Ahora sí q me lo habéis dejado claro clarito clarisíiiiiisimo...
No meto mi zetilla en circuito ni jjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaarto vino!

Aúpa esos E36 destrozaos para alquilar y zurrirles sin compasión!
Y aúpa las gradas para mirar los coches pasar!!!!

Siempre que vas al circuito hay riesgo, y tienes que asumirlo, por que si no eres un insconsciente.
Hay riesgo de salirte por un error y estamparte, hay riesgo de quedarte sin frenos y salirte. Hay riesgo de romper motor. Hay riesgo de chocarte con alguno si no hay respeto en pista. Etc.
Por eso es importante rodar con buen ambiente y respeto y no cogerse la primera tanda que encuentres o la mas barata que meten 50 coches en pista y muchos de ellos estan de desguace.
Hay que asumir ese riesgo, ser respondable y respetar a los demas en la pista. Afortunadamente hay mucho más margen de error que en carretera, y se aprende mucho. Para mi es algo muy recomendable. Pero hay que saber que puedes ir en tu coche, y volverte en taxi o grúa de camino al desguace.
Te has salido de pista en grip??
Yo he ido no se cuantas veces pero 4-5 y me he salido... 3-4??? Golpes en los bajos uno o ninguno...
Tienes que ir más para no salirte paquete!!
no se yo iba a aprender, y las salidas de pista que tuve fue mayormente por pasarme de gas y trompear, y justo pillar en uno de los extremos del asfalto. No me quede empanzado ni nada que eso tiene más delito creo yo.
De todas maneras creo que hace mucho tiempo que no vas, porque dices que el asfalto de alli resbala y tal... y no se si sabes que reasfaltaron y tal, que las ruedas te duran 10 vueltas como mucho y mira que están mas caducadas que la hostia