Foto antológica: Nueva campaña DGT???

RadiK-Alfa

Clan Leader
Esta foto es digna de un premio o de una campaña de la DGT. :finga::finga::finga::finga:

La cazada es real de un forero Alfista.

aventador.jpg

Maillart

Forista Legendario
Y a cuanto iba el forero en cuestión????

Por otro lado, perdón por mi incultura y herejía automovilística, pero qué coche es?

damorvi

En Practicas
Maillart;10209558 dijo:

Por otro lado, perdón por mi incultura y herejía automovilística, pero qué coche es?

Lamborghini Aventador, el sustituo del Murciélago

RadiK-Alfa

Clan Leader
Maillart;10209558 dijo:

Ambos a 110 km/h.

Ese coche es un Aventador con 700 cv.

700 cv a 110 km/h..:-({|=:-({|=:-({|=:-({|=:-({|=

A ver que opina Antuanz????

Maillart

Forista Legendario
Pues vaya cómo se las gastan en el foro Alfa...:descojon:

Por cierto puestos a preguntar, que le pasa al foco izquierdo ??? Y no me digas que es el intermitente que me dejas "planchado"...

damorvi

En Practicas
Pues no se de cuando es la foto la verdad, pero diría que si, tremendo la verdad, ojo que igual estaba aún en proceso de ajustes y fallaba no lo se pero diría q es asi. Por cierto según el presidente de Lamborghini (un tio con mas clase que 7 colegios la verdad) este es el último "lambo" de verdad....vendrán versiones mas radicales como superleggera o Sv, Pero el principio del fin, Tiempo al tiempo

RadiK-Alfa

Clan Leader
damorvi;10209613 dijo:
Pues no se de cuando es la foto la verdad, pero diría que si, tremendo la verdad, ojo que igual estaba aún en proceso de ajustes y fallaba no lo se pero diría q es asi. Por cierto según el presidente de Lamborghini (un tio con mas clase que 7 colegios la verdad) este es el último "lambo" de verdad....vendrán versiones mas radicales como superleggera o Sv, Pero el principio del fin, Tiempo al tiempo

La foto es de esta semana. Zona de Andalucía.

No tenía ni intermitentes ni luz dada, cuando haces fotos a coches con LED suele pasar que parece que están encendidos.

Maillart

Forista Legendario
RadiK-Alfa;10209624 dijo:
La foto es de esta semana. Zona de Andalucía.

No tenía ni intermitentes ni luz dada, cuando haces fotos a coches con LED suele pasar que parece que están encendidos.

Vaya, que la foto la hiciste tú...:wink::descojon:

damorvi

En Practicas
Cágate lorito....

Maillart;10209681 dijo:
Yo también he estado mirando fotos por Google y la verdad es que está tremendo el bicho.

A ver si consigues dar con la medidas de los neumáticos, lleva 18 delante y 19 detrás pero tengo curiosidad por saber la medida exacta, no se donde lo leí y no me acuerdo:-({|=

19 delante y 20 detrás....

2012_lamborghini_aventador_rear_main_a.jpg

ay!!! jajajajajajjjj.....dios mio me da algo, mirar la llanta por favor....voy a x una manzanilla

255/35/zr19
335/30/zr 20
Casi ná...

xavidr;10209716 dijo:
A 110..............total que el Aventador iría en segunda no? :descojon:

Pues 700 cv a 8250 rpm y 690 Nm , no se a cuanto irá cuando corte inyección en primera pero poco le faltará en todo caso te lo aseguro

jajajaja que bueno lo de la señal,,,,j*der no creo q los coja en primera se me calentó la boca bastante, mas que nada por el par motor,,,,es que recuerdo que Chevrolet sacó el zr1 con la caja de cambios con una primera que daba una patada bestial para hacer un 0-100 impresionante, ahora el bicho tiene una fuerza de 819 Nm....prosupuestísimo nada que ver con el lambo,,,,,pero la primera en el corvette tiene que partir cuellos.....he visto videos en youtube del zr1 y hay que meter las marchas ( manual) con un par de "huevos" o no entran ....