En lo que no coincido es en que las plazas traseras son grandes... al menos en altura, yo no soy nada alto uno quepo, me toca la cabeza en el cristal. Pero vamos, que por mí como si no tuviera asientos traseros!
Estuve viendolo hace unas semanas en el conce. El precio son 50K. Sin añadidos. Unos 5600 euros de impuesto de matriculación. No hacen descuento de ningún tipo. Entrar en las plazas traseras es complicado, me costó un buen rato dejando el asiento del conductor seteado para mí. Aún así, es una pasada de coche. Y el sonido....ufffff, erótico a más no poder.
Ahí tienes el que me hicieron a mí hace unas semanas: El "desde" se ve arriba a la derecha: 50.267,87
Par mí, por ese precio, lo mejor. V8 5.0, 450 cv,propulsión y mantenimiento asequible. Y el personal perdiendo la pinza trucando petacas.
El Shelby GT 500 más caro de configurar en USA 107.080 $, desde el precio base 73.995 $, con todos los extras incluido el Carbon Fiber Track Pack que incluye hasta llantas de fibra de carbono, lo más absurdo son los 10.000 $ que piden por pintar las franjas negras del techo Most Expensive 2020 Mustang Shelby GT500 Costs $107,080 The carbon fiber track package and painted racing stripe alone cost more than an EcoBoost Mustang. It’s been a very long time coming, but eight months after the reveal and well over two years since Ford’s official word it was coming, we finally have a full 2020 Shelby GT500 configurator for options and pricing on the storied muscle machine. And as previously reported, it can get very expensive – $107,080 with all the option boxes checked. That price does include destination charges, but still, a six-figure Mustang might be a hard pill for enthusiasts to swallow. Before deciding one way or another, take a look at what that cash will get you. The base model GT500 starts life at $73,995 including destination. From there, a coat of Twister Orange adds $495 and the black roof costs $695 on top of that. The shocker is the over-the-top racing stripe, which demands no less than $10,000 if you want it painted onto the car. Vinyl stripes are just a tenth of that cost at $1,000. The next big expense is the Carbon Fiber Track Pack for $18,500. For that not insignificant sum you get the big carbon fiber wing and splitter wickers for aero improvements, the exposed carbon fiber 20-inch wheels, adjustable strut top mounts, a carbon fiber instrument panel, Recaro seats, and the sticky Michelin tires. Additionaly, what you don’t get is the rear seat, which is removed because racecar. Moving inside, the $3,000 Technology Package gives you the banging B&O sound system, heated mirrors, navigation controlled via voice or touchscreen, and oddly enough, blind-spot monitoring with cross traffic alert. It seems such a safety system would be standard on a $74,000 Mustang, but that’s a story for another time. Beyond that, the only other price-adding option is a $395 Shelby car cover. The Carbon Fiber Track Package and Technology Package offer just a few stand-alone options you can get should you not want either group, and the base GT500 already is well-equipped with features like the cool active exhaust system, dual-zone climate control, leather/Alcantara trim, and Ford’s Sync 3 system. So to revisit our question from earlier, are all the options worth the $107,080 Ford seeks for a fully-loaded GT500? The powertrain is unchanged, so regardless of the packages you’ll get the 5.2-liter supercharged V8 producing 760 horsepower (567 kilowatts), shifted by a seven-speed dual-clutch transmission. The suspension is also the same, though the track package does offer the adjustable strut top mounts in addition to the aero trickery. If you just want the power, a base model GT500 at $73,995 could be the better choice, but it still costs a bit more than the 797-hp (594-kW) Dodge Challenger Redeye. It’s way more expensive than the 717-hp (535-kW) Challenger Hellcat, however, which has a base price of $60,945.
Me tiene hasta los huevos. Teníamos uno medio cerrado y al final echamos la operación atrás porque al ir a cerrarla me dijeron que se habían equivocado en el precio y me subieron 6.000 pavos
Espero que tengáis más suerte y finalmente caiga, ciertamente es una maravilla en relación calidad/precio y ese V8 atmosférico que suena a gloria bendita, lo que se dice un motor de 3 pares de coj*nes
Un V8, manual y trasera siempre apetece. Espero que esta nueva versión haya mejorado muchísimo con respecto a los anteriores, no he tenido posibilidad de montar en uno aún, pero hoy por hoy no me vería en un Mustang salvo que me demuestren lo contrario, la oportunidad de sorprenderme para cambiar mi impresión sobre ellos siempre se la daré a todos los coches.
Ayer vi éste. No es la versión del hilo, pero es el 5.0, nada de mariconadas. Qué maravilla de sonido.
En EE.UU. vi muchas unidades (más de 100 tranquilamente) de ese maravilloso 5.0 Su p*** madre cómo suena... De esos que si lo oyes, en cuanto llegas a casa te metes en el configurador de Ford...
A mi no me acaba de convencer....me recuerda al GT-R.....que los ves y parecen trailers de lo enormes que se ven por anchos, altos, voluminosos..... No se..... es que no me atrae
En relación calidad/precio no hay nada ni parecido en modelos equivalentes, a mi también me gustan más un M4 o un F-Type V8 pero cuestan el doble mira la lista de coupes gasolina de más de 400 cv... https://www.km77.com/buscador/datos...[]=gasolina&power-min=400&body_groups[]=coupe
Contra el M8 Competition... Official Specs: 2020 M8 Competition 617 hp 553 lb-ft 0-60: 3.0s 2020 GT500 Mustang 760 hp 625 lb-ft 0-60: 3.3s