Cágate lorito....
Maillart;10209681 dijo:
Yo también he estado mirando fotos por Google y la verdad es que está tremendo el bicho.
A ver si consigues dar con la medidas de los neumáticos, lleva 18 delante y 19 detrás pero tengo curiosidad por saber la medida exacta, no se donde lo leí y no me acuerdo:-({|=
19 delante y 20 detrás....
ay!!! jajajajajajjjj.....dios mio me da algo, mirar la llanta por favor....voy a x una manzanilla
255/35/zr19
335/30/zr 20
Casi ná...
xavidr;10209716 dijo:
A 110..............total que el Aventador iría en segunda no?
Pues 700 cv a 8250 rpm y 690 Nm , no se a cuanto irá cuando corte inyección en primera pero poco le faltará en todo caso te lo aseguro
jajajaja que bueno lo de la señal,,,,j*der no creo q los coja en primera se me calentó la boca bastante, mas que nada por el par motor,,,,es que recuerdo que Chevrolet sacó el zr1 con la caja de cambios con una primera que daba una patada bestial para hacer un 0-100 impresionante, ahora el bicho tiene una fuerza de 819 Nm....prosupuestísimo nada que ver con el lambo,,,,,pero la primera en el corvette tiene que partir cuellos.....he visto videos en youtube del zr1 y hay que meter las marchas ( manual) con un par de "huevos" o no entran ....