govillard
Forista Legendario
- Modelo
- Z3 coupé
- Reacciones
- 6.471
Pero gordo gordo...
Espectacular!
BRUTAL
Pero gordo gordo...
¿Qué medida llevas detrás?
Pues parece más. Yo llevo 255 en 8,5 y no se ve así ni de coña, pero es que a ti no te sobresale llanta cuando a priori va bastante más estirado...9,5x18 et 22
Y de goma, 255
En cualquier caso, lo llevas espectacular.
Lo del perrete no, pero lo del casco me tiene intrigado.
Pues parece más. Yo llevo 255 en 8,5 y no se ve así ni de coña, pero es que a ti no te sobresale llanta cuando a priori va bastante más estirado...
¿Qué tal en la itv con tanta goma “al aire”?Esque lo tengo muy gordo.
Y el Z...
![]()
Contestación que vale para el 99% de las preguntas sobre "qué tal en la ITV?":¿Qué tal en la itv con tanta goma “al aire”?
Contestación que vale para el 99% de las preguntas sobre "qué tal en la ITV?":
Mmmm... Depende de la ITV.
Supongo que no darán x saco en prácticamente ninguna, ya que por arriba, no sobresale del paso de rueda (que sería lo cantoso). Pero yo creo, desde mi humilde opinión y conocimiento, que si se pusieran estrictos, sí que podrían echarlo atrás, ya que por abajo sí sobresale de la carrocería, aunque sea muy poquito... Pero vamos, las probabilidades creo q son mínimas.
Mucho antes lo tiran al pijo x los discos perforados, los latiguillos metálicos y por llevar el mismo look que su perro...
Creo q si aplican estrictamente la normativa de las itvs en cuanto a modificaciones dimensionales se refiere, nunca puede modificarse el ancho del vehículo y en caso contrario, hay que homologar. Si tiran de metro, han de hacerlo siempre en la parte más sobresaliente del vehículo, y en este caso, no sería en el paso de rueda, sino en la parte inferior de las gomas. Incluso en el mío quedan un pelín x fuera creo... la cosa es que efectivamente miran que no sobresalga del paso de rueda, así que no hay problema.Hace poco homologué unos separadores, y aunque en la parte más inferior del parachoques trasero sobresalía un poco, se tiene que revisar por la parte más superior del paso por rueda. Por lo tanto, creo que por la foto que pone, deberían pasarla sin problema.
Un saludo!![]()
Creo q si aplican estrictamente la normativa de las itvs en cuanto a modificaciones dimensionales se refiere, nunca puede modificarse el ancho del vehículo y en caso contrario, hay que homologar. Si tiran de metro, han de hacerlo siempre en la parte más sobresaliente del vehículo, y en este caso, no sería en el paso de rueda, sino en la parte inferior de las gomas. Incluso en el mío quedan un pelín x fuera creo... la cosa es que efectivamente miran que no sobresalga del paso de rueda, así que no hay problema.
¿Qué tal en la itv con tanta goma “al aire”?
Así es, pero al poner 9,5” ganas anchura y si ésta sobrepasa el ancho del coche puesto en la ficha...Que yo sepa, el ancho de vías se mide en el centro del eje
Así es, pero al poner 9,5” ganas anchura y si ésta sobrepasa el ancho del coche puesto en la ficha...
Suerte tienes, porque te sacan la plomada y te joden vivo.Pero lo ven tan gordo que se cagan las patas abajo… No se fijan en esas menudencias
Suerte tienes, porque te sacan la plomada y te joden vivo.
Aquí, en la república de las sonrisas, se lo miran todo.
A ver. Con estas llantas me han medido el ancho de vias y no ha pasado nada.
Pero lo midieron de centro a centro de rueda, y a la altura del buje
Y no digo lo contrario, pero me apuesto una cerveza contigo a que, con el nivel/plomo en mano, el neumático queda fuera de la carrocería.
No es que tenga ninguna inquina por tu coche, hago el comentario porque estoy en proceso de homologación de mi Z y por desgracia sé de lo que hablo.
Por arriba sí, pero la caída del neumático hace que éste exceda el límite de anchura del coche. De ahí que si haces la prueba del nivel, se considere que está fuera aunque en la parte superior quede dentro de las aletas.Para nada!
Queda dentro de las aletas.
Por arriba sí, pero la caída del neumático hace que éste exceda el límite de anchura del coche. De ahí que si haces la prueba del nivel, se considere que está fuera aunque en la parte superior quede dentro de las aletas.
Créeme, que estoy metido en un jaleo por esto mismo.
Por arriba sí, pero la caída del neumático hace que éste exceda el límite de anchura del coche. De ahí que si haces la prueba del nivel, se considere que está fuera aunque en la parte superior quede dentro de las aletas.
Créeme, que estoy metido en un jaleo por esto mismo.
En esta foto queda clarísimo que no superarías la prueba que te comentaba.Te voy a dar yo a ti con el nivel.....
![]()