Ford focus ST Vs Bmw M3

• Iniciador del tema Marcos86
  • Fecha de inicio
M

Marcos86

Guest
Siempre a la hora de la comida alguna de estas suelta.

Hace un mes o asi, comento que por madrid, (por muy increible que parezca esto es verdad que lo dijo, de hecho a mas de uno se le escapo una sonrisa) se pico con un M5, tambien de los nuevos, y a que no sabeis que dijo, que le perdio xDDD, al principio el M5 le comia el culo pero que el empezo a pisarle fuerte y le perdio, eso si, dijo que en carretera el M5 le comia, pero que por ciudad el podria pasarle todas las veces que quisiese.

El chaval no tiene malas manos, pero esta hablando de coches que tienen 200 y 300cv mas que el, por muy buenas manos que tenga no puede hacer milagros

Es lo que hacemos birdhouse, con una sonrisa le decimos que madre mia lo que anda su coche

Yo he llevado un ST y no es para tanto, anda como tiene que andar un 225 cv no mas...
no es del estilo al subaru wrx

M

MagoDeOz

Guest
Marcos86;5514736 dijo:
Siempre a la hora de la comida alguna de estas suelta.

Hace un mes o asi, comento que por madrid, (por muy increible que parezca esto es verdad que lo dijo, de hecho a mas de uno se le escapo una sonrisa) se pico con un M5, tambien de los nuevos, y a que no sabeis que dijo, que le perdio xDDD, al principio el M5 le comia el culo pero que el empezo a pisarle fuerte y le perdio, eso si, dijo que en carretera el M5 le comia, pero que por ciudad el podria pasarle todas las veces que quisiese.

El chaval no tiene malas manos, pero esta hablando de coches que tienen 200 y 300cv mas que el, por muy buenas manos que tenga no puede hacer milagros

Es lo que hacemos birdhouse, con una sonrisa le decimos que madre mia lo que anda su coche

También al M5?? Lo próximo será a un SLR McLaren o un Pagani Zonda, ya verás :descojon::descojon::descojon:

D

drago-M3-

Guest
en curvas se las ve y las desea con una buena unidad de un m3 e30 lo se de vuena mano asi que dile que despierte jejejeje

salu2

J

justel

Guest
Hombre, bajando un puerto y el del ST hechandole coj....s pues puede que haga algo sino me rio bastante, en fin tiene que haber de todo en la viña del señor

v6tresdos

Forista Legendario
yo, no me lo creo que quieres que te diga, no he hecho ningun pique pero un M3 e46 me daria pal pelo y yo tngo 250cv (sin turbo) un e-92 no me lo qiero ni imaginar lo q es capaz de hacer, es un coxazo y debe ser mas agil q el focus, aunqe sea mas grande, su xasis esta 300 veces mas estudiado y trabjado, eso sin contar los CV

B

bmw5

Guest
Nonono,eso es imposible un M3 e92,no puede sobrepasar a un Focus St:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:,te diria mas el M3 pasa al focus a tope como caminando;-).

bubujita

Clan Leader
el otro dia andando adelante un m3......pero que c**o,anda dile a tu compañero que deje la heroina ya que le esta afectando demasiado.

jangel

Clan Leader
Coordinador
biggrinbiggrinahora ya no es inferior al e46 ahora estamos a la altura del focus st

dentro de poco si veo una revista
M3 E92 vs FIAT SEICENTO

me la tendré que comprar seguro es una comparativa interesante

y llena de sorpresas como en numero de motor16 jaque al m3 con 335 y ponía que lo mejor del M3 nuevo eran los frenos y lo peor sus plazas trasera ayyyyy:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

D

DINGDRUM

Guest
Si es que hay cada uno... que mania con querer comparar el coche... y nada menos que con un M3!! No se conforma con decir que se ha pulido a un S3 o algo asi #-o

P

petazeta

Guest
La de pamplinas que hay que oir!!!!!!!!!

Dile a tu colega que no intente hacer pikes estúpidos con coches de verdad porque al final su ST terminara vendiendolo a peso de chatarra del talego que se dará...

La verdad este tipo de comparativas son ofensivas!!!!

Es mejor que se dedique a rodar tranquilito haciendo ruido y alardee de super truñing!!!!:descojon::descojon:

M

Mario.Garcia.Bravo

Guest
hola yo soy el del m3 e iva en primera y con el freno de mano echado....

Dile a tu amigo q si sigue bufado del finde..

J

jacetano

Guest
quien no tienen un compañero de esos en su trabajo??¿?¿?,,,y la paciencia que hay que tener!!!..