Fotos Foto diaria de tu Z Vol II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

chinocabron

Forista
Modelo
Z3 1.9 118cv
Reacciones
5.450
Si vas este finde a RDG podras escucharlo...
Solo he quitado el Silencioso. Los catalizadores están en su sitio.
No puedo. Me toca trabajar. Y no me lo he podido coger d asuntos ni leches... X éso no le dije nada a Javi...
Lo q tenéis q hacer es bajaros a la Torrecica el mes q viene q nos vamos a juntar unos cuantos! Se supone...
Ya sé q t pilla a tomar x culo pero molaría...

chinocabron

Forista
Modelo
Z3 1.9 118cv
Reacciones
5.450
Creo que no se ha enterado de este evento tampoco. Haciendolo en Madrid por él, ya que ha comentado varias veces que le venia estupendo.

No estará nada fino ese Z para tan pocos kms.
Yeeeeeeeeeeeee!!!! Dessspassssico con la finura máxima!!!!
Pues sí me enteré sí... Pero me toca currar y no ha habido manera de cambiarle el día a nadie y estamos bajo mínimos... Es lo q tienen los recortes... T tenía q haber dicho algo pero creía q quizás en el último momento podría... Pero no.

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.418
Pues sí me enteré sí... Pero me toca currar y no ha habido manera de cambiarle el día a nadie y estamos bajo mínimos... Es lo q tienen los recortes... T tenía q haber dicho algo pero creía q quizás en el último momento podría... Pero no.
Fuera de coñas. Una pena que haya coincidido.

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.594
Para 2 días que trabajas... bueno, que tienes que ir!!

pericocuestas

Forista Legendario
Modelo
Z3 2.8 Roadster
Reacciones
11.896
Alguna en boxes...
a9fdabe1bff1562d431c8e998524fd8f.jpg

934fc26c3f52235f5d9050233528dfb8.jpg
Govi marcate un video donde podamos escuchar como suena el bicho sin silencioso!

chinocabron

Forista
Modelo
Z3 1.9 118cv
Reacciones
5.450
Anda! Y yo que creía q tenías muñones en vez de manos!
Ahí se nota calidad a tope... Aunque el de detrás parece que lleva un 2 caballos, no? Anda! Pero si es el paquete de puntoloco!
El sonido con este vídeo no se aprecia quizás demasiado bien, pero me puedo hacer una ligera idea...

chinocabron

Forista
Modelo
Z3 1.9 118cv
Reacciones
5.450
Anda! Y yo que creía q tenías muñones en vez de manos!
Ahí se nota calidad a tope... Aunque el de detrás parece que lleva un 2 caballos, no? Anda! Pero si es el paquete de puntoloco!
El sonido con este vídeo no se aprecia quizás demasiado bien, pero me puedo hacer una ligera idea...
X cierto. Dónde es éso? Es un circuito d karting? Ratonero ratonero... Ahí sí q me molaría meter el zetilla...

govillard

Forista Legendario
Modelo
Z3 coupé
Reacciones
6.471
Son videos antiguos.... muchos ya los conocen.

chinocabron

Forista
Modelo
Z3 1.9 118cv
Reacciones
5.450
Son videos antiguos.... muchos ya los conocen.
Muy chulos los 2 Govi! Sí señor. Menudo control del zetilla x aquel entonces... No quiero imaginarme ahora... Y menuda pinta tiene ese circuito...
Cuando decís q vamos??? Claramente soy un pepinillo a vuestro lado.

chinocabron

Forista
Modelo
Z3 1.9 118cv
Reacciones
5.450
Estaría bien una kdd zetera para unas tandas
El sábado 16 de febrero se supone q hemos quedado algunos en el circuito de la Torrecica (Albacete) para vernos los rostros... Hay organizada una rodada q sale económica según los entendidos...
Cuando lo hablamos hace un par d meses ninguno dijo de entrar a rodar, pero la idea era ver un ratillo las tandas y luego hacer ruta por Alcalá del Júcar y comer allí en un restaurante cojonudo con unas vistas de p*ta madre. @HellndZ, sigue en pie la cosa??

HellndZ

Forista
Reacciones
2.470
El sábado 16 de febrero se supone q hemos quedado algunos en el circuito de la Torrecica (Albacete) para vernos los rostros... Hay organizada una rodada q sale económica según los entendidos...
Cuando lo hablamos hace un par d meses ninguno dijo de entrar a rodar, pero la idea era ver un ratillo las tandas y luego hacer ruta por Alcalá del Júcar y comer allí en un restaurante cojonudo con unas vistas de p*ta madre. @HellndZ, sigue en pie la cosa??
Buenas !! Si sigue, en pie, será KDD el 17 en el circuito y el 16 tal vez salgamos a rutear, tengo que organizarlo todavia!!

whitesnake

Forista
Reacciones
1.426
Ostras, a Albacete no llego, me pilla excesivamente lejos, pero sería una gran oportunidad! Qué pena

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.594
Jajaja arenas de san juan!! Quiero volver pero lo suyo es alquilar y quemar los e36 del señor de alli

yo paso de usar esas mierdas de coches, y los zetas ahí no sufren una décima parte que en una ruta y un centésima parte que en un circuito de verdad...

Al tener tan poco agarre y más aún si pones ruedas cristalizadas de allí el sufrimiento del coche es infimo.

Además solo alquilan 2 coches y ya me dirás que hacemos tropecientos con 2 coches... yo prefiero el mio que es mejor y encima no tengo que esperar ni nada.

Pero podemos compartir pista!!

A ti te gustan los de allí porque como van soldados, derrapas solo y con tu coche hay que ser muy fino para hacerte buenas cruzadas

HellndZ

Forista
Reacciones
2.470
yo paso de usar esas mierdas de coches, y los zetas ahí no sufren una décima parte que en una ruta y un centésima parte que en un circuito de verdad...

Al tener tan poco agarre y más aún si pones ruedas cristalizadas de allí el sufrimiento del coche es infimo.

Además solo alquilan 2 coches y ya me dirás que hacemos tropecientos con 2 coches... yo prefiero el mio que es mejor y encima no tengo que esperar ni nada.

Pero podemos compartir pista!!

A ti te gustan los de allí porque como van soldados, derrapas solo y con tu coche hay que ser muy fino para hacerte buenas cruzadas
en parte porque van soldados y es mas facil claro, pero sobretodo porque la caña que les metes a esos coches no se la meto al Z

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.