Si es que ya me aburre decir que no hay verdades absolutas. Yo sólo planteo que hay circunstancias en que la técnica de volantazos es correcta. NO HAY UNA TÉCNICA CORRECTA ÚNICA simplemente porque no todos los coches son iguales ni las carreteras tampoco. Un slalom de tierra a mi me parece un buen ejemplo porque demuestra lo que es ir a tope en un piso "malo" para la adeherencia donde el coche va a mostrar sistemáticamente su tendencia natural, donde hay que mimar el acelerador para no ver tus "potrillos" escaparse en giros alocados de las ruedas, donde si subviras no entras y si sobreviras te quedas enganchado... Y el Slalom es cronometrado, así que si lo haces mal, te comes una m*****. Por cierto, para los aficionados del sur: Slalom de San Fernando próximo sábado 20 de agosto a partir de las 17,30 h. en el recinto ferial de La Magdalena (20% asfalto, 80% tierra).
Aunque se salga un poco del tema ¿Los que hacéis rotonding pegáis un sólo volantazo y ya está o váis corrigiendo continuamente para llevar el coche por el sitio?