Off Topic Foreros de Málaga busco vehículo de 2 ruedas

yaker

Forista Legendario
Reacciones
3.910
Hola a todos, estoy buscando vehículo de 2 ruedas, máximo 125cc y con un presupuesto bastante ajustado, el caso es que no veo nada decente, la que no está reventada, es una moto china. Me arrepiento enormemente de haber vendido en su momento mi address de 49, que estaba super cuidada, por 300 euros, ahora intento buscar algo similar, aunque sea del año 2001 y no hay nada más que motos reventadas, y tan sólo ver los anuncios, te tiran para atrás.

Anuncios tipo se bende, con itv asta 2015, mejor ber es un tiro, no son una excepción.

¿alguien sabe de alguna página mejor que segundamano milanuncios etc? o ya si son de málaga, si conocen a alguien que venda algo tipo scooter.
Saludos

josantonio bmw

Forista
Reacciones
47
Echa un vistazo a motos.net y un consejo. De qué parte de Málaga eres? No te centres solo en las de la provincia de Málaga y busca también en Cádiz o Granada que son las limítrofes.

yaker

Forista Legendario
Reacciones
3.910
Es que... venirme desde allí con la moto no lo veo muy viable pero bueno... vivo en Málaga capital, y también estoy mirando por Córdoba, ir por ir sólo para ver una moto a Sevilla o Granada lo veo un poco ...

En Córdoba o Málaga puedo verlas directamente sin ir sólo a eso, pero bueno... muchas gracias

Última edición:

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.528
Hola @yaker, cuando encuentres la moto, ponte un avatar :finga:
¿No te lo crees?

Dale a Ctrl+F5 y mata las cookies.

Pregunta en Motos Recambios Duarte (San Pedro Alcántara) y en San Pedro Alcántara también, Talleres Motos Miguelín. Ninguno de los dos tiene web, entonces Usted llama a mencionados establecimientos, y si hay "producto" me manda Usted un Whatsapp, yo tiro fotos y ya se evita usted el viaje (o no)

:kiss:

yaker

Forista Legendario
Reacciones
3.910
Hola @yaker, cuando encuentres la moto, ponte un avatar :finga:
¿No te lo crees?

Dale a Ctrl+F5 y mata las cookies.

Pregunta en Motos Recambios Duarte (San Pedro Alcántara) y en San Pedro Alcántara también, Talleres Motos Miguelín. Ninguno de los dos tiene web, entonces Usted llama a mencionados establecimientos, y si hay "producto" me manda Usted un Whatsapp, yo tiro fotos y ya se evita usted el viaje (o no)

:kiss:
:poop::poop::poop::poop:

Mi agradecer mucho, yo volver a perder su número. Mi ser un cagón que sólo quiere la moto para ir a trabajar y sólo le voy a hacer 5 Km, así que volver desde S Pedro hasta Málaga

Iría en bici, de hecho mañana empiezo a hacerlo en Bici, peeeeeero hay casos en los que tengo que salir de la oficina, es un caso un poco especial, así que en esos supuestos digamos que tendría un desplazamiento corto en bici hasta tomar otro medio de transporte, y me obligaría a dejar la bici aparcada en la calle, donde no quiero. Es decir busco algo que vaya del punto A al punto B con mínimo seguro mínimo mantenimiento.