Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Jajaj lo malo es q soy estudiante xdd ste verano pretendo sacar unas pelas y ponerle unas llantitas 18 y quien sabe si el pack M y cn tiempo me gustaria cambiarle el color... Ese azul luce muy poco para mi gusto
Jajaja si que es mio xdd lo poco que le he cambiado ha sido la antena por una mas pequeña negra de esparco, le e forrado cn la lamina que imita a la fibra de carbono los embellecedores centrales y poco mas jaja estoy estudiando ingenieria y no tng mucho tiempo para dedicarle pero la cosa cambiara en verano
Es el 118 d 122cv es elegante pero esq al sol queda bonito pero en cuanto se pierde el sol el color parece un negro feo no se no me termina de llenar aunq poco a poco me va disgustando menos
Jajaja de momento no tengo intencion en venderlo y si le meto pasta en llantas las llantas 18 me las quedo y le vuelvo a poner las sullas 16 ademas los coche para mi son un hobby me gusta llevar el coche bonito igual q me puede gustar vestir bien o cualquier otro hobby jajaja q no se rentabiliza al venderlo pues tienes razon pero q mientras yo soy feliz cuando veo el coche tal y como me gusta pues tb es verdad jajaja.ademas si no quisiera enredar cn el coche no leeria este foro jaja