Fotos Foto diaria de tu Z Vol II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

chinocabron

Forista
Modelo
Z3 1.9 118cv
Reacciones
5.450
en parte porque van soldados y es mas facil claro, pero sobretodo porque la caña que les metes a esos coches no se la meto al Z
No se puede tener todo.
Yo tengo ganas d meterlo en algún circuito ratonero, pero me da pena. Cierto es q si no hay agarre no sufre tanto, pero aún así, me da cosica. En parte es x los neumáticos... Si llevara unos neumáticos de caca no me dolería ni la mitad, pero no es el caso, y tampoco los voy a cambiar para la ocasión... En fin... Soy partidario también de alquilar, pero lo suyo es echarle huevos y meter el zeta.

Última edición:

HellndZ

Forista
Reacciones
2.470
No se puede tener todo.
Yo tengo ganas d meterlo en algún circuito ratonero, pero me da pena. Cierto es q si no hay agarre no sufre tanto, pero aún así, me da cosica. En parte es x los neumáticos... Si llevará unos neumáticos de caca no me dolería ni la mitad, pero no es el caso, y tampoco los voy a cambiar para la ocasión... En fin... Soy partidario también de alquilar, pero lo suyo es echarle huevos y meter el zeta.
Para grip sin problema, me encanta entrar con el z en circuito. Pero para drift... mira me han invitado a un evento y me sale gratis rodar y permitido hacer drift, de hecho el evento es de drift. Y no se si entrar a rodar si quiera, porque llevarlo en primera/segunda al corte y destrozar las gomas no me mola :floor:

chinocabron

Forista
Modelo
Z3 1.9 118cv
Reacciones
5.450
55c4fdb0d9eed63663d286e1688f1f38.jpg

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.594
Para grip sin problema, me encanta entrar con el z en circuito. Pero para drift... mira me han invitado a un evento y me sale gratis rodar y permitido hacer drift, de hecho el evento es de drift. Y no se si entrar a rodar si quiera, porque llevarlo en primera/segunda al corte y destrozar las gomas no me mola :floor:

Pues sufre muchísimo más en grip si vas fuerte que en drift si no hay un agarre tremendo con el suelo... Motivo por el cual hay más aficionados tiesos al drift que al grip.

Con el drift, gastas ruedas principalmente, con el grip... dime que no gastas.

@chinocabron en el circuito que te digo por un precio irrisorio, en plan 5-10€ te ponen un juego de llantas con neumaticos traseros cristalizados para derrapar que parece que tu coche tiene 500cv

chinocabron

Forista
Modelo
Z3 1.9 118cv
Reacciones
5.450
.

Ostras compañero !!! Te has cambiado las llantas???? pues no le quedan nada mal, aunque los puristas estarán que trinan biggrinbiggrinbiggrinbiggrin. Un saludo !!!

.
Los puristas??? Ni que las otras que llevaba fueran de serie... Para mí un cambio increíble. Me encanta. Cierto es que las otras no me gustaban nada... Cero.

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.742
.

Los puristas??? Ni que las otras que llevaba fueran de serie... Para mí un cambio increíble. Me encanta. Cierto es que las otras no me gustaban nada... Cero.

Me refiero a que monte estas en lugar de las originales del Z3M... Un saludo.

.

chinocabron

Forista
Modelo
Z3 1.9 118cv
Reacciones
5.450
Pues sufre muchísimo más en grip si vas fuerte que en drift si no hay un agarre tremendo con el suelo... Motivo por el cual hay más aficionados tiesos al drift que al grip.

@chinocabron en el circuito que te digo por un precio irrisorio, en plan 5-10€ te ponen un juego de llantas con neumaticos traseros cristalizados para derrapar que parece que tu coche tiene 500cv
No me digas no me digas...

chinocabron

Forista
Modelo
Z3 1.9 118cv
Reacciones
5.450
.

Me refiero a que monte estas en lugar de las originales del Z3M... Un saludo.

.
Aaaahhh vale... Cierto. Ahí sí q no sé lo q haría teniendo un señor Z3M, porque quizás sí lo llevaría de serie todo, pero también es verdad q unas 18 para mí, son las ideales para el Z3. Y siendo un M... Pero total. Lo de siempre. Para gustos, colores.

chinocabron

Forista
Modelo
Z3 1.9 118cv
Reacciones
5.450
Pero si llevas paragolpes de 6 cilindros!! Por eso brilla tanto!! Está pintado tras el accidente!! XD
Jajajajaja!! Ahora t das cuenta???????? Después d 3 años en el foro, 400 fotos y 4 vídeos???? Menudos ojos de cristal que me llevas Miguelillo!!!! A qué jabalí disecado se los has robado???
Pues ya descubrí el x qué de llevar el paragolpes cambiado y efectivamente era lo q suponía. Bueno, o una de las opciones q barajaba... Hablé con la abuelilla y me dijo q se cargó el paragolpes original aparcando en los Arenales en un bordillo d ésos q miden medio metro, y q se lo cambiaron N la BMW d Alicante (x cierto, está justo al lado de su casa). Ella ni se dió cuenta la pobre...
Vamos, q o se equivocaron en el almacén de BMW o el taller tenía un paragolpes de 6 cilindros en stock y dijeron... Ésta es la nuestra!
El panal de abeja del sport se lo puse yo después...

HellndZ

Forista
Reacciones
2.470

No jodas, lo hacen porque esta de moda, porque compran un coche reventado y se la suda el estado. Pero sufren mucho más porque hay mas salidas de pista, golpes, trompos etc. De eso rajan chasis, rompen rotulas de direccion, etc etc. Lo que no quita que en grip se someta a mucho stress, pero yo no lo veo comparable.

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.594
No jodas, lo hacen porque esta de moda, porque compran un coche reventado y se la suda el estado. Pero sufren mucho más porque hay mas salidas de pista, golpes, trompos etc. De eso rajan chasis, rompen rotulas de direccion, etc etc. Lo que no quita que en grip se someta a mucho stress, pero yo no lo veo comparable.

Claro si te chocas... Pero en arenas si te chocas es con otro coche

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.594
Que va, yo tuve salidas de pista y los bajos del coche metían unas hostias con los "pianos" curiosas.

Te has salido de pista en grip??

Yo he ido no se cuantas veces pero 4-5 y me he salido... 3-4??? Golpes en los bajos uno o ninguno...

Tienes que ir más para no salirte paquete!!

chinocabron

Forista
Modelo
Z3 1.9 118cv
Reacciones
5.450
Ahora sí q me lo habéis dejado claro clarito clarisíiiiiisimo...
No meto mi zetilla en circuito ni jjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaarto vino!
Aúpa esos E36 destrozaos para alquilar y zurrirles sin compasión!
Y aúpa las gradas para mirar los coches pasar!!!!

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.594

Yo organicé una y vino hayah un oamboLambor que más bajo y delicado que eso no es tu coche y no paso nada, el resto eran zetas z salidas hubo pocas, es cuestión de saber cuáles son los límites, te sales en carretera? Pues aquí tampoco, con la suerte de que si te sales las consecuencias no llegan ni al 1%

makvcd

Forista
Modelo
Serie 3 - Z3 M
Reacciones
1.804
.

Ostras compañero !!! Te has cambiado las llantas???? pues no le quedan nada mal, aunque los puristas estarán que trinan biggrinbiggrinbiggrinbiggrin. Un saludo !!!

.

Que las originales y el hardtop están en Barcelona, que no corra aún la sangre.

Ahora solo faltan unos separadores para dejarlas alineadas

HellndZ

Forista
Reacciones
2.470

Siempre que vas al circuito hay riesgo, y tienes que asumirlo, por que si no eres un insconsciente.

Hay riesgo de salirte por un error y estamparte, hay riesgo de quedarte sin frenos y salirte. Hay riesgo de romper motor. Hay riesgo de chocarte con alguno si no hay respeto en pista. Etc.

Por eso es importante rodar con buen ambiente y respeto y no cogerse la primera tanda que encuentres o la mas barata que meten 50 coches en pista y muchos de ellos estan de desguace.

Hay que asumir ese riesgo, ser respondable y respetar a los demas en la pista. Afortunadamente hay mucho más margen de error que en carretera, y se aprende mucho. Para mi es algo muy recomendable. Pero hay que saber que puedes ir en tu coche, y volverte en taxi o grúa de camino al desguace.
Te has salido de pista en grip??

Yo he ido no se cuantas veces pero 4-5 y me he salido... 3-4??? Golpes en los bajos uno o ninguno...

Tienes que ir más para no salirte paquete!!
no se yo iba a aprender, y las salidas de pista que tuve fue mayormente por pasarme de gas y trompear, y justo pillar en uno de los extremos del asfalto. No me quede empanzado ni nada que eso tiene más delito creo yo.

De todas maneras creo que hace mucho tiempo que no vas, porque dices que el asfalto de alli resbala y tal... y no se si sabes que reasfaltaron y tal, que las ruedas te duran 10 vueltas como mucho y mira que están mas caducadas que la hostia

govillard

Forista Legendario
Modelo
Z3 coupé
Reacciones
6.471

Maric***

chinocabron

Forista
Modelo
Z3 1.9 118cv
Reacciones
5.450

No lo sabes bien guapetón... Pero de los q pilotan las carrozas en el día del orgullo...
Na. Es querer y no poder. Si voy de ruta con el zta y voy na más q pensando en q no me salten chinas y me fastidien la pintura... Soy demasiado tiquismiquis con los coches la verdad... Estoy pa q me pongan la camisa de fuerza en breve...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.