alvarocs;3562673 dijo:jajaja, te pasa a menudo??
a mi de momento sólo se me ha puesto un Neng con un cordoba tuneao a molestarme
sky;3562880 dijo:a mi lo que me mola cuando se pican es dejarles tirados y luego cambiarme a la derecha para que me pasen,jejeje
Barderas;3562736 dijo:La del camión me la sé: Seguro que te estabas incorporando, te ve y dice el del bmw no pasa. Y claro llegas, aprietas, y pasas sobrao. El camionero loco se encabrona por ir en el p*to petrolero y te da rafagas.
PD: Madre mia que disertación.
erchechuuu;3563258 dijo:como decia en otro post, a mi me da la sensacion de que se pican pequeños con pequeños, medianos con medianos y grandes con grandes....
con el serie 3 eran sobretodo los leones fr estos, con el pequeñin son los ibizas, polos, saxos, etc.
Sera una cosa hormomal...¿???

:err:.tu eres = k yo, si se pegan muxo freno un pokillo, sino le doy al agua del limpia y lo pones freskito, jejeIsdinium;3563434 dijo:Cuando se me pegan al culo en el carril derecho, toco el freno muy levemente, enseguida se despegan.![]()

-Victor.T-;3563687 dijo:yo ya estoy acostumbrado siempre ke me coje algun chaval detras x autovia , autopista, semaforos me señalan etc...)siempre el morro bien pegado del japan, tengo ke ir haciendo atakes de calamar sino me ponen de los nervios...:wink:![]()
golfitos ninguno:wideeyed:. El resto conduccion normal sin piques. Un precioso audi a6 me dio un pasote precioso en carretera de montaña despues de 10km de curveo.-Victor.T-;3563687 dijo:yo ya estoy acostumbrado siempre ke me coje algun chaval detras x autovia , autopista, semaforos me señalan etc...)siempre el morro bien pegado del japan, tengo ke ir haciendo atakes de calamar sino me ponen de los nervios...:wink:![]()
Barderas;3567016 dijo:"Ataques de calamar":embarrassed: Eso que es???
Pedro MA;3567471 dijo:Pues a mi hasta ahora, excepto un Volvo S60, un Clio Williams y un coche tuneado que no sé que leches era pero que corría la ostia, todo el que se me ha picado, incluidos audis e incluso un M3, han salido tarifando... claro, luego les dejo pasar (si es que no voy con prisa, claro).
Saludos.
. Cuando se me pican o vienen lanzados pues me gusta ver hasta dónde llegan