solo se venden SUV.Un bonito coche, lo de pena o no, igual es que no le doy tanta importancia al nombre, si eliminan el Mondeo y en su sitio ponen algo similar da igual se llame Mondeo que Piticlas, el nombre no hace mejor o peor el coche, muchas vevcs no entiendo que necesidad hay de cambiar el nombre, al final si modifican el modelo se puede seguir llamando igual a igual hacen con el Golf, Clio, Fiesta, Passat etc etc que los nuevos no tienen nada que ver con los anteriores y se siguen llamando igual
No es pena por el nombre, es pena porque no va a tener continuidad ninguna berlina debido a que solo se venden SUV.
No es pena por el nombre, es pena porque no va a tener continuidad ninguna berlina debido a que solo se venden SUV.
Una pena que a todo el mundo le haya dado por los suv. Prefiero mil veces una berlina o un frutero si te hace falta espacio. Mejor comportamiento y más eficiencia lo mires por donde lo
Mires.
Los gustos son discutibles pero la aerodinámica y eficiencia no.Exacto. Y de hecho cuando se renueva un modelo creo que lo suyo sería cambiarle el nombre.
Pues aún hay quien discute eso de la eficiencia![]()
Si vive en medio de las montañas suizas es normal que prefiera un TT, pero vamos que con un A4 / A6 Allroad tampoco tendría problemas, con la neumática sube casi 20 cmUn amigo ha renovado sus coches. Ha comprado un X3 y un clase A. Después de 6 meses, no quiere saber nada con el MB. ¿Porqué? Porque es muy bajo y cuando nieva, aunque limpien la calzada, dice que va rozando con el hielo y el coche va inestable, que se mueve mucho.
![]()
Si vive en medio de las montañas suizas es normal que prefiera un TT, pero vamos que con un A4 / A6 Allroad tampoco tendría problemas, con la neumática sube casi 20 cm
Esos problemas en la costa mediterránea no pasan, pero la gente va igualmente con TT y SUV, no necesitan la excusa de la nieve![]()
Hombre, el A6 Allroad que es el que he citado lleva de serie la suspensión neumática y la tracción integral quattro con diferencial central autoblocante, no son extrasSe habla de la suspensión neumática como si fuera algo habitual... Sobretodo en coches compactos o berlinas habituales. Si hay un extra raro, es ese.
Que no se te olvide el Mustang, lo han sacado SUV y eléctrico, si no querías caldo...El nuevo Ford Mondeo se unirá a la corriente de reinterpretación de la marca y que ya ha convertido a los Ford Puma y Ford Mustang Mach-E en sendos SUV. Absurda idea de mantener nombres de modelos anteriores en otros nuevos de otro segmento..
Hombre, el A6 Allroad que es el que he citado lleva de serie la suspensión neumática y la tracción integral quattro con diferencial central autoblocante, no son extras
Y además es un bellezón
![]()
Que no se te olvide el Mustang, lo han sacado SUV y eléctrico, si no querías caldo...![]()
Lo decía como alternativa al X3, se mueve en esos precios y no creo que haya muchos sitios por donde vaya el X3 y no pueda ir el Allroad.¿Cuántos se ven de esos por la calle?
Claro que yo prefiero eso, pero hablaba en general.
Se ven, se ven... yo mismo he probado alguno de generaciones anteriores, concretamente un potente 2.7 biturbo de gasolina.¿Cuántos se ven de esos por la calle?
Claro que yo prefiero eso, pero hablaba en general.
El nuevo Ford Mondeo se unirá a la corriente de reinterpretación de la marca y que ya ha convertido a los Ford Puma y Ford Mustang Mach-E en sendos SUV. Absurda idea de mantener nombres de modelos anteriores en otros nuevos de otro segmento..
Que se lo digan a los del Seat Tolerdo
es que es normal. Un SUV de 30-40 cms menos tiene la misma habitabilidad que un Mondeo. 5 metros de coche es insufrible en muchas situaciones. A mi un Mondeo no me entra en el garaje, pero un Kuga si.... algo que le pasa a mucha gente en su garaje particular, parking,etc
Como aficionado a los coches, siempre he comprobado la amplitud de los garajes en las propiedades que he comprado. De hecho, en el garaje de mi chalecito pareado, entraba el E38 750iL perfectamente; incluso podía abrir las puertas del lado del conductor sin mayor problema dejando un pasillo para pasar a la derecha.
Cuando me mudé a Pamplona hace años, busqué una casa con el mismo criterio. Entraban 3 coches, pero dejé el de la parienta en la calle, para poder yo aparcar así:
Ver el archivos adjunto 96287
Eso es una plaza de toros.